www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Asignación de prioridad en el panel de Dispositivos de Juego  (Leído 3090 veces)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Asignación de prioridad en el panel de Dispositivos de Juego
« en: 03 de Septiembre de 2008, 19:22:25 »
Hola a todos... aunque no posteo sigo visitando el foro y hoy os pido una ayudita  :D

Estoy diseñando un display con botoneras, pedales, rotary encoders y todo el lio... qué tiempos aquellos en que le liaba a Gaboni con mis pijadas!!!  :-*... y tengo un problema  :-[

En mi PC hay varios mandos de juegos y el problema es que el rFactor sólo admite la configuración de intesidad/deadzone en dos CONTROLER... así que no me deja poner los pedales por "encima" del gamepad y el rFactor lo interpreta como JOY3  :P

La pregunta:

Cómo se puede asignar los joystick en el rFactor y que no los reconozca como aparecen en el en el panel de Dispositivos de Juego? ... o lo que es lo mismo... Cómo se puede ordenar en el XP el orden de los mandos?

Saludos y gracias.

PD: ya he enchufado... deshabilitado... cambiado de entrada... conectado por tiempos... puesto música ambiente... bebido una botella de sidra... reenchufado los periféricos... deshabilitado del panel de control... iiiieeeeepppppppaaaaa... y esas cosas... help!

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: Asignación de prioridad en el panel de Dispositivos de Juego
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 10:10:31 »
Buenas esles, ¿has mirado el archivo Controller.ini?
A lo mejor ahí le puedes cambiar algo.
Creo que ese archivo esta en <ruta de instalación rF>\UserData\<tu nombre de jugador>\
Ahora estoy en la oficina y no puedo comprobar nada, esta tarde si puedo miro algo.

Por cierto, he cambiado el volante que trae el G25 por un MOMO MOD12C y el siguiente paso es ponerle más botones y el display.
He soldado parte del display y ya tengo la controladora de joystick de Leo Bodnar (12 bits), si qiueres podemos ir cambiando impresiones.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:52:33 »
Creo que ese archivo esta en <ruta de instalación rF>\UserData\<tu nombre de jugador>\
Ahora estoy en la oficina y no puedo comprobar nada, esta tarde si puedo miro algo.

Por cierto, he cambiado el volante que trae el G25 por un MOMO MOD12C y el siguiente paso es ponerle más botones y el display.
He soldado parte del display y ya tengo la controladora de joystick de Leo Bodnar (12 bits), si qiueres podemos ir cambiando impresiones.

El MOMO MOD12C... my buiena elección  :D

Intercambio de im-pre-siones... le aviso a Stoner y nos currapos un Topic...  ;D

El Diseño...

La Ejecución...

...mañana pruebo los Encoder en el LCD, Turbo y Brake biasw  8)

Saludos

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:08:28 »
... por ahora se va a quedar así... hasta que me de otro ataque de bricolage y siga con el FREXLES

Saludos

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 22:01:23 »
que flipe de peña.........

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:32:39 »

Buenas NITSUGA... cómo va ese MOMO12C?... tengo ganas de ver fotos y conocer tus impresiones con 25cm de diámetro...  ;D

Por cierto... donde lo cómpraste?... yo lo he intentado en tienda pero está descatalogado y en la web no lo localizo más que en England >:(

Saludos

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2008, 19:07:41 »
Buenas NITSUGA... cómo va ese MOMO12C?... tengo ganas de ver fotos y conocer tus impresiones con 25cm de diámetro...  ;D

Por cierto... donde lo cómpraste?... yo lo he intentado en tienda pero está descatalogado y en la web no lo localizo más que en England >:(

Saludos

Buenas, lo tengo puesto desde hace tiempo, el volante a pelo, no le he hecho botonera ni nada aunque tengo toda la electrónica comprada desde hace mucho.

A ver si le hago alguna foto y la pongo.
El volante lo compré en http://www.pitlaneperformance.com
Hable con Jorge Botella por teléfono varias veces, de MOMO Racing España, un hombre muy agradable, el volante tardó 3 meses en llegar y al tardar tanto Jorge se ofreció a cancelar el pedido y devolverme el dinero, pero le dije que adelante y al final llegó a casa.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:36:50 »
Wenas... sigo alive... gracias por la información. A mi me han comentado que toda esa gama de minivolantes se ha dejado de fabricar y es muy dificil conseguir uno.

Yo he realizado mi enésimo proyecto... mira las imágenes... wohouuu (yo me lo digo todo)...  y ya sabes... se te si interesa mi plantilla sigo con el mismo msn ;)

Saludos y Feliz Navidad a toda la Comunidad de Simula Online ;D