www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE MÓNACO  (Leído 22341 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2008 (F1-FSONE) GP DE MÓNACO
« Respuesta #60 en: 27 de Mayo de 2008, 13:43:14 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1

Qualy-2

Race

*Próximamente se eliminarán las replays del anterior Gran Premio.
*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #61 en: 27 de Mayo de 2008, 17:48:54 »
  Mis felicitaciones al podio en especial pero a todos los que terminaron la carrera con el monoplaza de una pieza en general

Impresionante el ritmo de carrera de algunos. No obstante, de no haberme puesto tan nervioso en las primeras vueltas, podria haber llegado a la zona de puntos y luchar por ellos, algo impensable para mi al principio de carrera. Pero que viendo el ritmo que llevaron otros y que sali ileso de la primera vuelta con piezas de coches y monoplazas enteros volando por doquier (no veas como me dolio verte contra el muro en la cuarta curva Julio), iba cogiendo buena pinta para mi... baje de la 20ª posicion a la 10ª en una vuelta y el coche intacto y tenia delante de mi, dos coches que a priori, parecian ser mas lentos que yo

Espero entrenar mucho mas para Canada y ser mas competitivo, eliminar esos nervios de carrera... aun me queda mucho por aprender y quiero empezar a luchar por los puntos

Saludos!!   ;)

PD: Como nota anecdotica, en monaco, todos salimos en la lista negra de los roces (ya sea con muros u otros monoplazas)

PD2: Ansioso por probar asfalto... para cuando el circuito y servidor del proximo GP?

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #62 en: 27 de Mayo de 2008, 18:44:01 »
... baje de la 20ª posicion a la 10ª en una vuelta y el coche intacto ...

Jeje, yo también cambié 10 posiciones en una vuelta, en la primera, del 7º al 17º y también la acabé con el coche intacto, eso sí después de casi tres minutos en boxes y en total 4:28:431 en completarla.

Supongo que también podría haber conseguido mejor posición final, pero los accidentes también son parte de las carreras, no todo er ir como un misil.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2008, 19:40:12 »
... baje de la 20ª posicion a la 10ª en una vuelta y el coche intacto ...

Jeje, yo también cambié 10 posiciones en una vuelta, en la primera, del 7º al 17º y también la acabé con el coche intacto, eso sí después de casi tres minutos en boxes y en total 4:28:431 en completarla.

Supongo que también podría haber conseguido mejor posición final, pero los accidentes también son parte de las carreras, no todo er ir como un misil.

jajajaja, si si, evidentemente en toda carrera hay factores que no puedes controlar, pero si en las primeras vueltas voy algo mas tranquilo (que suelo ir echo un flan por miedo a tocar a alguien), minimizaria los riesgos y esos factores que no puedes controlar. Es lo que queria decir

Un saludo   ;)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #64 en: 28 de Mayo de 2008, 02:41:52 »
Shon ya lo tenemos todo hecho, en Canada con nuestra constancia y velocidad vamos a poner nerviosos a los "misiles" (principalmente el equipo RINAUL) y les damos sopas con onda.
ESTA HECHO!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #65 en: 28 de Mayo de 2008, 02:57:10 »
Ya estoy de vuelta de Barcelona, me ha encantado la ciudad aunque apenas tuve tiempo de visitar algo.

Bueno hablando de mi carrera del domingo y para aclararle el tema a estrodg  ;D mi estrategia era de una parada con turbo 1 (por motivos estrategicos lo del turbo), mi primera sorpresa fue tener la pole, así que al salir delante ya sabía que podía tener la carrera controlada salvo que estrodg fuese a una también, entonces al principio empecé con un ritmo cómodo para no dañar nada que jodiera todo, menos una vuelta que forcé para volver a centrarme porque me estaba desconconcentrando al bajar el ritmo después del primer trompo de estrodg y ahí salió el 14.6, luego volví a ir a un ritmo demasiado tranquilo, todo iba demasiado bien, iba manteniendo la distancia con Basigp que lo llevaba detrás a unos 5 o 6 segundos y sabía que él iba seguro a 2 paradas, con estrodg tenía la duda pero viendo que ahora iba detrás de Basigp tampoco me hizo forzar más, luego las dudas se despejaron cuando los que iban a 2 empezaron a parar, después de parar ellos ya sabía la distancia real quedándonos a todos 1 parada y en ese momento era de unos 20 segundos con Basigp, a partir de ahí quise ir con aún más precaución y me terminé por dormir en la recta de meta (aún no puedo entender en qué iba pensando) e hice lo de Kimi y perdí el alerón delantero en la vuelta 16 que era la que por estrategia también iba a entrar a repostar, pero al estar al principio de la vuelta tardé en llegar a boxes los 20 segundos que llevaba de ventaja a Basigp, simplemente el coche no giraba nada, así Basigp me alcanzó llegando a las últimas curvas y me encontraba con el problema de tener un coche que ni giraba ni frenaba bien al faltarle el morro, si hubiera visto que el coche era más maniobrable habría intentado obstaculizarle todo lo posible para así no perder la opción de ganar que aún no estaba perdida aunque me alcanzase al quedarnos a los 2 una parada más, pero ya había visto en toda la vuelta que el coche no servía para nada así que le intenté dejar como podía la trazada normal, él no entendió la idea y quiso tomar la otra trazada antes de la curva previa a boxes, pero a pesar de no entendernos muy bien por fin pude llegar.

