www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189192 veces)

Desconectado Tolkon

• Piloto Novato
  • *
pregunta de examen para los entendidos
« Respuesta #480 en: 23 de Agosto de 2007, 23:01:22 »
Hola gente resulta que tengo un problemon, y por mas vueltas que le doy no encuentro explicacion, mi conexion es inalambrica, y hasta hace unos dias jugaba con una version no registrada, y jugaba online sin problemas, a partir del mismo momento que registre el programa, no he podido jugar online, cada vez que lo intento se me corta la conexion,  o se me va conectividad nula y windows la repara, solo me pasa con el rfactor, y ya no se que mirar para solucionarlo, alguien que sepa de esto que por favor me ayude, gracias

Saludos
Salu2 y rafagas

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
Re: pregunta de examen para los entendidos
« Respuesta #481 en: 24 de Agosto de 2007, 20:09:26 »
Borra todo rastro de rfactor y vuelve a hacer una instalación limpia, te ahorraras muchos dolores de cabeza ;)

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #482 en: 30 de Agosto de 2007, 19:46:46 »
Hola!
Tengo una duda. Es sobre el perfil personal de usuarios. Alguien me podria decir como puedo colocar una imagen que no sean las que vienen predeterminadas? Es decir, como la puedo subir a la web para poder ponerla en mi pefil? Espero que se me entienda... Gracias!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #483 en: 30 de Agosto de 2007, 20:05:30 »
Primero debes alojar la imagen en algún sitio como www.imageshack.us, luego te diriges a tu perfil, en "Información del Perfil del foro" seleccionas "Tengo mi propia imagen" e insertas la dirección de la imagen que previamente te habrá dado www.imageshack.us

Saludos.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #484 en: 30 de Agosto de 2007, 21:01:45 »
Hola Julio!
Gracias por la imformacion, voy a ver si consigo hacerlo.

Hiroo.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #485 en: 30 de Agosto de 2007, 22:40:01 »
Bueno , pues como consigo poner la foto que yo quiero, pongo una que viene en los archivos predeterminados.  ;D
Ya ire probando a ver si me personalizo el perfil.

Hiroo.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #486 en: 31 de Agosto de 2007, 16:32:01 »
Hola Hiroo. Prueba esto, a mi me ha funcionado.
Solo se pueden poner imágenes desde la web, no puedes ponerla desde tu PC directamente, por ese motivo debes colgarla en una págiana que están diseñadas para esa función como la que te pone Julio : www.imageshack.us
Cuando tengas la imagen ( en la página web ) debes clikcar con el boton derecho y entrar en propiedades. Te encontrarás con Protocolo, Tipo y Dirección URL. Copias la dirección URL, y la pegas en donde pone " tengo mi propia imagen ".
Quizás te he dado más información de la que necesitabas, pero como a mí me cuesta entender estas cosas, prefiero explicartelo de esta manera no sea que te hubieses saltado algún paso.
Espero que lo consigas, un saludo Hiroo.  ;)
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #487 en: 31 de Agosto de 2007, 21:25:32 »
Hola Ozo!
No te preocupes, que no me ofendes  ;D Yo tambien soy de esos de los que necesitan este tipo de "cosas" bien masticadas, es mas, aun y tu buena explicacion hago lo que me dices y no lo consigo. Copio la direccion URL en el apratado de "tengo mi propia imagen" pero la imagen no aparece. A mi me parece que la tegno bien subida, la direccion parece correcta pero no aparece la imagen cuando pego la direccion. He probado varias imagenes y nada. Algo debo hacer mal. Pero tranquilo, no tiene importancia, solo queria experimentar un poco, jeje.
Se agradece vuestra ayuda!

Hiroo.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #488 en: 31 de Agosto de 2007, 21:43:41 »
Mira súbela aquí: www.cuelgalo.com

La subes y luego te saldran 3 apartados, te vas al Para insertar en msn u otros sitios, url directas:

Y de ahí coges: URL EXACTA:

Así te saldrá seguro.

Un saludo! ;)

Pd: Tu problema puede ser que no hayas copiado el enlace directo cuando la subes, ya que te da varios, para foros etc..
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #489 en: 31 de Agosto de 2007, 21:48:32 »
Pues venga va, ¡por pasos!

