www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Super evento en el circuit de Barna!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2938 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Super evento en el circuit de Barna!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 24 de Septiembre de 2008, 11:34:51 »
18-19 DE OCTUBRE!!!!

Evento Renault!!

La cosa es asi, se ha invitado a la comunidad VSL a participar en dicho evento, pero claro no todos tienen los medios para llegar como es mi caso... por lo que se invitan a personas de otras comunidades para completar el grupo. Han sido invitados por Renault para ir alli a ver varias series, World series Renault, Megane Trophy... y quizas alguna mas. Podreis estar en la parrilla justo antes de la salida incluso hechando fotos en los momentos previos a la carrera y tal. Luego los presentes ireis a la sala de prensa donde se encontraran unos ordenadores en los que se disputara una carrera de rFactor con los miembros de la VSL y los que vayan de aqui y de algun otro lado, tendriais que llevaros en un principio el volante, si quereis llevaros el pc podeis hacerlo pero no es necesario...

Creo que eso es todo

Saludos

Desconectado FranVSL

• Piloto Novato
  • *
Re: Super evento en el circuit de Barna!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:55:30 »
Así es; World Series by Renault ha invitado a Virtual Series a realizar una exhivición en el Circuit de Catalunya el fin de semana del 18 y 19 de octubre, que es cuando estarán allí las World Series, la Megane Trophy, la Copa Clio y toda la flota de competiciones de Renault, incluyendo el equipo Renault de F1.

La idea es que vengan el máximo numero de pilotos de rFactor posible, para montar allí unas cuantas mangas, y enseñar a esos pilotos que se creen tan buenos de world series como se conduce un monoplaza ;D ;D ;D xDDD.

Obviamente, Simulaonline está superinvitada a venir; ya he hablado con el maestro larguito, y él se ocupará de avisarme de cuanta gente vendrá y los nombres, para ir preparando los pases. En principio solo hay que traerse el volante, pues el ordenador, la red, server,... de todo eso nos estamos ocupando nosotros.

Estamos preparando más sorpresas para los que vengan, pero como que no están cerradas del todo, aún no se pueden decir ::). Pero vaya, lo que es seguro es que lo pasaremos genial por allí, junto a los pilotos de verdad, y disfrutando del ambiente de paddock en un fin de semana de gran premio

Un saludo a todos, ;)
Fran

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:30:33 »
¿Qué mod se utilizará?

Hey Fran saludos!

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:55:29 »
A falta de saber horarios me apunto si hay plaza, a ver quienes nos vemos allí. ;)

Saludos.

Desconectado FranVSL

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:41:29 »
Buenas Krosh!! ;)

Pues el mod lo tendremos que montar nosotros tambien. La idea será poner los nombres a los equipos/pilotos que asistan el fin de semana, de manera que cada uno pueda ir con el coche pintado a su gusto.

La fisica aún no la sabemos, porque estamos pendientes de concretar unas cosas con los que llevan el simulador del renault F1, porque a lo mejor montamos algo con ellos. De todos modos, las ayudas, seran mas bien pocas (embrague, tracción quizas...y ya está)

Saludos!
Fran

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2008, 11:27:32 »
A ver si nos pasáis un link con el mod para ver que tal son las físicas. Hey mejor sin ayuda de control de tracción!   ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:28:25 »
Buenas, q envidia, quiero ver esos videos de la peña con la cara de concentrao mientras conducen ;D ;D ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado FranVSL

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:58:26 »
A ver si nos pasáis un link con el mod para ver que tal son las físicas. Hey mejor sin ayuda de control de tracción!   ;)

Buenas Krosh; la idea será usar las fisicas BMWSauber07, que todo el mundo las conoce. Le haremos alguna modificacion en el aspecto de rebufos y demas, pero el comportamiento será o identico o casi identico al del bmw.

Saludos!

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2008, 17:26:55 »
Madre mía!! Llevo unos meses desconectado de rfactor por motivos de estudios y trabajo (y siento no haber dado noticias), y ahora que entro me encuentro esto!!!

La verdad es que me apetecería enormemente ir, lo único que tengo que ver que no tenga un problema de fechas: esta mañana he hecho el primer examen de la oposición al INM y el segundo será como en un mes, existe el riesgo de que me coincida. Esto lo sabré espero que en unos 10 días o así. Pero si puedo me encantaría poder asistir, ya que el circuito y el mod me gustan mucho.

PD:Yo iría desde Madrid (aunque me bajo a mi casa a Cádiz unos días, creo que para entonces estaré de vuelta) y tengo coche, por si a alguien que vaya de zona centro o quiera enlazar llegando a Madrid en transporte público le viene bien. De todas formas ya os confirmo en unos días. Saludos!

Desconectado WAWA

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2008, 14:07:51 »
Ostias!!! Que tengo que hacer para poder participar? Donde me apunto?  ;D ;D ;D

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2008, 19:09:36 »
Los que sepan SEGURO que podran asistir que me manden por privado su nombre con apellidos y su dirección para poder enviarles las entradas por correo.

Saludos

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2008, 19:13:21 »
Al final no podré, estaré fuera de Barcelona. :(