Ostia Julio gracias... ahora lo entiendo, no sabia que se podia hacer eso jejeje cosas de noob.
Ha sido un buen intento berto1 pero no cuela jejejeje. Utilizaré los botones de la caja de cambios, será dificil mientras piloto pero mejor eso que el teclado. Encontré por Inet una plantilla para pegar en la caja de cambios y poder ver la asignacion de cada boton.
Lo de añadir botones al volante le he hechado un vistazo, creo que le pondré un teclado numerico en el centro. De esos que hay pequeñitos para portatil.
Pero primero tengo que adecuarme el "habitaculo", el volante se me va de la mesa cuando llevo un rato y me quedo con el en el aire... con el consiguiente ostion claro. Encontre en una web las medidas para hacer un cockpit de madera... bastante chulo si eres un pelin manitas, yo no lo soy pero a ver que me queda. Seguro mejor que lo que tengo ahora.
Si quiere alguien la plantilla ó las medidas para hacer el cockpit me lo decis y lo subo a algún server ó lo envío por correo.
Muchas gracias por la ayuda y nos vemos por la pista... a ver que tal se da Hockenheim