1º Te dirijes a www.imageshack.us, le das a "examinar", seleccionas la imagen de tu PC y le das a "Host it", en la siguiente pantalla tendrás esto:

2º Coges el enlace de "Direct link to image" y lo pegas tal cual aquí, asegúrate de que has seleccionado la opción "Tengo mi propia imagen":

3º Le das a "Cambias perfil" y listo. ;)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #490 en: 01 de Septiembre de 2007, 01:20:16 »
Hostia Julio !. . . Pero que foto más guapa ! ! !  :o
Una reverencia para su alteza real, Schumacher "el  GRANDE" ;D
Tienes un gusto exquisito, felicidades !
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #491 en: 01 de Septiembre de 2007, 01:23:25 »
Cómo se le echa de menos, ¿eh? se me está haciendo tan raro no verle en la pista, para mí es mucho más que el mejor piloto de la historia, es una inspiración, aunque en España no está muy bien visto eso. ::)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #492 en: 01 de Septiembre de 2007, 01:32:48 »
Bueno, bueno . . . no nos pongamos melancólicos que me vas a hacer llorar . . .  :'(
Como decía Tommy Lee Jones en "Man In Black": El individuo, individualmente es Inteligente . . . pero en masa, es incapaz de pensar por sí mismo.
Con la opinión sobre Schumacher pasa lo mismo . . .  ;)
Pero es verdad que se le hecha de menos.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #493 en: 07 de Septiembre de 2007, 19:26:59 »
Hola a todos.
Permitirme exponeros un pequeño problemilla o paranoya que tengo con el Juego o con el servidor.  ::)
Resulta que lanzo el rFactor y me conecto al server. Al probar el coche, todo está perfecto . . . ( tal y como yo puedo entender la perfección en un F1 o en un setup  :o ). Acelera perfecto, la velocidad punta es la que he conseguido y pretendía y el coche va, para mi, como una seda . . . pero . . . cuando pasan unos minutos, el coche no pilla la velocidad del principio . . . y me doy cuenta porque la relación de marchas se ha cambiado completamente y ni siquiera puedo meter 7ª de lo poco que corre el coche , es decir, por poner un ejemplo, donde antes llegaba en 7ª a 335 km/h , ahora llego en 6º a 305 Km/h. Una diferencia de 30 Km/h ! ! !  >:(
Y no hao cambios en el setup ni nada. Lo he probado yo solo en el server de FOCA o en otros, yo solo sin estar en ningún server, con más gente enn el FOCA y con más gente en otros servers . . .  ???
Eso sí, me he dado cuenta de que todo se desmorona a partir de un "lagazo" que me da el juego . . . a veces coincide con la entrada de otro piloto.
No tengo ni la más remota idea de lo que puede ser, porque he probado con y sin el antivirus y con o sin el Firewall ( Kaspersky ) activados.
Creo recordar que en el otro MOD, esto no meocurría.
Si alguien pudiera darme alguna idea ( excepto internarme en un psiquiatrico ) se lo agradecería enormemente  ;D
Un saludo a todos.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2007, 19:29:53 por Ozo »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #494 en: 07 de Septiembre de 2007, 20:02:27 »
¿Has comprobado si el pedal del acelerador te está dando el 100%? Mirando en el panel de control de tu volante o dentro del juego o en la telemetría.

En la telemetría de findthelimit lo puedes ver en la pestaña <general> <driver input> <throttle-Distance>, aquí ves el recorrido del acelerador a lo largo de una vuelta, así que puedes ver si en las zonas que debe ir al 100% (rectas) te está llegando o no, o si sufre oscilaciones. Por ejemplo, esto sería lo que verías comparando una vuelta con el pedal bien (roja) y otra con el pedal fallando (verde), observa que en los tramos rectos la verde a veces no sube arriba o cae de vez en cuando:

http://img504.imageshack.us/img504/8185/telemetriakh2.jpg

No es que te falle sólo en las rectas, eso quiere decir que también estarías perdiendo potencia cada vez que aceleras pero en las rectas es donde lo puedes ver bien claro si te está fallando.

Saludosss
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2007, 20:19:53 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012