www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189136 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #570 en: 19 de Mayo de 2008, 00:11:04 »
Hola !
Aluien sabe si existe la remota posibilidad de bajar el ping o intentar arreglar el tema del LAG en las partidas, en lo que concierne al piloto?
Lo digo porque en el pasado gran premio, yo tenía una latencia considerable, me pase la carrera intuyendo la reacción del coche, porque parecía que estaba recordando aquellas películas que veía en el CINEXÍN !
Pero lo que me preocupa ahora, es que cuando me pongo yo solo a jugar sin estar conectado al server, también me va a trompicones . . .
He comprobado mi ADSL y me da esto:

Creo que mi conexión no es mala.
Es grave ? Alguien le pasa lo mismo ? Tiene cura ?
Un saludo.

Si te pasa jugando offline no es problema de conexión sino de PC, que andará justillo para este mod. Supongo que todos estáis usando el pack de texturas de baja resolución... a mí me va bastante suave durante toda la carrera así que no debe ser problema del server, ya me iba bien antes con la placa y el micro antiguo, así que ahora con más razón.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #571 en: 24 de Mayo de 2008, 02:59:54 »
A quien le pueda interesar, he conseguido erradicar el lag que me producía el juego, y no es culpa de la RAM  ;D
Creo que el problema lo he resuelto:

1- Actualizando los drivers de la gráfica.
2- Quitando las actualizaciones automáticas de windows.
3- Eliminando un programa Anti-Spy que no servía pa na !
4- El robocop !

Y además, he puesto la resolución del circito en "medio", los adversarios "bajo" y la de mi coche "Alto". (Aunque lo voy a cambiar porque con lo feo que es )
No se si ha sido la suma de todos, o pura chorra, pero me ha funcionado.
Creo que había más gente que le pasaba lo mismo y quizás esto les ayude.
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #572 en: 24 de Mayo de 2008, 12:54:53 »
¿Dónde dices que has bajado la resolución del "circito"? :risitas:

A mí me pasó en Montmeló, un lag tremendo, resultó ser que un programa recién instalado era el causante, aunque era pequeño así que cuando detectéis lag haced memoria por si instalasteis algo desde entonces.

Saludos.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #573 en: 24 de Mayo de 2008, 13:49:11 »
Julio en las opciones dentro del juego
reduces el peso de graficos del circuito

saludios

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #574 en: 24 de Mayo de 2008, 14:23:37 »
Sí, sí, las del circuito las conozco. ;D

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #575 en: 28 de Mayo de 2008, 23:05:13 »
Aprovecho este hilo para poner un mod que he visto por ahi, es del Epsilon-Euskadi que participara en las 24h de Le Mans, como particularidad tiene que ha sido desarrolado con la colaboracion con el equipo real, el cual ha aportado datos (motor, modelos) para la realizacion del mod, bueno aqui abajo lo explican mejor:

EPSILON EUSKADI MOD FOR RFACTOR - ISI
======================================

Release v1.0
===========

After a one year long collaboration, EnduRacers and Epsilon Euskadi proudly presents to you the Epsilon Euskadi Mod for rFactor-ISI. Enjoy the best endurance racing experience ever seen, driving the first Spanish prototype ever build. Behind the steering wheel, like Ángel Burgueño and Miguel Ángel de Castro, you will feel the excitation of driving the P1 prototype powered by a 650HP Judd engine and a very advanced aero design.

With his very accurate 3D models made using the CAD Catia official models, realistic physics created using official P1 data and high quality sounds, the mod will give you the most realistic behaviour ever made for aprototype. The mod doesn't modify original files of rFactor.

Features (version 1.0)
=================
High detail 2008 3D model and 2007 concept 3D model.
High detail 3D cockpits.
More than 50 high resolution official and revival skins.
Epsilon Euskadi Helmet and Driving suit.
Pit crew suits for all Teams.
Very realistic sounds from real onboard records.
Very accurate physic handlings, worked in collaboration with Epsilon Euskadi and Chamberlain Engineering.
Physics limits validated with telemetry and real pilots.
Up to date specific 1.250 optimisations (tyres wear curves, pit menu, and so on).
New UI Data menu textures.
FFB upgrades to choose your preferred steering force to have optimum settings for FFB.
Specific upgrades for short and long endurance duration races.
RealFeel plugin compatibility to have optimum settings for RealFeel.
GP2 Shape Helmet integration (compliant with the GP2 2006 by Warnux, EnduRance Series mod by EnduRacers and F3Euro 2007 mod by Lo^ and Gentlemen-Racers.org).
Sensible damage.
Selectable GP2Shape helmet skins for the player (great for online races).

ahh se me olvidava : http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Epsilon%20Euskadi

Experiencia: Conduccion complicada en inicio ( incluso con ayudas;D ;D) y se desliza mucho atras en las salidas de las curvas (sera cuestion de andar con el setup). Los modelos estan mu guapos y bien acabados

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #576 en: 09 de Junio de 2008, 16:17:44 »
Buenas FOCA, ¿hay algún sitio dónde se pueda ver la posicion y/o puntos de todos los pilotos en todas las carreras?
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #577 en: 09 de Junio de 2008, 16:27:25 »
Buenas FOCA, ¿hay algún sitio dónde se pueda ver la posicion y/o puntos de todos los pilotos en todas las carreras?

