www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: FSONE 2007  (Leído 1664 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
FSONE 2007
« en: 22 de Julio de 2008, 19:32:28 »
Asombrao estoy, teniendo como tenemos a los testers oficiales, ojo salen en los creditos y todo, del FSONE que nadie ni siquiera ellos comenten nada al respecto es raro raro asi que.... animense, opiniones por favor

La mia ,solo decir que mi mas grande felicitacion a la FOCA por permitirnos jugar al mejor mod de F-1 que hay en la actualidad, aunque e dereconocer que el FSONE tiene cosas muy muy bien hechas y otras que se podrian adoptar, con permiso ojo, en este campeonato ya que son realmente interesantes. Como siempre :-* :-* :-*

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: FSONE 2007
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2008, 20:58:51 »
Coño pues es verdad http://www.fsone.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=19&Itemid=41

Desde luego si que es un lujo poder correr contra/junto a ellos  ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: FSONE 2007
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2008, 22:00:10 »
Ayer lo probé un poco aunque con mínimos retoques del setup, lo único que puedo evaluar objetivamente es el tema de la tracción, me parece demasiado "fácil" y me explico, en comparación con el nuestro la salida de las curvas se hace pudiendo pisar sin miedo, con un setup malo era difícil que el coche se me fuera de atrás, entonces ni me quiero imaginar el rendimiento con los reglajes adecuados. Al principio incluso pensé que llevabá algo de TC. En cuanto a físicas me quedo con las que tenemos a falta de hacer más pruebas.

Lo que sí me parece espatarrante es el aspecto gráfico, chapeau, y sobretodo los volantes son increíbles.

Saludos.