Extracto de la rueda de prensa celebrada ayer en la que participaron Button, Coulthard y Hamilton, podemos ver de la madera que esta hecho este ultimo...
- Pregunta: En la presentación de Reebok el otro día te citaron diciendo que pensabas que estabas más en forma que Jenson. ¿Es eso así?
- Lewis Hamilton: He notado que Jenson tiene algo de barriga, y bueno... ¡Sólo bromeo! Intentaba ser positivo.
- Jenson Button: Se llaman músculos.
- David Coulthard: Hagan sus apuestas.
- Lewis Hamilton: Bueno, ya has estado en un evento recientemente. ¿Cómo se llamaba?
- Jenson Button: Era un triatlón.
- Lewis Hamilton: Sí, no estoy seguro de si podría hacer triatlón, así que no diré que te puedo ganar allí, pero generalmente me mato entrenando... tu te matas para estar más en forma que yo, y debes creer que estás más en forma que yo, y viceversa...
- Jenson Button: Eso creo...
- Lewis Hamilton: Sí, y bueno, yo creo que...
- Jenson Button: Debo admitirlo, lo creo.
- Lewis Hamilton: Sería bueno tener un duelo.
- Jenson Button: Estoy seguro de que podremos hacer algo. Si no te gusta el triatlón... Lo bueno es que tienes tres actividades diferentes.
- David Coulthard: Dar una vuelta al circuito.
- Jenson Button: Exactamente, podríamos intentar cosas diferentes. Disputo un triatlón el 27 de julio, si estás interesado.
Lewis Hamilton: ¿Cuál es tu punto fuerte?
- Jenson Button: ¡Pues, todos! ¿Y los tuyos? Podríamos hacerlo benéfico, seguro que podríamos. ¿No?
- Lewis Hamilton: ¿Sí? Bueno, hagamos que esto...
- Jenson Button: Nos llevaremos también a DC.
- Lewis Hamilton: Sí, que se venga también.
- David Coulthard: Yo seré el árbitro.
- Lewis Hamilton: Podrías ser la persona que lleve las botellas.
- Jenson Button: Sí, exactamente.
- Pregunta: Entonces, creo que ya tenemos una respuesta: DC será el árbitro, y los dos competiréis, ¿no?
- Lewis Hamilton: Yo no digo que sí a nada, no lo sé. Seguramente estaré trabajando por ahí.
- David Coulthard: Está rechazando un desafío entre hombres, no se puede hacer eso.
- Lewis Hamilton: Ya veremos, ya veremos. Hablaremos sobre el asunto personalmente después.