www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188814 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« en: 23 de Julio de 2006, 23:14:42 »
En cualquier foro siempre es importante el orden en los temas para que la información se pueda encontrar en el menor tiempo posible, al mismo tiempo no es conveniente crear nuevos temas que tengan el mismo contenido que otros ya existentes. Para eso se crea este tema, para que las dudas o preguntas que se pueden resolver en un par de mensajes se hagan aquí y así entre todos mantendremos la casa limpia y ordenada ;)
« Última modificación: 06 de Agosto de 2006, 22:26:25 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado StefanoPelucardi

• Piloto Novato
  • *
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 00:38:04 »
Y bueno, ya que estamos preguntemos...

Alguien me podria indicar donde conseguir setups para diferentes circuitos? (Mod Copa Megane preferentemente)

Es como para tener una guía, ya que cada piloto tiene su propio estilo de manejo.

Gracias
-------------------------------------------------
Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar
a otro sin su consentimiento.
-------------------------------------------------

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2006, 03:28:32 »

Creo que no existen paginas con setups, yo pase mucho tiempo buscando y es complicado dada la cantidad de mods y circuitos diferentes.

Lo mejor es tener un setup basico con el que te sientas comodo e irlo modificando para cada circuito con pequeños cambios. Si entras en el server te ayudan a hacer tu propia configuración.

Puedes buscar en la mula manuales para crear setup, hay uno interesante del GP4, otro muy bueno del GP Legends y varios del F1 Challenger. Si quieres te puedo pasar los manuales para que vayas aprendiendo.

Saludos y suerte   ;)

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
Nueva Actualizacion 1.150
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2006, 21:14:21 »
Hola, ya tengo montada la nueva actualizacion 1.150. Una buena noticia es que arranca.
Pregunta para los entendidos..., como lo he instalado en una carpeta distinta como indica  SimuPress, me gustaría saber si alguien sabe si puedo copiar la carpeta "locations, Controller,  piloto donde estan  los setups,etc", bueno si puedo pasar algunas carpetas y no reinstalar todos los mod's.
saludos. :fight029:

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2006, 13:10:54 »
Cressi, yo creo que lo mejor es que no te compliques y hagas justamente lo que recomienda ISI, es decir, hacer una instalación en limpio tal como has hecho y luego instalar de nuevo los mods, pero no reutilices archivos de la otra versión porque hay parámetros que los han cambiado de archivos y vaya a ser que luego tengas problemas  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2006, 14:18:15 »
 :happy158: Gracias Krosh, era pa no andar con las fastidiosas y repetitivas instalaciones y como no sabia si alguien mas arriegado que yo se había atrevido  :pcwhack:......
Pos na esta tarde a localizar y reinstalar los mod'ss.

saludos.

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
Mistmacht
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2006, 11:00:57 »
Hola, bueno creo que ya lo tengo casi todo, casi todo porque al entrar en el server de Xyon me da un mistmach del gp4kings, hay que montar el rFpatch v1.04., hay que hacer algo mas....?.
gracias. :fight029:
saludos.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2006, 12:21:01 »
Pues supongo que si es como antes... hay que instalar el gp4season (lo que no se es en que version va). Luego el mod que quieras de entre los 3.. f1mix.. ct y el gpm y ya n odeberia darte mismatch

Un saludo

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2006, 12:32:49 »
Lo primero, no uséis el rFpatch porque no es para la versión 1.150, se está trabajando en una nueva versión pero de momento no lo uséis, de todas formas ya está deshabilitado en la sección de descargas pero si alguien lo tiene descargado que no lo use.

Cressi, tu mismatch es porque te falta el GP4KingsSeason, lo tienes en la sección de descargas.

Resumiendo:

1.- Hacer instalación limpia de rFactor 1.150.
2.- Instalar los mods necesarios y sus actualizaciones en caso de haberlas en la sección de descargas (como el caso del GP2ASRWC tras instalar el mod GP2).
3.- Instalar GP4KingsSeason si se quiere entrar al servidor a entrenar durante la semana. No es necesario para las carreras oficiales ya que se realizan directamente con el mod que corresponda.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2006, 12:51:46 »
jodor, el rcaftorpacht ya lo he instalado, como cuando he entrado sin el me ha dado mistmach, lo he montado para probar, ahora lo quito, si puedo......., el season  si lo tengo montado.
Bueno voy a probar y si no ..... :char00269:
gracias.

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2006, 12:57:20 »
Ok, todo correcto  :char0009:, gracias chicos  :banana097:.
saludos.

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2006, 04:03:50 »
Necesito ayuda, el rfactor se me bloquea despues de más o menos 30 minutos de uso, se me bloquea la pantalla y debo reiniciar el ordenador.

Al principio creia que era un poblema de la grafica y la cambie la semana pasada por una Radeon X1600 pro, y igue igual.

Reviso la temperatura y no  pasa de los 43 grados. No lo entiendo...

Mi PC:
Pentium 4 a 2,53 Ghz
768 RAM
Radeon X1600 pro 512 M
Catalyst 6,7

Que se os ocurre que puede ser? ???  ??? ??? ??? Estoy desesperado y asi no puedo terminar ninguna carrera. :'(

Gracias anticipadas

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2006, 17:17:45 »
Pues ni idea Gudu, creo que con el equipo que tienes el juego debería funcionar sin mayores problemas, a ver si alguien puede darte la clave de qué es lo que falla, porque es una putada eso que te pasa. Un saludo y suerte. ;)

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2006, 17:33:35 »
He formateado y sigue igual....  ??? ??? ???

Voy a probar al mínimo de resolucion en todo, a ver que pasa... :'(

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2006, 18:27:38 »
Nada, al mínimo de graficos le sigue pasando igual...

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido....