www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 189016 veces)

Desconectado dvdplayer

• Piloto Novato
  • *
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #675 en: 16 de Junio de 2009, 21:20:07 »
muy buenas a todos, soy nuevo, me acabo de registrar y no entiendo casi nada. me e descargado la demo, la e instalado y le he instalado tambien un crack. eso es lo mismo que descargarse el juego entero?
ahora me estoy descargando el parche este, me lo estoy descargando todos los link con sus descargas, o sea todo, menos el juego que ya lo tengo y necesito saber si me lo tengo ke descargar o me kedo con la demo y con el crack.
cuando se descarguen los archivos se que tengo que meterlos en la carpeta del rfactor, pero los tengo ke descomprimir no?. luego cuando lo descomprimo me aparece una carpeta, es eso lo que tengo que copiar dentro del rfactor o el archivo que me viene con la carpeta?. otra cosa, si me descargo todo esto y lo instalo todo bien, podre jugar con los f1? de momento quiero aprender, ya tendre tiempo de apuntarme al champ.
bueno, gracias y un saludo
muy bueno el juego

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #676 en: 16 de Junio de 2009, 21:56:44 »
wenas!!! lo mismo lo mismo no es la demo con el crack que el juego comprado, pero creo que ha efectos practicos es lo mismo. cuando tienes el juego sn comprar creo que no se pueden añadir mods, pero al poner el crack eso se desbloquea si no me equivoco.
para poner los mods nuevos una vez lo descomprimas lo copias en la carpeta raiz del rfactor y le das a sobreescribir.si el descomprimido se llama locations pues lo copias dentro de gamedata en locations, y si se llama gamedata con meterlo en la carpeta raiz te bastara.

bienvenido!!!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #677 en: 16 de Junio de 2009, 23:15:56 »
Por cierto, v2.17 la instalé pero no probé lo que comentas. Y ya q estamos, ¿alguien le funciona el pilfus y el spotter? Quiero decir, si da órdenes mediante el micrófono y el ingeniero le responde y le hace caso. Yo lo intenté hacer rular pero nunca lo conseguí. Un saludo y muchas gracias mono +1  ;)

Si, el pilfius funciona perfectamente con xp32 sp1, 2 y 3. También conseguí hacerlo funcionar en vista32 (con el software propio de vista de reconocimiento de voz useasé sin pilfius). La nueva version de VR funciona tambien en XP32 con menos problemas que el pilfius... pero menos "modeable" parece. Eso si... yo no lo utilizo ya que en mi caso se me debe estar acoplando algún sonido "ambiente" o propio del rFacor y se me "dispara" algún comando. Ya me paso que se me "disparó" un comando de entrada en boxes y me jodió una carrera... en fin, nada mejor que un boton y que el spotter vaya cantando lo que sucede en pista que el pilfius lo carga el diablo....  :mad232:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado dvdplayer

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #678 en: 17 de Junio de 2009, 17:18:05 »
buenas mirad:tengo el demo con el crak, me he descargado F1RFT 2008 v3.1 y lo he descomprimido, el archivo que me sale lo he metido en la carpeta del rfactor. despues me he descargado  Parche MOD FOCA F1 2009 + DTM 2008 y lo he descomprimido, me sale un archivo que si le doy se instala el parche, pues bien, el archivo ese lo he llevado a la carpeta del rfactor, y lo he instalado alli. no he metido nada a gamedata-locations porque no se que meter ahí. he abierto el juego y me sale los menus con algo de foca, supongo que sera el parche,y cuando voy a coches me salen 3-4 coches de audi y 3-4 coches de mercedes. no me sale nada de los equipos de f1, ¿que hay que hacer para jugar con los f1? y luego cuando le doy para ir al circuito se me cierra el juego.
gracias un saludo

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #679 en: 17 de Junio de 2009, 22:26:54 »
buenas mirad:tengo el demo con el crak, me he descargado F1RFT 2008 v3.1 y lo he descomprimido, el archivo que me sale lo he metido en la carpeta del rfactor. despues me he descargado  Parche MOD FOCA F1 2009 + DTM 2008 y lo he descomprimido, me sale un archivo que si le doy se instala el parche, pues bien, el archivo ese lo he llevado a la carpeta del rfactor, y lo he instalado alli. no he metido nada a gamedata-locations porque no se que meter ahí. he abierto el juego y me sale los menus con algo de foca, supongo que sera el parche,y cuando voy a coches me salen 3-4 coches de audi y 3-4 coches de mercedes. no me sale nada de los equipos de f1, ¿que hay que hacer para jugar con los f1? y luego cuando le doy para ir al circuito se me cierra el juego.
gracias un saludo

Tiene pinta de que hayas instalado bien el parche de la FOCA pero no el mod F1RFT 2008 v3.1. Cuando te descargas el mod F1RFT trae un instalador que debes ejecutar, te pedirá que selecciones la carpeta de rFactor y ya está. Si no tienes experiencia intenta no descomprimir ni mover nada manualmente, deja que los respectivos archivos instaladores (tanto del mod como del parche) hagan su trabajo  ;)

P.D.: El archivo del mod F1RFT v3.1 que te has descargado y que tienes que ejecutar debe llamarse: F1RFT2008_V31_FINAL.exe

Saludosss

« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 22:29:18 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado dvdplayer

