www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188933 veces)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #661 en: 13 de Junio de 2009, 14:29:28 »
Wenas chavales. Tengo una dudilla que procedo a comentaros.:
Debido a unos problemas de cuelgues tras los accidentes en carrera y al cambio de mi tarjeta gráfica (ATI HD 2900), he cambiado mi sistema operativo. Me he instalado el Windows 7 ultimate release edition x64. Todo los drivers los pilla bien en principio.
Pero llegan los problemas. No me quedan activaciones (confirmado por ISI) y me tocó bajarme el crack. Lo instalé, el juego aparentemente funciona bien. Instalé todo lo necesario para participar además del FFB (el de los franceses), TVstyle con su upgrade y spotter. Dejó de funcionar el rfactor. Cargarba el juego pero cuando estaba en el monitor de tiempos y le daba a carrera se me quedaba colgado el juego.
Trás una hora probando cosas, descubrí que lo que originaba el no funcionamiento era el spotter... Desintalé y todo funciona.
¿Alquien conoce de alguien que tenga el mismo problema? ¿Tiene la solución a este problema?
Si tengo que prescindir del spotter pues prescindo pero claro... molaría tenerlo. Me dio una serie de problemas con el pilfus (aunque lo instalaba). Salió hace poco la versión 2.17 que si no me equivoco solucionaba un problema de incompatibilidad con el vista... pero por lo que parece, no soluciona el del W7.
Gracias por todo y si no pasa nada nos vemos en el húmedo circuito de Silverstone.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #662 en: 13 de Junio de 2009, 16:45:04 »
¿No puedes ponerte en contacto con ISI y que te manden más activaciones?

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #663 en: 13 de Junio de 2009, 17:31:39 »
¿No puedes ponerte en contacto con ISI y que te manden más activaciones?
Pues no se. De momento el crack parece q funciona. Tengo la concíencia tranquila puesto q en su momento pagué lo q tenia q pagar por el juego. Ahora bien, si es problema del crack, no lo se aunque creo q no.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #664 en: 13 de Junio de 2009, 18:13:19 »
Sé que más de uno ha solicitado activaciones extras, no sé qué datos te pediran pero por intentarlo que no quede.

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #665 en: 13 de Junio de 2009, 19:54:29 »
Holaaaa.
Ahora el que tiene problemas soy yo ???.A ver si me podeis ayudar.Hasta hace un mes me conectaba via modem, el azul de 2 luces de Telefonica, a las partidas.. y ningún problema, sin cortes ni desconexiones, pues bien ayer me trajeron el router monopuerto blanco de Telefonica, el de 4 luces(por si alguien lo tiene), y los dos ratos largos que he estado en el servidor, ayer y hoy, al cabo de un tiempo pierdo la conexión y me salgo de la partida. Es problema mío porque veo que la luz de conexión en esos instantes en los que me caigo del servidor se pone en rojo(corte de conexión) y al momento se pone de nuevo en verde.
Lo curioso es que sólo me pasa en el RFactor, puedo estar todo el día conectando navegando,chateando... y no tengo ningun problema.¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?Leía a algunos hace un tiempo que les ocurría lo mismo ¿alguna idea?¿Algo referente a los puertos?

Gracias ;)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #666 en: 13 de Junio de 2009, 20:56:03 »
BIENVENIDO AL CLUB JEJEJE

ese problema lo tengo durante toda la temporada  te aconsejo que no instales el programa ese que trae el cd de telefonica mejorara algo

saludos

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #667 en: 13 de Junio de 2009, 22:12:18 »

ese problema lo tengo durante toda la temporada  te aconsejo que no instales el programa ese que trae el cd de telefonica mejorara algo

saludos

Pues ya lo instale jeje. De momento he vuelto a instalar el modem para la carrera de mañana, intentaré seguir investigando entre semana.Gracias ;)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #668 en: 13 de Junio de 2009, 22:21:26 »
lo que encuentres comunicalo asi puede ser que yo solucione algo tambien

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #669 en: 15 de Junio de 2009, 19:24:42 »
Otro SO que no cumple con las espectativas. Al final ni me funcionaba el tv style ni el spotter... supongo q cualquier otro plugin que le hubiese puesto hubiese fallado. Total que vuelta a mi querido XP SP3 que visto lo visto ultimamente es de lo más operativo que hay. Para quien le pueda servir. Un saludo.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #670 en: 15 de Junio de 2009, 19:38:52 »
Otro SO que no cumple con las espectativas. Al final ni me funcionaba el tv style ni el spotter... supongo q cualquier otro plugin que le hubiese puesto hubiese fallado. Total que vuelta a mi querido XP SP3 que visto lo visto ultimamente es de lo más operativo que hay. Para quien le pueda servir. Un saludo.