No reparé todos los daños por si la reparación se hacía eterna, así que sólo puse el alerón, pero el coche no iba bien a partir de ahí, era bastante más nervioso y para colmo por pocas décimas salí justo por detrás de estrodg, yo iba controlando la distancia con basigp en ese momento, no con estrodg, porque a estrodg y basigp les quedaba una parada más y yo ya había hecho la mía, veía que llevaba a basigp 20 segundos por delante así que sabía que la opción de ganar que me quedaba era no perder más tiempo con él para poder estar delante de él cuando parase a repostar, en ese momento contaba con el segundo puesto como mal menor al ir pegado tras estrodg y este tener que parar, pero en la salida de la curva previa al tunel estaba pegado al culo de estrodg y quise intentarlo porque veía que la diferencia con basigp subía peligrosamente, estrodg estaba cometiendo errores y aunque a veces iba más rápido luego nos hacía perder tiempo a los dos, total que el coche al acelerar no respondió como lo hacía antes y al muro a dejar otro alerón delantero por ahí y alguna rueda pinchada, llego a boxes y no sé por qué tenía la reparación de daños totalmente desactivada si yo no la puse, así que no me pusieron el morro y sólo me cambiaron las ruedas, total que otra vuelta entera sin morro y casi sin poder girar para poder volver a entrar y que me pongan el alerón... con esto ya iban 3 paradas... para colmo esta vez salgo por detrás de basigp, le alcanzo y pienso que me dejará desdoblarme porque ya no estaba peleando con él, pero tampoco me abre la puerta y yo no quería pegarme demasiado para no joderle su carrera en una frenada, así que no puedo hacer mucho más que aguantarme ahí, luego cuando vamos a doblar a Gger tiene un problema y basigp para un poco, yo que iba cerca detrás de él tengo que pegar un fuerte frenazo para no golpearle por detrás, veo que no le voy a poder evitar así que no me queda otra que joderme a mí mismo girando a la izquierda y golpeando en el muro quedando cruzado sin morro, Gger no me puede evitar y con su golpe salgo volando y caigo al mar dando vueltas... la grúa de Hamilton me recupera rápidamente y llego a boxes con 2 ruedas pinchadas, sin morro y una TV-Cam aplastada, menos mal que sólo faltaban 2 curvas para llegar porque ahora sí que no giraba nada de nada al faltarle el morro y tener las 2 ruedas delanteras pinchadas... pienso que eso no me habría pasado si basigp me hubiera dejado desdoblarme antes (somos compañeros de equipo) pero aún así no me arrepiento de haberme autojodido yo en lugar de darle a él en aquella frenada porque yo ya sólo aspiraba a intentar pillar a acaym0 por el cuarto puesto y él en cambio habría perdido la victoria y tan poco era plan.

De todas formas nada de lo que pasó a partir de la vuelta 16 habría pasado si no me hubiera dormido en esa vuelta, así que todo lo que pasase después da un poco igual porque todo nace en un error mío que no debió ocurrir nunca, a veces no es bueno querer conservar demasiado. Para mí la conclusión es que hay que intentar mantener un ritmo lo suficientemente alto sin mirar el tiempo al que están los demás porque sino al final vienen las desconcentraciones y eso en Mónaco es mortal...

