www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE ITALIA  (Leído 21860 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE ITALIA
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:55:47 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| Yocobox - FOCA
| Monza
| Race (2008/09/14 22:23:18)
|
| 00:55 -> Incidente leve entre berto1 y MoNoMaLo
|
| 00:57 -> Incidente muy leve entre fr33alex y Ozo
|
| 01:00 -> Incidente muy leve entre max y Snake4
|
| 01:19 -> Incidente leve entre Snake4 y Acaym0
|
| 01:49 -> Incidente muy leve entre fr33alex y Ozo
|
| 02:40 -> Incidente moderado entre fr33alex y Ozo
|

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2008, 02:02:51 »
Lo primero es pedir perdón a Max porque creo que le fastidié una buena vuelta en la Q2, ( lo siento tio  :-\ ) y agradecer a Noma, Monomalo, Berto1 y Krosh su ayuda para poder hacer un buen setup.  ;)
También me he alegrado de volver a correr con mi compañero fr33alex después de no coincidir juntos durante muchos GP's :) y a Larguito, el cual lo he visto rapidísimo y si no fuera por la mala suerte, creo que hubiese terminado muy pero que muy arriba.
Creo que ha sido una carrera un tanto atípica, con muchos nervios, y fruto de mi empanada mental permanente, me he tirado desde la vuelta nº 11 con el coche destrozado y girándolo 45º a la izquierda para poder mantenerlo recto, debido a los tortazos que me he dado yo solito.  :-[ . . . y pese a eso, he logrado terminar 4º ! ! ! ( No me lo creo ni yo  8) )
Pues eso, que ha sido complicado mantener el coche en pista, pero aún así, ha sido muy divertido.
Como siempre, ha sido un placer poder correr con todos vosotros y nos vemos de nuevo en el próximo GP  ;D
Un saludo a todos y buenas noches !.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Snake4

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:06:28 »
Hola chavales, quiero pedir perdon a todos los que al doblarme han tenido algun problema. Comprended que era mi primera carrera con volante y que KROSH y alguno mas me han doblado 9 veces!!, claro yo ya no sabia donde meterme para no molestar. ;) Lo dicho, lo siento.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:08:26 »
Yo no tengo mucho que contar una clasificasion algo justita y una carrera hasta la vuelta 24 bien jajaaj despues se jodieron los frenos y se termino, un septimo puesto que me sabe a poco jijiji suerte para la proxima  ;D

Desconectado Snake4

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:12:29 »
A ver si alguien me puede aclarar mi posicion por favor. He quedao 4 o 10?? Por que como solo stabamos 4 en pista...
FOCA aclaradmelo por favor. ;) 8)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 10:20:16 por Snake4 »

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:19:17 »
GRRRRRR!!!!  :mad54: :mad54: :mad54: :mad54:

Voy a cambiar la carrocería de mi coche por un radiador, o correr sin carrocería a ver si así.

Después de aguantar como un campeón sin alerón delantero desde la vuelta 3 hasta la 9 sin perder demasiado tiempo y luchando con Acaymo y MoNoMaLo, hago la parada en boxes y comienzo a ir más rápido, me acercaba de manera sorprendente para mí a basigp hasta que ... perdida de rendimiento y plufffff FUMATA BLANCA.

Próxima carrera turbo 1 y radiador 10.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:20:50 »
A ver si alguien me puede aclarar mi posicion por favor. He quedao 4 o 10?? Por que como solo stabamos 4 en pista...
Aclaradmelo por favor. ;) 8)

10º porque sólo diste 20 vueltas, aparte de sobrevivir hay que dar más vueltas que los que no sobreviven.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado Snake4

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:22:16 »
Que mala suerte habeis tenido NItsuga y Nomadaleon l¡con la buena carrera que estabais haciendo una rotura es 1 put... Pero bueno la siguiente carrera lo haréis mejor. ;) 8)
Ok, gracias Nitsuga. Es que ayer me dijeron que habia quedado 4º, por eso a mi tambien me extrañó. Gracias. ;) 8)

Una pregunta para todos, la proxima carrera va a ser nocturna en el juego? Quiero decir como en la realidad sí lo va a ser qyuisiera saber si nosotros la vamos a hacer de dia o de noche.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 10:27:31 por Snake4 »