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #680 en: 18 de Junio de 2009, 16:44:44 »
ok, muchas gracias por vuestra ayuda, sin vosotros no seria posible esto, pero solo ai un circuito?
y tampoco puedo controlar el coche, donde me tengo que meter para modificar los controles?
gracias y un saludo

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #681 en: 18 de Junio de 2009, 18:51:08 »
ok, muchas gracias por vuestra ayuda, sin vosotros no seria posible esto, pero solo ai un circuito?
y tampoco puedo controlar el coche, donde me tengo que meter para modificar los controles?
gracias y un saludo

espero que al menos sepas conducir...  :risitas:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #682 en: 18 de Junio de 2009, 19:15:26 »
wenas!!
al bajarte la demo seguramente sólo tengas un circuito. para bajarte más circuitos y mods puedes ir a www.rfactorcentral.com , ahi tienes de todo.
para tener nuestros circuitos te los puedes bajar del mensaje inicial de cada gran premio.
tienes volante para conducir? aquie creo que todos tenemos volante, si no tienes te recomiendo que compres uno, ya que a los f1 no creo que puedas jugar sin volante. ah, y para cambiar los controles en rfactor, settings, controls, algho asi creo que es.

Desconectado dvdplayer

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #683 en: 18 de Junio de 2009, 19:46:24 »
si mira: tengo volante pro es pa la play, pal pc no lo puedo conectar (creo)ya ke nada mas tiene pa conectar la misma clavija k un mando de play2 normal.
si puedo conducir los f1 con las teclas. lo he comprobado ahora. solo ke antes no sabia los controles y ahora los he cambiado. un saludo y gracias.
para jugar carreras online que hay que hacer?
y tampoco se salir de las curvas, hago la curva y cuando acelero siempre se me va el coche.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #684 en: 18 de Junio de 2009, 20:00:47 »
si mira: tengo volante pro es pa la play, pal pc no lo puedo conectar (creo)ya ke nada mas tiene pa conectar la misma clavija k un mando de play2 normal.
si puedo conducir los f1 con las teclas. lo he comprobado ahora. solo ke antes no sabia los controles y ahora los he cambiado. un saludo y gracias.
para jugar carreras online que hay que hacer?
y tampoco se salir de las curvas, hago la curva y cuando acelero siempre se me va el coche.
Compañero normal que se te vaya!! si no voy mal en el teclado al pulsar la tecla del acelerador es como pisar el pedal a fondo y en un F1 no es posible....Si que puedes usar el de play, hay unos adaptadores que consiste en un cable en el cual un extremo lleva USB y en el otro conexion de play, no es mu caro, en cualquier tienda de PCs lo encontrás o en el Corte inglés. Para jugar carreras online en esta comunidad basta que solicites plaza en el post del GP, aunque en la F1 lo tienes xungo!! Mucha demanda!!!

Suerte!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #685 en: 18 de Junio de 2009, 20:01:09 »
si puedo conducir los f1 con las teclas. lo he comprobado ahora. solo ke antes no sabia los controles y ahora los he cambiado...

...tampoco se salir de las curvas, hago la curva y cuando acelero siempre se me va el coche.

Lo que imanol te quería decir es precisamente eso, poder jugar con teclas puedes, pero controlar el coche será bastante complicado porque no puedes regular la cantidad de gas del acelerador como lo harías con un pedal  ;) entonces con coches de tanta potencia se te irán más fácilmente al acelerar, ya que no usamos control de tracción.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado dvdplayer

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #686 en: 18 de Junio de 2009, 22:01:01 »
vale pero me acabo de descargar el circuito de barein y lo he metido dentro de locations.
me meto al juego y me cuando le doy para cargar circuito me aparece error de nose que de .mas o algo asi. un saludo

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #687 en: 18 de Junio de 2009, 22:07:41 »
Eso te aparece cuando has instalado el circuito en una ruta incorrecta. Para saber la ruta correcta donde debes instalar un circuito vete al archivo .scn del circuito en cuestión. Lo abres con el bloc de notas de Windows y buscas el "SearchPath" que ponga.

Ejemplo, si en el archivo .scn de Bahrain pone:

"SearchPath=F1RFT2008\Bahrain"

La ruta donde debes tener el circuito sería:

"...\rFactor\GameData\Locations\F1RFT2008\Bahrain"

Entonces no te funcionaría si por ejemplo lo instalases en:

"...\rFactor\GameData\Locations\Bahrain"

Saludosss

Desconectado dvdplayer

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #688 en: 09 de Julio de 2009, 10:54:39 »
buenas, tengo instalado el rfactor, y tengo un volante con ranura para meterlo a la play2, me he comprado un adaptador de mandos ps2-ps3, y meto el adaptador al pc y enchufo el volante, y no me va el volante en el juego.
alguien sabe que hay que hacer para conducir con el volante en el rfactor?
le he dado a controles y he puesto la opcion ke me daba ps-(adaptador) o algo asi pro me sigue sin funcionar
un saludo y gracias

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #689 en: 09 de Julio de 2009, 11:20:43 »
Igual solo te falta configurarlo en el juego (rFactor en este caso) en Opciones --> Controles --> Asignaciones

Revisa en windows --> panel de control --> dispositivos de juegos --> calibrar .. que ese dispositivo funciona correctamente.

Espero que te sirva,

saludos.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."