www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP DE BÉLGICA  (Leído 8590 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP DE BÉLGICA
« en: 31 de Octubre de 2006, 00:24:09 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Bélgica de la Temporada oficial 2006 del torneo rFactor. Categoría CT (Copa Turismo) disputada con el mod Megane Trophy.

Descarga aquí el circuito de Bélgica:
Circuito de Spa Francorchamps
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor/gamedata/locations).

<a href="http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/belgica2006ct.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://rfactor.simulaonline.com/img/swf/gp/2006/belgica2006ct.swf</a>

Relación de inscritos en el Gran Premio de Bélgica CT Temporada 2006:

Inscritos Categoría CT        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD Megane Trophy requerido.
- Versión rFactor: 1.150
- Nombre: yocobox | FOCA
- Contraseña: "ctctct".
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 3x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 35 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 14.
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Clima seco.
- Rendimientos igualados.
- NOTA IMPORTANTE: Durante la temporada no se permitirá que ningún participante dé algún "mismatch" al entrar en una partida, en ese caso será excluido automáticamente de la partida y debe ser notificado a la FOCA por el creador del grupo o por alguno de sus participantes en su defecto. Si todos los que ingresan a la partida dan mismatch, es probable que el causante sea el creador, en ese caso deberá crear otro la partida y si al entrar el antiguo creador da mismatch será excluido de la partida e igualmente debe ser notificado a la FOCA.

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar o no puede el día que se le haya asignado, debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.

Día de la carrera:

Domingo 05/11/06 - 20:00 (Madrid, GMT+1)

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+1).

Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2006, 00:10:18 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (CT-Megane Trophy) GP DE BÉLGICA
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:26:09 »
Número de vueltas en este GP: 14 vueltas

Desconectado Corro

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:39:31 »
Bueno, en la carrera enterior fui por la pista y poco mas, pero en esta espero poder enseñaros mi conduccion mas agresiva!! asique preparaos  :mad54:

Por cierto FOCA, he observado que tanto la salida como la entrada a boxes tiene dos sitios por donde hacerlas y que ademas en la salida "larga" se puede acortar bastante...
Me gustaria saber que medidas se tomaran para controlar esto o si se dejara al gusto de los pilotos o que. GRACIAS!!!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 22:37:49 »
Bueno, en la carrera enterior fui por la pista y poco mas, pero en esta espero poder enseñaros mi conduccion mas agresiva!! asique preparaos  :mad54:

Por cierto FOCA, he observado que tanto la salida como la entrada a boxes tiene dos sitios por donde hacerlas y que ademas en la salida "larga" se puede acortar bastante...
Me gustaria saber que medidas se tomaran para controlar esto o si se dejara al gusto de los pilotos o que. GRACIAS!!!

Tanto la entrada como la salida de los pits debe hacerse por el sitio correcto, en caso contrario, el propio juego puede sancionar al piloto y si no lo hace, lo hará la FOCA. ;D
En todo caso, conviene consultar el reglamento, apartado PENALIZACIONES: http://rfactor.simulaonline.com/sp/rules.html

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2006, 23:30:39 »
hola FOCA . ..

soy de los nuevos, recien debute en monaco con la GP, y se que ya esta temporada se acabo, pero yo quiero correr haci sea en la ultima . .

y es que por cuestiones de un compromiso ya adquirido, NO voy a poder correr este DOmingo en la GPM, pero si podre participar en la CT, por eso quiero apuntarme en esta carrera .. .y puede ser con el coche numero 12 , por fa!, El cual veo que no esta en uso . . ..

TKz.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2006, 00:40:01 »
hola FOCA . ..

soy de los nuevos, recien debute en monaco con la GP, y se que ya esta temporada se acabo, pero yo quiero correr haci sea en la ultima . .

y es que por cuestiones de un compromiso ya adquirido, NO voy a poder correr este DOmingo en la GPM, pero si podre participar en la CT, por eso quiero apuntarme en esta carrera .. .y puede ser con el coche numero 12 , por fa!, El cual veo que no esta en uso . . ..

TKz.

Efectivamente, el coche nº 12 de la categoría CT no está en uso...porque no hay ningún nº 12 en esta categoría ;D
Si quieres puedes competir con el nº1 del Team Elias, que es el único libre por el momento. ;)

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2006, 04:11:07 »
OK . . me apunto entonces al n° 01 , espero no me quede demaciado grandei  jiji  ::)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2006, 11:52:21 »
OK . . me apunto entonces al n° 01 , espero no me quede demaciado grandei  jiji  ::)

De acuerdo: 01 - RUBEN - Team Elias.
Suerte. ;)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2006, 18:28:18 »
Hola, acaba de llegar un amigo a casa y hemos pillado el partido del Madrid, ha sido sin avisar, lo siento pero no puedo correr.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2006, 20:54:31 »
no . no . NO . .
que pasa_?_?   entre normal , .pero cuando paso de qualifiq a calentamientome boto el server, ..entre de nuevo, .y cuando paso de Calentamiento a race me ha vuelto aa votar, trate de entrar de nuevo, pero ya estaba cerrada ..  gracias.

Desconectado Corro

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2006, 21:20:10 »
Vaya, yo me cai del server cuando solo llevaba 4 vueltas  :-\ que lastima, no habia podido entrenar mucho, pero me he dado un palizon para poder venir a la carrera.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2006, 21:35:48 »
Buena carrera, alfinal he acbado 6º..
Un apunte, deberían haber sido menos vueltas, ya que a 1 parada era imposible y así pierde emocion :D
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2006, 22:22:55 »
Muy buena carrera, por segunda vez consecutiva he vuelto ha "pillar cacho" en la primera vuelta...jejejejeje para las próximas carreras ya paso de la qualy y salgo último...;D

Pero al final pude rodar tranquilo y acabé en un 4º puesto, mi mejor resultado y un broche final a la temporada  :banana097:
Aprovecho este comentario de la carrera para agradecer personalmente a la FOCA todo su trabajo y organización y a Yocobox, que gracias a ellos podemos jugar en buenas condiciones sin pagar un duro  :sign98: :happy65: :happy158: 

A ver si nos vemos en la pretemporada
 :party23:

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2006, 23:21:13 »
Una lastima que pyllino se haya salido a la primera de cambio porque con los tiempos que haciamos Satrus y yo seguro que habria estao en el lio. Y luego la desconexion de Corro (ay corro!!!!!)
Quiero felicitar a tosti, otro xtremeracer que se apunta a las partis online, que sin apenas entrenar ha conseguido meterse en el 5o puesto. Si se apunta pa la temporada que viene será un hueso en la pista, fijo.

Una pena tambien que para la ultima carrera hemos llenado la mitad de la parilla.

Y bueno para acabar mis felicitaciones a mi compañero de ekipo, sobrasadín Tallada, que pese a liarla en la primera vuelta ( pa variar) ha conseguido terminar 4o, con lo cual nos llevamos un buen puñao de puntitos en este ultimo GP

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2006, 00:17:43 »
Vaya, en este circuito tenía buen ritmo pero los nervios me echaron todo a perder, una lástima porque me lo estaba pasando muy bien en esas primeras curvas, aunque Satrus llevaba una estraña estrategia de ir lento y no podía seguir ahí jeje. Ahora que le empezaba pillar el truquillo a los Megane.

Urijou ya has visto, mismo setup, mismo tiempo de vuelta rápida jeje somos igual de buenos a una vuelta, o no?

PD: Satrus el año que viene no te pongas skin de Quepi, que pone nervioso a cualquiera jeje