www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE BÉLGICA  (Leído 9435 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE BÉLGICA
« en: 30 de Octubre de 2006, 16:52:41 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Bélgica de la Temporada oficial 2006 del torneo rFactor. Categoría GPM (Grand Prix Masters), disputada con el mod GP2ASRWC.

Descarga aquí el circuito de Bélgica:
Circuito de Spa Francorchamps
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor/gamedata/locations).

<a href="http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/belgica2006gpm.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/belgica2006gpm.swf</a>

Relación de inscritos en el Gran Premio de Bélgica GPM Temporada 2006:

Inscritos Categoría GPM        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD GP2 ASRWC requerido.
- Versión rFactor: 1.150
- Nombre: yocobox | FOCA
- Contraseña: "gpmgpmgpm".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 3x.
- Desgaste de neumáticos: 3x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 35 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 17 vueltas.
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Clima seco.
- Rendimientos igualados.
- NOTA IMPORTANTE: Durante la temporada no se permitirá que ningún participante dé algún "mismatch" al entrar en una partida, en ese caso será excluido automáticamente de la partida y debe ser notificado a la FOCA por el creador del grupo o por alguno de sus participantes en su defecto. Si todos los que ingresan a la partida dan mismatch, es probable que el causante sea el creador, en ese caso deberá crear otro la partida y si al entrar el antiguo creador da mismatch será excluido de la partida e igualmente debe ser notificado a la FOCA.

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar o no puede el día que se le haya asignado, debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.

Día de la carrera:

Domingo 05/11/06 - 22:15 (España)

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , España (GMT+1).

Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2006, 01:13:41 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2006 (GPM-GP2) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 17:26:34 »
espero acerlo aki mejor k en monaco.
asike nos vemos en pista, por cierto foca ese spa es el mismo de la categoria F1, ese de la famosa ramita, lo digo pork creo k el spa del GTL esta mejor k este pero vamos k si es ese se extremeran las precauciones en ciertas zonas, y veamos k aki no ocurra lo mismo k en la salida de la categoria F1 xD

SALUDOS

PD: El link del SPA GTL es este:http://tracks.rfactory.de/index.php?action=downloadfile&filename=SpaGTL1.0.rar&directory=Rfactor-Tracks&

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 18:09:18 »
Ese link no funciona directamente Larguito, probad con este:

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/circuitos/SpaGTL1.0.rar

Mejor si probáis los dos circuitos y opináis a lo largo del día de hoy para dejar resuelto ese tema  ;)

Este es el que se utilizó en F1 (el de la rama):
http://rfactorracing.yusho.de/index.php?categoryid=43&p13_sectionid=29&p13_fileid=339

Aunque parece que no es exactamente el mismo porque ocupa el doble de megas.

Un saludo.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2006, 19:34:22 por FOCA »

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 20:01:55 »
mucho mejor el gtl aunke mucho mas dificil , al menos con mi odiada/kerida gp2.
creo ke a todos les ira mejor el gtl

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2006, 20:09:48 »
Yo me quedo con el de GTL, no me llega con evitar a los compañeros como para andar pendiente del medio ambiente, jeje.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 20:15:08 »
Pues adjudicado el de GTL entonces, gracias Larguito por la aportación y a los demás por probarlo tan rápidamente, no conociamos ese circuito :)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2006, 21:04:24 »
Pues adjudicado el de GTL entonces, gracias Larguito por la aportación y a los demás por probarlo tan rápidamente, no conociamos ese circuito :)

Gracias solo buscaba el bien de todos, xke si estos ultimos años el circuito de spa a estado deteriorado, en los anteriores ni te cuento, sino k se lo pregunten a esles :)

Edit:Una preguntilla, en la salida de boxes ay k acer to el recorrido de las lineas esk se entremete pegao al muro y es dificil cojerla
« Última modificación: 30 de Octubre de 2006, 21:06:17 por Larguito »

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2006, 21:09:28 »
Larguito vas a estar esta noche por el server?
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 22:21:56 »
wuah me va a ser muy dificil entrenar durante la semana, xke acabo de volver al instituto despues de 3 semanas y tengo k ponerme al dia rapido, pero ya a partir del viernes estare entrenando si eso agregame al msn y le damos cuando se pueda.
mi msn es:larguitochico@hotmail.com o si te gusta mas larguitochico@gmail.com xD

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 23:23:13 »
FOCA... que los meganes no nos enteramos del nuevo circuito SPA y damos todo el rato error el el server  ;D

Ese post de moda... que no se diga... después del espectáculo de Mónaco no nos abandone! ;)

PD. Ese del instituto que no puede entrenar hasta el viernes estaba ayer en la pista quemando gomas?... poniéndose al día rápido! ;D
« Última modificación: 31 de Octubre de 2006, 09:24:56 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2006, 01:14:00 »
- Número de vueltas en este GP: 17 vueltas.

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:33:37 »
Hola a todos. El otro día indagando me encontré esta página web donde te explican algunas cosas sobre los reglajes, y en particular el efecto que produce cada cambio en cada una de las cosas que toquéis. Os lo dejo aquí porque yo aprendí algunas cosas que no sabía y porque siempre os veo a muchos preguntando por reglajes, y cuando no hay uno que bajarse de algún sitio está bien tener unas ideillas básicas de cómo y dónde tocar, también según las preferencias de cada uno.

http://www3.sympatico.ca/cbarnett/SetupMatrix.html

Sé que ya hay una parte del foro para los reglajes, pero como el próximo evento es este GP, supongo que la gente lo verá antes aquí.
Un saludo.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2006, 16:53:22 »
Holas, una preguntilla... en este circuito no consigo que el coche me vaya recto... uso los parámetros de siempre en mi volante:
Sensibilidad a la velocidad 60%
Sensibilidad 25%
Zona Muerta 6%

Estoy empezando, modificando el setup de Sanghai, y tengo la sensación que contra más ala le quito mas inestable se me vuelve el coche en la recta y peor gira, (evidentemente también tengo que frenar antes).... y no se si achacarlo a un mal setup o a una mala calibración del volante.

Alguien me echa una mano?
A cuidarse todo el mundo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2006, 17:26:18 »
Yo aquí no he cambiado la confi del volante al no pasar de 300 Km/h, no como en Monza que sobre esa velocidad se empezaba a volver algo inestable en las rectas y tuve que bajar la sensiblidad al 15%, normalmente la llevo como tú al 25% y aquí no la he bajado de momento aunque también noto al final de las rectas que el coche llega a ese punto en que se empezaría a poner nervioso si siguiera aumentando la velocidad un poco más, pero si ves que aquí se te descontrola algo en la recta pues prueba a bajarle un poco de sensiblidad, al 20% por ejemplo. La sensibilidad a la velocidad yo la llevo siempre al 0%, creo que 60% es demasiado, así en curvas rápidas supongo que no te girará mucho el volante... claro que contra más bajes la sensibilidad a la velocidad más dificil te resultará ir en línea recta a alta velocidad. Todo tiene su parte buena y su parte mala  :)

Lo que comentas que notas al bajar los alerones es normal ;), si bajas las alas ganarás en velocidad punta y perderás estabilidad y giro en curvas, además de necesitar más distancia para frenar como comentas.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2006, 18:14:07 »
Gracias KROSH, perfecto como siempre.  ;)
Un saludo

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'