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:10:53 »
Bueno voy a contar un poco...
En clasi me salio un tiempo que no me esperaba, hice una vuelta bastante buena dentro de mis posibilidades lo que me permitio salir en primera linea.
La carrera fue algo aburrida y al final lo pague, sali bien, me despegue de la gente de atras y me aseguro una frenada tranquila con KROSH delante, a partir de hay hice mi carrera, sabia que con KROSH no era la carrera asique solo controlaba la distancia con los de atras, de los que me despegaba sin mucho esfuerzo(no baje de 24 en toda la carrera...) asique no force por si las moscas... hice mi primera parada y con las gomas frias piñazo en Lesmo y el coche se me queda un poco doblado pero sigo como un campeón haciendo 25s, peligro mi puesto con berto1 pero finalmente tuvo que entrar a repostar y respire, ya solo me quedaban 11 vueltas para llevarlo hasta meta en esa situación pero estaba empezando a quedarme "dormido", estaba como empanao, me paso en la primera curva alguna que otra vez, pero hay podia seguir recto, tambien me paso en ascari una vez y a falta de 2 o 3 vueltas me paso en la parabolica y ZAS!! a la mierda jajaja, pero bueno, moralmente me quedo con mi 2º puesto que aun me costaba creermelo cuando quedaban tan pocas vueltas... tomare REDBULL antes de cada carrera para aguantar espabilado toda la carrera

Saludos y nos vemos en Singapur...

PD:Por cierto, se corre Singapur?? hay circuito?? FOOOOCA aclarameloooo

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:23:43 »
Bueno, finalmente me salió una carrera "excelente" para como llevaba este circuito. Y es que no conseguía realizar más de 5 vueltas seguidas sin ostiarme (aquellos con los que entrene diariamente pudieron ver la cantidad de continuos trompos que hacia...).
La salida la hice limpia y rápida ganando 3 puestos hasta que me topé con nitsuga que me tapó el hueco y rocé el muro de salida de boxes con lo que no pude abrirme suficiente para coger la chicane. Frené un poquito tarde y Berto sufrió las consecuencias. Lo siento tio espero no haberte dañado mucho el coche.
Me coloco 5º despues de la chicane pero rapidamente fuí adelantado por nitsuga y alguien más (no recuerdo bien) a los cuales ni siquiera puse resistencia pues iban mucho más rápido que yo. Despues de la primera parada en boxes comencé a coger ritmo iba 8º y tenia a Ozo por delante lo cual me dió alas y empecé a recortar distancias (parecia que al fin íbamos a tener ese duelo  ;) ). Pero Ozo entró en boxes y "se me cayeron las alas", de nuevo las imprecisiones y ostia contra el muro... 170seg de reparacion. Cuando empecé a ver los abandonos me dió de nuevo alas para correr y fué cuando me encontré con Snake. Me dificulto un poco el doblarle al principio pero finalmente se abrio... le adelante... puto bache... y contra el muro. Revisando el video he de decir que aunque Snake me dejó el lado malo de la trazada tuve tiempo de sobra para coger el bueno una vez lo adelanté. La ostia fué solo cosa mia.
Finalmente 1 puntito más y sobretodo un buen rato emocionante y agradable con vosotros, como siempre  :D
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2008, 15:14:57 »
Nitsuga impresionante!!! Ahí aguantando en pista sin alerón delantero y con buenos tiempos :D lo he visto en la repe y sólo perdías algo más de tiempo en la Parabólica al ser la única curva rápida, en el resto casi que ibas mejor!  :D

Larguirucho también muy bien, aquí cometí un error, pensaba que Basigp sería el único de los de delante en ir a una parada por el tema de hacer una mejor sesión de clasificación, así que opté por ir a 2 para tener menos problemas en clasificación y por gastar menos los frenos. Luego en carrera veía que Larguito se estaba descolgando demasiado rápido a casi 2 sg por vuelta, pero no se me ocurrió pensar que es que iba a una parada sino que pensé que al ser su primera carrera no querría arriesgar para no tener un accidente y que estaría conservando... así que me puse únicamente a controlar la distancia con basigp para asegurarme de sacarle los 25-26sg antes de mi segunda parada para así salir delante cuando parase por segunda vez... total que como la cosa ya iba bien en el primer stint (salgo justo por detrás de basigp tras mi primera parada) me pongo a bajar turbo y me quedo tranquilamente tras basigp sin intención de adelantarle hasta que fuera a entrar a hacer su primera parada, ya tendría tiempo de sacarle un par de segundos más de tiempo luego en el resto de mi segundo stint para no tener problemas en mi última parada... pero a esto que se sale basigp en Ascari y adelanto la posición y entonces veo que el Larguirucho aún no ha parado a repostar y que por tanto entonces va a una, total que tuve que subir de nuevo RPM y apretar en el resto de mi segundo stint hasta llegar al margen suficiente para poder salir delante tras mi última parada...