Saludosss
« Última modificación: 28 de Mayo de 2008, 02:59:53 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #66 en: 28 de Mayo de 2008, 11:21:36 »
Shon ya lo tenemos todo hecho, en Canada con nuestra constancia y velocidad vamos a poner nerviosos a los "misiles" (principalmente el equipo RINAUL) y les damos sopas con onda.
ESTA HECHO!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Si si... yo lo veo claro, en Canada entramos en el podio   :risitas:

(primer contacto con el circuito Canadiense 1:20:300 - calculo a KROSH dando la vuelta en 15s - , pero no se si el circuito que trae el juego sera el que usemos para el GP, por lo que pueden cambiar algo los tiempos)

Vamos a darles caña!!   :D

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #67 en: 28 de Mayo de 2008, 11:40:21 »
(primer contacto con el circuito Canadiense 1:20:300 - calculo a KROSH dando la vuelta en 15s - , pero no se si el circuito que trae el juego sera el que usemos para el GP, por lo que pueden cambiar algo los tiempos)

Mal calculado, hará mucho menos porque 15s los hago yo que estuve dando unas vueltas el lunes.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #68 en: 28 de Mayo de 2008, 12:04:39 »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #69 en: 28 de Mayo de 2008, 13:34:08 »
Mal calculado, hará mucho menos porque 15s los hago yo que estuve dando unas vueltas el lunes.

Madre mia... pues ya puedo empezar a dar vueltas sin parar, esta semana tengo que bajar al menos a 17s

Y gracias por el link FOCA, hoy mismo empiezo a darle caña

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 28 de Mayo de 2008, 13:53:01 »
¿este es el circuito definitivo?

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #71 en: 28 de Mayo de 2008, 14:23:27 »

Madre mia... pues ya puedo empezar a dar vueltas sin parar, esta semana tengo que bajar al menos a 17s

No le hagas caso! El año pasado con una versión anterior de este mod y con TC estuvieron en 1.15 en carrera:

http://sls.simulaonline.com/res_event_frame.php?dataarray%5BIDrace%5D=24&dataarray%5BIDseason%5D=3

No lo he probado aún pero por ahí andarán los tiempos  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #72 en: 28 de Mayo de 2008, 15:53:02 »
Hola a todos!
Primero queria dar la enhorabuena a los tres fantasticos del podio, y tambien a los que lograron acabar la carrera de una pieza, que ya suponia un gran esfuerzo...
Por otra parte queria decir que, aunque no tenga un ritmo competitivo para estar delante, tambien tengo derecho a correr  y pasar un buen rato haciendo una de las cosas que mas me gusta hacer, competir! Y es que ya llevo tres o cuatro carreras consecutivas en las que "alguien" me echa fuera de la pista en la primera o las primeras vueltas. Queria pedir algo mas de precaucion, porque esta claro, todos queremos ganar y estar delante luchando por posiciones avanzadas, pero me parece que no cuesta tanto guardar el respeto a todos los pilotos, aunque rueden algo mas lentos que tu. En este gran premio fue terrible, hubo un participante que en la primera curva de la primera vuelta se cargo a uno, dandole por detras. Pero es que en la siguiente curva no solo se cargo a otro, sino que fueron dos, que ademas provocaron un accidente en cadena con los que veniamos detras, entre ellos yo y mi compañero de equipo. Ademas de casi echar fuera a otro en la ultima zona del circuito. Y espero que se revisen estos "toques" y que sean sancionados si les corresponde.
Nada mas, solo pedir un poco mas de civismo en pista a segun que pilotos, que imagino que se sentiran aludidos, si tienen un minimo de orgullo y decencia.
Pues gracias a la FOCA por la organizacion y a los participantes por su masiva aparicion, mola!
Nos vemos en pista compañeros!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #73 en: 28 de Mayo de 2008, 17:00:08 »

No le hagas caso! El año pasado con una versión anterior de este mod y con TC estuvieron en 1.15 en carrera:

http://sls.simulaonline.com/res_event_frame.php?dataarray%5BIDrace%5D=24&dataarray%5BIDseason%5D=3

Ya, ya ... no me hagas caso y luego flipa cuando entre KROSH a entrenar y se marque 13s con carga de carrera y 11s o 12s para Q1. Como mucho. Seguramente haga mejor tiempo.   :o
No he probado el circuito de RFT pero el lunes di unas vueltas en el de rFactor y si salieron los 15s, 15.2 con 20L y 15.9 con 98L, sabiendo que yo no soy muy bueno te puedes hacer una idea de cómo irán los RINOL...  :char00115:
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Shon

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #74 en: 28 de Mayo de 2008, 17:34:52 »

Jajajaja, bueno, primero decir que igual soy yo que me explico mal tambien, siempre me baso en ritmo de carrera para los tiempos, pero si, mas o menos la orientacion que me daba Nitsuga no era mala tampoco, ya que suponia que hablaba de vueltas rapidas, yo calculaba 14s para clasificacion y 15s en carrera

Y KROSH, gracias por el link, los primeros dias que entre aqui, me comentaron para comparar los tiempos y siempre se me olvida mirar   :D

No entreneis demasiado!!   ;D