www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...  (Leído 188832 veces)

Desconectado Carlos Garcia

• Piloto Novato
  • *
Re: PREGUNTAS O DUDAS AQUÍ...
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2006, 18:39:33 »
A mi me ha pasado un par de veces desde que instalé la v1.150. Se bloquea el
ordenador. No pasa a un tiempo concreto de estar rodando, una vez me ha pasado
nada mas cargar el circuito, salir a pista y sin salir de pits bloqueo.
Esta mañana he podido rodar durante mas de 2 horas sin problemas. Lo único que he
hecho es poner los anisotrópicos a lo mismo que ponía por defecto en el Catalyst a 2x.
No se si eso ha influido, lo hice por ver si sonaba la flauta.
Lo único que tengo claro es que me pasa desde la v1.150.
A ver si no me jode la carrera de hoy... ::)

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2006, 18:56:04 »
He quitado el anti-aliasing y los anisotropicos, tanto en el catalyst como en el juego, he bajado toda la configuración al mínimo (eso si los ftp suben como la espuma en el juego  ;D), nada se sigue bloqueando. ::)

Empiezo a dudar de que sea alo de la grafica, pero es que no tengo nada más, si acabo de formatear, voy a probar quitando el sonido

Desconectado Carlos Garcia

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2006, 10:58:02 »
Ayer hice una instalación nueva solo con el mod megane para la carrera
de Hockenheim y me funcionó perfectamente. Seguiré haciendo pruebas
para confirmarlo pero me temo que tiene que ver con la demo de F1 '79,
desde que lo instalé me empezó a dar problemas, aunque no puedo garantizar
que esa sea la causa. También he instalao el mod Panoz y algún circuito.
 Por suerte tengo 200 gigas de memoria en mi pc recién estrenao y puedo
hacer estos experimentos.
 Esta tarde le meteré un buen tute a ver si la instalación limpita aguanta
bien. Ya pondré algo por aquí... ;)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2006, 16:42:21 »
COMO SE HACE PARA KE CON SERVIDOR DEDICADO LA CUALI SEA PARKE CERRADO?

ES POR DEFECTO O KE ES LO KE HAY QUE ACTIVAR???

Satrus ::)

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2006, 20:27:30 »

En el fichero PLR:

Código: [Seleccionar]

MULTI ParcFerme="2"  // 0=off, 1=no setup changes allowed between qual and race except for 'Free Settings'), 2=same unless rain, 3=use RFM default 'ParcFerme=<0-2>'

Si pones 3, coge el valor por defecto en el RFM de la sesión...

Creo que con eso es suficiente.

Saludos!
« Última modificación: 09 de Agosto de 2006, 20:30:37 por Gaboni »
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2006, 20:42:49 »

Bueno sólo tienes que cambiar estos dos parámetros en el .plr del usuario que uses para el server:

MULTI ParcFerme="2" // 0=off, 1=no setup changes allowed between qual and race except for 'Free Settings'), 2=same unless rain, 3=use RFM default 'ParcFerme=<0-2>'
(ponemos 2 para que independientemente del mod usado haya parque cerrado porque los mods anteriores a la 1.150 no tienen ese parámetro en el RFM)

MULTI FreeSettings="8" // -1=use RFM/season/GDB default, or add to allow minor changes with fixed/parc ferme setups: 1=steering lock, 2=brake pressure, 4=starting fuel, 8=fuel strategy 16=tire compound, 32=brake bias, 64=front wing, 128=engine settings
(con esto te dejará modificar la carga de gasolina a partir de la primera parada, o sea, la estrategia de carrera)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado nat

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2006, 07:19:37 »
 Tengo el ctdp 2005 para rfactor como es lógico y cuando pongo la inteligencia artificial,osea los oponentes me sale un cartelito encima de ellos con su nombre,la verdad que no me gustan nada pero no hay forma de quitarlos,por lo menos yo no puedo.Si alguien sabe como quitarlos se lo agradecería...un saludo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2006, 08:08:53 »
Buenas, bienvenido nat, bueno normalmente eso se quita pulsando la tecla TAB, a no ser que hayas cambiado la configuración de teclado y lo tengas en otro sitio... prueba con TAB a ver.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jordi_10