Para que el TVStyle te funcione debes tener el rFactor original pues no funciona con el crack.
En cuanto al tema del spotter, desactiva el reconocimiento de voz ó si tienes el nuevo 2.17 renombra el archivo VR.EXE (ej: VR_.EXE) así no lo utilizará ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #671 en: 15 de Junio de 2009, 19:41:06 »

saludos

Pues ya lo instale jeje. De momento he vuelto a instalar el modem para la carrera de mañana, intentaré seguir investigando entre semana.Gracias ;)

Mira si te viene algún PDF con el menu de configuracion completo del router y subelo a algúna web.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #672 en: 16 de Junio de 2009, 12:30:39 »

Para que el TVStyle te funcione debes tener el rFactor original pues no funciona con el crack.
En cuanto al tema del spotter, desactiva el reconocimiento de voz ó si tienes el nuevo 2.17 renombra el archivo VR.EXE (ej: VR_.EXE) así no lo utilizará ;)

Mmm... lástima no haberse enterado antes. De todas formas a un colega le instalé el rfactor con crack, el tvstyle, el spotter y los mods que usamos aquí, y le funcionaba todo perfectamente. Era un mac... Pero ya me quedo dudando de si eso fue realmente lo q hice. Les he enviado un mail a los de trymedia dando penita :'(...  ver si hay suerte y me envian nuevas renovaciones. Entonces Mono, ¿el W7 no da problemas con rfactor y plugins? Es por volverlo a instalar o dejar el xp... a ver si resulta q solo me envian una activación y con las pruebas me la fundo  :D Gracias de antemano ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #673 en: 16 de Junio de 2009, 18:34:04 »
Mmm... lástima no haberse enterado antes. De todas formas a un colega le instalé el rfactor con crack, el tvstyle, el spotter y los mods que usamos aquí, y le funcionaba todo perfectamente. Era un mac... Pero ya me quedo dudando de si eso fue realmente lo q hice. Les he enviado un mail a los de trymedia dando penita :'(...  ver si hay suerte y me envian nuevas renovaciones. Entonces Mono, ¿el W7 no da problemas con rfactor y plugins? Es por volverlo a instalar o dejar el xp... a ver si resulta q solo me envian una activación y con las pruebas me la fundo  :D Gracias de antemano ;)

No te puedo asegurar lo del W7 en 64bits... aun no lo he probado. Pero esos fueron los problemas que me encontré con vista 32 y 64 y W7 32... por lo que tiene un porcentaje alto de suceder lo mismo con W7 64.

Ojo... lo del crack y el tv style lo leí en 2 foros (yo no uso el tv style) y lo del W7 64 si consigues hacerlo funcionar con el VR del spotter más de uno te va a agradecer que le digas cómo ;) Por otro lado... quedan 4 meses para el lanzamiento de W7 "final" al público así que no se si merece mucho la pena trastear ya con la beta que se desactivará poco tiempo después.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #674 en: 16 de Junio de 2009, 19:17:53 »
Como en seguida me pongo nervioso, más que nada pq no me gusta gastar el tiempo de juego en andar formateando, tengo instalado el Xp SP3 x32. Dos días duró el W7 en mi ordenador. Hace un rato que me llegó un email de trymedia diciendo lo siguiente:

"Hello,

Thank you for your email.

We have issued additional license renewals and there is no charge for reactivating the product.

When you purchase a downloadable product from Trymedia Games or one of our partners, you can use the software for as long as you like. You also receive an Activation Code and three to five license renewals for your product. These renewals allow you to reinstall your product if you reformat your computer or want to install it on a second or new computer. We can adjust the number of renewals remaining as long as you are not sharing your Activation Code with other users and the purchase has not been refunded.

Sincerely,

Dave

Trymedia Games Customer Support"

Creo entender que me dan más activaciones ¿no? Me viene bien pq he terminado de comprobar con el XP que el Tvstyle no funciona con el rfactor crackeado... y el spotter tampoco. Como tú me recomiendas, estiraré la vida del XP y cuando salga la versión final del W7 y más o menos tengamos claro q no da problemas, lo instalaré.

Por cierto, v2.17 la instalé pero no probé lo que comentas. Y ya q estamos, ¿alguien le funciona el pilfus y el spotter? Quiero decir, si da órdenes mediante el micrófono y el ingeniero le responde y le hace caso. Yo lo intenté hacer rular pero nunca lo conseguí. Un saludo y muchas gracias mono +1  ;)