Vaya desastre de carrera! Ya se venía comentando en el foro los problemas que daba este circuito, que parece que exigía unos requisitos mayores del pc que otros. En mi ordenador desde luego era imnposible hacer nada, en el de mi compañero de piso, que me lo ha dejado para intentar correr la carrera y entrenar esta tarde, iba algo mejor, pero en sitios como las curvas de entrada a meta y la de santa devota me era muy dificil tomarlas rápido, porque justo al girar saltaba la imagen. De todas maneras esta tarde habia visto que más o menos sí que podía rodar. El problema ha sido que no habia contado con que al haber más coches saltaría más, y en carrera se ha hecho muy difícil. A lo mejor tendría que haber decidido no correr para no poner el peligro a otros pilotos.
La salida, pifia, y pido perdón a todos los que me habéis tenido que esquivar, que bastante complicado era ya de por sí,y luego a intentar remontar. Una vez que he tenido sitio he intentado correr algo más, pero era muy difícil, saltaba muchísimo. He podido aguantar unas vueltas en las que he podido mantaner una lucha con basigp en la que me he divertido mucho, un par de veces parecía que conseguía adelantarle, pero siempre se recuperaba, se defiende muy bien. Luego trompazo, he perdido el alerón delantero, lo cambio, vuelvo a salir, pero de nuevo otro golpe, esta vez en la rascasse, y un último al coger mal el piano de la chicane después del túnel me han dejado fuera definitivamente. Esperemos que en spa haya más suerte o que me toque la lotería para comprarme un pc en condiciones.. XD. Un saludo y enhorabuena a los que han terminado, que en mónaco tiene mérito.