www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE MONACO  (Leído 14389 veces)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE MONACO
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2006, 21:49:36 »
Nosé si voy a poder participar, este circuito es el único que me da problemas con los gráficos, de 15 ftp no me sube y así es imposible hacer nada... está en rendimiento x7 y nada...solo es este circuito el que me da problemas...N-vidia 176 mb..
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2006, 00:27:59 »
Yo con carga de carrera lo mejor ke hago es 1.26.7 y desde luego no veo forma de llegar a 1.22. bueno control de traccion y alguna ayudita mas si me dejais pues kiza ke si... :party23:

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2006, 09:15:20 »
1:26:2  con suerte puede que llegue a rodar en 1:25 con carga de race,  lo de 1:22 ...buffff que lejos está eso,  existe algun pasadizo secreto ??.
saludos.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2006, 10:13:16 »
Bueno, menos mal que no soy yo sólo.... lo mas rápido 1.25.054, aunque lo que es también bastante preocupante es que el coche parece un pinball, además creo que con lo difícil que es adelantar, si la gente quiere ganarlo todo en la salida va a ser una catastrofe.

Por cierto el 1.22 yo no creo que lo haga ni con el control de tracción puesto.
A cuidarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2006, 11:26:52 »
Bueno tios mirad si no lo creeis vale me da igual ya se vera en la carrera
aora mismo e estado en el server creo k es de Satrus y cn el tanke asta arriba e exo 1'23'9 y cn 40 L 1'22'7.
no se si satrus lo podra ver pero weno.

saludos

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2006, 12:04:22 »
Yo creo que sí que se dan hecho tiempos como los de Larguito, a base de entrenar y experimentar con el setup no lo veo "imposible", pero aún no sé porque se va a correr en este circuito y no en el de 2005... Que esto va a ser una masacre!

Saludos

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2006, 13:00:07 »
Larguito, tranquilo  :o  :o   :o

Que nadie te ha dicho que estés mintiendo, almenos si te ha parecido eso lo siento pero no era mi intención, (además he visto la imágen que has puesto)... sólo quiero decir que a mí personalmente me va a resultar imposible acercarme a tus tiempos....

Ahora estoy seguro que KROSH, Jadro y compañía te lo van a poner dificil.

Así que Larguito no te alteres, que yo te creo lo único que digo es que estoy echo un pakete.

A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2006, 13:15:57 »
Hola Larguito,  personalmente no he pretendido decir que sea mentira o que mientas, ni mucho menos.... Solamente he expresado que veo imposible hacer esos tiempos, salvo que haya un pasadizo, tunel o algo asi para acortar esos 4 segundos de diferencia.
saludos.

PD.  estoy seguro que el resto de compañeros tampoco ha pretendido decir que mientas.
De todos modos en este circuito los tiempos no van a ser tan determinantes como conseguir acabar, creo que si supero la salida en la 5ª vuelta estaré listo....
Nos vemos.

« Última modificación: 25 de Octubre de 2006, 14:31:30 por Cressi »

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2006, 14:30:09 »
nada ombre aclarado solo era por confirmar k no usaba traccion ni nada pork la partida era la del server de satrus

respecto al circuito yo e visto uno k es una beta pero k despues de probarlo no esta tan mal ademas k es actual y da mas ftps k este del 79 esta aki: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Monaco

saludos

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2006, 14:36:08 »
Hay muy buenas alternativas de circuitos de 2005 o asi, que tienen muchas más escapatorias, sino no se quien se va a salvar!! No quiero ser pesimista, pero si se producen accidentes en circuitos mucho más abiertos, aqui será el fin, jeje.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2006, 16:30:36 »
Bueno, creo que de esto ya me va a costar mucho bajar... (algún disgusto familiar sobre todo)

Por cierto, si cambiamos el circuito estaría bien saberlo pronto por no estar perdiendo más el tiempo con este (aunque por lo menos poco a poco voy aprendiendo sobre setups)

A cuidarse gente.

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2006, 08:49:37 »
Yo también voto por cambiar el circuito, más que porque este sea peligroso, porque tengo el mismo problema de que me saltan las imágenes y es muy difícil intentar ir rápido, y me temo que irá peor aún cuando haya varios coches en pista. Eso sí, para eso habría que intentar hacerlo lo antes posible y creo que deberiamos estar todos de acuerdo, porque ya hay gente que ha estado entrenando mucho.

Por aquí he encontrado uno en rfactor racing, es también una beta, pero no la ponen demasiado mal. Ahora mismo no la puedo probar, lo intentaré esta tarde, pero si alguien quiere echarle un vistazo se la dejo aquí:
http://rfactorracing.yusho.de/plugins/p13_download_manager/getfile.php?categoryid=43&p13_sectionid=1&p13_fileid=260&p13_versionid=400
« Última modificación: 26 de Octubre de 2006, 09:51:42 por estrodg »

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2006, 11:48:38 »
estrodg ese es el k yo probe y la verdad esk es mejor en cuanto a ftsp y a trazado aunk alomejor tiene incluso menos escapatorias :'( pero de ftps va muxo mejor ami me aumentaron en 20 (de unos 30-50 en el antiguo a 60-80 en este)

solo digo k si se cambia se diga en breve
PD: yo cn muxos coxes yego justo a los 20 y apurando

saludos

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2006, 13:39:06 »
Os hago una pregunta sobre ese beta de Monaco, habeis probado hacer una carrera aunque sea con los ai???, porque ya nos paso con otro beta que no contaba las vueltas que entrabas en boxes y esa carrera fue un desastre ???

Saludos.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2006, 18:13:55 »
cuantas vueltas se daran a este circuito

cuantas menos mejor pork si no...jejeje

saludos

PD:esperemos no ver acciones como esta