Si te refieres a una tabla donde esté todo agrupado, no, no hay, pero se puede ver por separado en los resultados de cada Gran Premio del SLS.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #578 en: 09 de Junio de 2008, 16:50:56 »
Sí me refería a eso. Gracias
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #579 en: 12 de Junio de 2008, 22:04:46 »
Hola a todos!
Bueno, pues no se que demonios le pasa al juego que no me funciona. Os cuento, a ver si alguien me puede ayudar:
Ayer se me bloqueo la pagina web de simulaonline, lo que ya me paso otra vez anteriormente. Que se me quedaba parada la sesion, no avanzaba. Total, que recordaba lo que Krosh me aconsejo, y que me funciono. Se trataba de eliminar los archivos temporales de internet. Y eso hice ayer, elimine los archivos temporales de internet y despues de eso ya no me arranco el juego. Me sale el mensaje que te sale cuando intentas acceder a internet sin conexion. (internet explorer no puede mostrar la pagina) Lo curioso es que internet me funciona correctamente, tanto en webs como en programas. A parte de eso, mi padre, tambien ayer por la tarde me apago el pc a saco, directamente desconectandolo de la corriente electrica, pero no creo que eso tenga nada que ver.
Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecere. Gracias de antemano!

Hiroo.

Edito: que ya he probado de desinstalarlo e instalarlo de nuevo y nada, me dice lo mismo.
« Última modificación: 13 de Junio de 2008, 15:34:22 por Hiroo »

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #580 en: 25 de Junio de 2008, 09:34:50 »
Wenas! Ya me dieron el ordenador con un par de ventiladores más... a ver si ganamos unas décimas con su ayuda  :D
Me recomendaron formatear y nada más llegar a casa me puse con ello. Busqué en google como no perder la licencia trás formatear y cuando instalé el sistema operativo, seguí los pasos indicados para recuperar mi rfactor. Todo funcionaba quitando el spotter pero lo reinstalé y sin problemas.
Era todo muy bonito hasta que llegó el primer problema. Para cerciorarme de que todo funcionaba como anteriormente intenté entrar en el servidor. Mi sorpresa fue que el mozilla me daba un error q nunca habia visto... era algo así como que no podia ejecutar el protocolo de rfactor al no encontrar el programa. Indagando descubrí que puede ser pq no realicé la instalación de forma convencional por lo que windows o el mozilla no lo tiene reconocido... Conseguí averiguar como se corregiria el error con el emule pero no con el rfactor... si alguien puede consultar el código desde su mozilla o sabe cual es y me lo puede decir se lo agradecería. Estuve ayer noche mirando y no encontré nada... Sois mi única esperanza  :D Un saludo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #581 en: 25 de Junio de 2008, 13:48:20 »
¿Y por qué no lo instalas de nuevo de "forma convencional"?  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #582 en: 25 de Junio de 2008, 14:04:23 »
 ??? Pues para no perder la licencia. Tengo entendido que si formateas tienes que gastar una licencia y no creo que me quedan. Al entrar en la comunidad tuve unos problemillas con mi antiguo ordenador y no hice más que consumirlas con formateos, reinstalaciones y demas. Total que me tocaría enviarles un email de nuevo a los amigos de isi y preferia no hacerlo por si acaso se negaban y me tocaba comprar otro rfactor. Encontré un manual de como conservar la licencia y lo seguí al pie de la letra. De todas formas sabiendo la ip del servidor he encontrado una medio solución (a falta de probarla). Pero sigo aceptando sugerencias jejeje. Un saludo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #583 en: 25 de Junio de 2008, 14:05:00 »
Por si te atreves a trastear con el registro de Windows te he preparado lo siguiente...

¿Tienes Windows XP, no??? Si es Windows XP sigue estos pasos:

1.- Abre el bloc de notas de Windows.
2.- Copia y pega lo siguiente, cópialo entero! (poniendo la ruta donde tengas instalado rFactor en los sitios donde aparece)

Código: [Seleccionar]
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\rfactor]
"Version"="\"1.00\""
"AddOn"="\"None\""
"Lang"="\"None\""
@="\"URL:rFactor Protocol\""
"URL Protocol"=""

[HKEY_CLASSES_ROOT\rfactor\DefaultIcon]
@="\"C:\\Archivos de programa\\rFactor\\rFactor.exe\""

[HKEY_CLASSES_ROOT\rfactor\shell]
@=""

[HKEY_CLASSES_ROOT\rfactor\shell\open]
@=""

[HKEY_CLASSES_ROOT\rfactor\shell\open\command]
@="\"C:\\Archivos de programa\\rFactor\\rFactor.exe\" \"+connect %1\""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\rfactor]
"Version"="\"1.00\""
"AddOn"="\"None\""
"Lang"="\"None\""
@="\"URL:rFactor Protocol\""
"URL Protocol"=""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\rfactor\DefaultIcon]
@="\"C:\\Archivos de programa\\rFactor\\rFactor.exe\""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\rfactor\shell]
@=""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\rfactor\shell\open]
@=""

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\rfactor\shell\open\command]
@="\"C:\\Archivos de programa\\rFactor\\rFactor.exe\" \"+connect %1\""

3.- Guarda el archivo poniéndole extensión .reg

4.- Después de guardarlo y cerrarlo le das doble clic, te preguntará si deseas añadir la información al registro, le dices que "Sí" y si hiciste todo bien ya debrías poder abrir el rFactor desde IE o Mozilla.

De todas formas por instalar rFactor con su instalador no creo que vayas a perder la licencia... porque luego con ponerla donde tiene que ir ya la detectaría...

Saludosss
« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 14:10:14 por KROSH »

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #584 en: 25 de Junio de 2008, 15:25:17 »
Muchas gracias Krosh, ya esta todo solucionado. Te debo una birra.

PD: Ya estoy liao con el pedal, a ver si no rompo nada. Un saludo.