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2006, 15:25:28 »
alguien sabe porke solo m puedo coger el minardi en el cdtp, krosh t dejo mi msn es ktngo unas dudas con el juego jordielmata@msn.com un saludo y asias

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2006, 15:35:13 »
Eso es porque el CTDP por defecto te da un nivel de experiencia que sólo te permite coger el Minardi, para coger los otros debes ganar experiencia... pero en realidad lo que hace todo el mundo es escribir ISI_BABYFACTORY en la pantalla de chat (en multiplayer o en una sesión de test) y así liberas todos los coches  :char00182:

Eso con el parche de la FOCA no es necesario porque ya vienen todos liberados e igualados al McLaren en rendimiento  ;D
« Última modificación: 11 de Agosto de 2006, 15:39:05 por KROSH »

Desconectado Jordi_10

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2006, 18:54:24 »
Eso es porque el CTDP por defecto te da un nivel de experiencia que sólo te permite coger el Minardi, para coger los otros debes ganar experiencia... pero en realidad lo que hace todo el mundo es escribir ISI_BABYFACTORY en la pantalla de chat (en multiplayer o en una sesión de test) y así liberas todos los coches  :char00182:

Eso con el parche de la FOCA no es necesario porque ya vienen todos liberados e igualados al McLaren en rendimiento  ;D

lo k necesito es el reglaje de bahrein pa gp2 release

Desconectado nat

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2006, 22:03:18 »
 Bueno garcias por la contestación me fueron de perilla,pero ahora cuando juego a un par de circuitos me da fallo,que no puede leer el archivo .mas,hungría,indianapolis y un par de ellos más.Intenté probar moviendo los archivos .mas fuera de la carpeta pero nada,no se si es que estan mal o que hago algo innecesario.Me pasaba algo parecido con bhrain y elimine una carpeta yfuruló habia cosas de más.Pero ahora no se que hacer si alguien le ha pasado y me contesta se lo agradecería...Haber si mas adelante arreglan un par de fallitos del juego como que en boxes esten varios coches de diferentes equipos,bueno ya se arreglaran...un saludo

Desconectado juarbole

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2006, 01:45:50 »
Con mucha seguridad es alguna de las memorias instaladas, cual fue la ultima que cambio o adiciono,
cuando no tenia problemas, la memoria defectuosa o no recomendada, se calienta y afecta el sistema,

Juan

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2006, 03:23:45 »
Hola a todoss!! Ya he vuelto  :o

He ojeado un poco el foro y pregunto:

Ya se usa la versión 1.150, ¿verdad? me la acabo de bajar
Y también el mod CTDP, ¿cierto? tb me lo acabo de bajar
¿Ahora se postea siempre en este foro?

Ya sólo me queda instalarlo todo.

Por cierto gracias a todos los que se preocuparon de mis "homoplatos", siguen un poco jodidos aunque intenté recuperarlos de todas las formas posibles tomando vitamina-R en Punta Cana, pero no lo conseguí del todo.

Lo dicho, saludos de nuevo todos y nos veremos por las pistas, ejem  :-\ queria decir ...  :-\ os veré por el retrovisor cuando me vayáis a adelantar y luego el la parte de atrás durante medio segundo  ::)

Sl2,

Nitsuga

Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2006, 09:44:48 »
Hola Nitsuga, bienvenido de nuevo por aquí, espero que pronto te termines de recuperar del incidente del grifo...  :-\

En cuanto a tus preguntas, Sí, usamos la versión 1.150 del rFactor. En la F1 ahora utilizamos el mod CTDP, con un parche que hizo KROSH para igualar el rendimiento de todos los coches. Puedes encontrarlo todo en la sección de descargas de la web.

En cuanto a lo del foro... sí, ahora estamos en este, ya que en el otro no puede registrarse la gente...

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2