Con los doblajes tuve un par de momentos peligrosos, en la última curva, en la frenada de la Parabólica, me vi pasar por mi derecha como un obús al coche que acababa de doblar instantes antes y terminar estampado de frente en el muro!  :D La curva es hacia la derecha, así que no me llevó puesto de milagro, casi se repite lo de Bélgica. Luego en la primera curva también hubo otro momento peligroso al perder el control el coche doblado al forzar demasiado en la frenada cuando le estaba adelantando. Total que yo recomendaría no disputar la frenada a los coches que te doblen, pero bueno la próxima saldrá mejor  ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:03:52 »
Ya ves KROSH, al salir de mi parada tenia oportunidades de salir por delante tuya pero me espiñe... mi ritmo supongo que seria por lo mismo de mi gran OSTIAZA FINAL, estaba aburridillo hay 2º solo jaja, despues de la primera piña leve no podia hacer menos de 25 asique ya solo queria llevarlo asta meta peeeero... ::)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:24:11 »
KROSH, una pregunta técnica.

Tu parada fué en la vuelta 10, inicialmente llevabas + o - 81L, y te sobraron unos 5L, con eso sale un consumo por vuelta aprox. de 7,5L. ¿A cuánto llevas el turbo normalmente? ¿a 5, a 6? y entonces, ¿el radiador?
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2008, 17:51:37 »
Pues mi carrera, a pesar del engañoso 2º puesto final, creo que ha sido una de las peores de la temporada. Ya en la Q2 una vuelta bastante mediocre para una 5ª posición en parrilla; luego la salida bien, me coloco 3º detrás de larguirucho pero un error hace que pronto me pase berto aunque luego le devuelvo el adelantamiento en la 1ª chicane; casi en cada vuelta pequeños errores hacían que larguito se distanciara y después una pasada de frenada en Ascari cuando venía KROSH detrás y por no incorporarme en su trazada pierdo el control y me estampo contra el muro rompiendo alerón y suspensiones delanteras en la vuelta 12.
Así que tuve que adelantar la parada, puse duros y cargué a tope el tanque, lo que me sorprendió es que sólo tardaron 19 segs en reparar 8).
Luego muy incómodas varias vueltas una vez más con las ralentizaciones del PC, aunque sobre la vuelta 20 se arregló este tema y volvía a ir fluido el juego (será que se calienta la placa? ??? ). Ya pensaba que iba a hacer 4º o 5º cuando veo a Noma estampado en la 2ª chicane y una rueda suya cruzando la pista :-\ y más adelante a Larguito saludando de cerca a los de la tribuna de la parabólica :D
Bajé el turbo al 1 por si las moscas, pero en la última vuelta empiezan a fallar los frenos así que muy despacito pude llegar a meta salvando unos valiosos puntos para el campeonato.
Aunque pude haber tenido un ritmo bastane bueno a 1 parada, los fallos de concentración y las ralentizaciones hicieron que fuera una carrera bastante mediocre por mi parte, así que al final tuve bastante suerte de acabar en el podio :)
Enhorabuena a KROSH por la victoria y a Larguito que ha demostrado que no viene a pasearse y rodó a muy buen ritmo. También felicitar a max por el podio aunque no pudiera subir al cajón, pero creo que le llevaron la botella de MUMS a la enfermería. :P

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre de 2008, 18:05:50 »
Ya pensaba que iba a hacer 4º o 5º cuando veo a Noma estampado en la 2ª chicane y una rueda suya cruzando la pista :-\

Yo me encontré también con esa rueda cruzando sin mirar  :D menudo susto, más sabiendo que las ruedas tienen costumbre de ser asesinas y se tiran a los coches que pasan cerca... así que intenté pasar por su lado con cuidado de no llamar su atención  :-\

KROSH, una pregunta técnica.

Tu parada fué en la vuelta 10, inicialmente llevabas + o - 81L, y te sobraron unos 5L, con eso sale un consumo por vuelta aprox. de 7,5L. ¿A cuánto llevas el turbo normalmente? ¿a 5, a 6? y entonces, ¿el radiador?

Salí con 91 litros, ten en cuenta que el informe XML te muestra el "Fuel Level" tras completar cada vuelta, es decir, a ese primer valor que ves del 54.1% debes sumarle los litros consumidos en la primera vuelta si quieres saber el combustible inicial  ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012