Hola a todos.
Permitirme exponeros un pequeño problemilla o paranoya que tengo con el Juego o con el servidor.

Resulta que lanzo el rFactor y me conecto al server. Al probar el coche, todo está perfecto . . . ( tal y como yo puedo entender la perfección en un F1 o en un setup

). Acelera perfecto, la velocidad punta es la que he conseguido y pretendía y el coche va, para mi, como una seda . . . pero . . . cuando pasan unos minutos, el coche no pilla la velocidad del principio . . . y me doy cuenta porque la relación de marchas se ha cambiado completamente y ni siquiera puedo meter 7ª de lo poco que corre el coche , es decir, por poner un ejemplo, donde antes llegaba en 7ª a 335 km/h , ahora llego en 6º a 305 Km/h. Una diferencia de 30 Km/h ! ! !

Y no hao cambios en el setup ni nada. Lo he probado yo solo en el server de FOCA o en otros, yo solo sin estar en ningún server, con más gente enn el FOCA y con más gente en otros servers . . .

Eso sí, me he dado cuenta de que todo se desmorona a partir de un "lagazo" que me da el juego . . . a veces coincide con la entrada de otro piloto.
No tengo ni la más remota idea de lo que puede ser, porque he probado con y sin el antivirus y con o sin el Firewall ( Kaspersky ) activados.
Creo recordar que en el otro MOD, esto no meocurría.
Si alguien pudiera darme alguna idea ( excepto internarme en un psiquiatrico ) se lo agradecería enormemente

Un saludo a todos.