www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PROPUESTA PARA LA TEMPORADA 2009  (Leído 13478 veces)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
PROPUESTA PARA LA TEMPORADA 2009
« en: 11 de Noviembre de 2008, 10:26:40 »
Buenas, se me acaba de ocurrir una idea para que siempre se llene la parrilla en el 2009.

- Cerrar la entrada a la carrera justo antes de la clasificación.
- Añadir los pilotos que falten con AI's al 100% y poca agresividad (inicialmente, si es necesario se subirá el nivel en las siguientes carreras)
- El resultado de los AI's lógicamente no suma puntos a los pilotos que sustituyen ni a los equipos, pero sí se tiene en cuenta su posición. Es decir, si 1º 2º 3º 4º y 5º son humanos, 6º y 7º AI y 8º humano ... puntuarían 1º 2º 3º 4º 5º y 8º con los puntos que les correspondan según su posición. ej.- 1º - 10, 2º - 8, 3º - 6, 4º - 5, 5º - 4 y 8º - 1.

De este modo creo que se consiguen un par de cosas:
- Quien quiera entrenar offline lo hará contra AI que puede que luego vea en la carrera.
- Si sólo corrren 8 humanos, no se aseguran puntuar todos.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: PROPUESTA PARA LA TEMPORADA 2009
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2008, 12:31:10 »
Jarl, no podría estar en más desacuerdo, Nitsuga.

Lo de cerrar la entrada es un peligro si alguien se cae, y entrenar dos semanas para eso desanima bastante, además que más de uno aprovecha el calentamiento para reiniciar el PC.

Y en cuanto a los AI vamos, jamás de los jamases, le quita toda la gracia al juego, y son un verdadero peligro en la pista.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:43:28 »
las ias pueden llegar a rodar mas o menos pero peligro si que son con un buen setup aprenden mucho jejeje
pero yo estoy con julio que serian un total peligro

lo que si seria interesante es lo del coche de seguridad pero como las ias es una autentica mierda otra cosa seria que algun piloto lo pilotase pero claro como??
tendria que estar atento a todo jejejeje una lokura

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:35:17 »
os acordais de estos coches
http://www.youtube.com/watch?v=7ZFpWDP6tHA&feature=relat

pues yo creo que los del 2009 seran parecidos con la reduccion de aerodinamica y con slics podria ser un buen mod para entrenarnos algunas carreras

saludos

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:26:06 »
IAs en serio? yo sinceramente creo que lo que se tendria que hacer es intentar captar mas pilotos, y como?, pues en primer lugar creo que se tendria que desarrollar el nuevo Mod dela proxima temporada de una forma abierta, creando un post donde todos podamos aportar algo interesante asi laFOCA podra trabajar con mas informacion, solo hay que buscar, informacion de como seran los coches del proximo año hay en muchas webs.
Ademas se podria lanzar un Mod beta para la pretemporada basado en el actual, con limitar la aerodinamica y aumentar el agarre de los neumaticos podria servir para empezar, yo creo que las fisicas que usamos actualmente son de lo mejor, y si algo atrae a la gente es estar a la ultima, acostumbrados estamos a ver Mod de años anteriores muy buenos pero que no usa casi nadie. como siempre :-* :-* :-* y mas.... :-*

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:46:00 »
 verda como un templo
jejeje

pero bueno creo que las fisicas nuestras de este año estan muy logradas y los tiempos de casi todas las carreras eran vastante reales
y el nivel de los pilotos  puf muy bueno menos yo jejejeje

bueno tu berto eres un poco paquete tipo truli en v rapida bien pero en carrera te desfondas
JAJAJAJAJAJ

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:57:10 »
En mi opinión, la idea de Nitsuga es muy buena.
Partiendo de la bass de que los argumentos en contra son totalmente lógicos, es una posible solución a esas parrillas de 10 o 12 corredores que hemos tenido esta temporada, en algunos GP's.  :'(
Además, nunca entrenariamos solos, y teniendo como referencia a IA's, ( al 100 o 110 %) uno puede ver su progreso.
Yo acostumbro a entrenar con IA al 110 %, para tener una idea aproximada de como iría la carrera.
Para los que no rodamos tan rápidos y nos queda mucho que aprender, sería un soplo de aire fresco.  ;)
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:14:27 »
FOCA PRONUNCIATE..... QUEREMOS LEERTE ::)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:53:54 »
Pa calentar el tema:

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 21:00:10 por berto1 »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:18:44 »
En mi opinión, la idea de Nitsuga es muy buena.
Partiendo de la bass de que los argumentos en contra son totalmente lógicos, es una posible solución a esas parrillas de 10 o 12 corredores que hemos tenido esta temporada, en algunos GP's.  :'(
Además, nunca entrenariamos solos, y teniendo como referencia a IA's, ( al 100 o 110 %) uno puede ver su progreso.
Yo acostumbro a entrenar con IA al 110 %, para tener una idea aproximada de como iría la carrera.
Para los que no rodamos tan rápidos y nos queda mucho que aprender, sería un soplo de aire fresco.  ;)
Un saludo.

Las IA en entrenamientos son un coñazo, algo tan simple como pasar de sesión no podrás hacerlo porque ellos no votan.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2008, 10:31:19 »
No es mala la idea pero creo q acabariamos hasta los co... de ser enculados y golpeados por las IAs q no levantan nunca. Se puede probar a ponerlos de comparsa para q al menos cojan puntos y haya q hacer buenas (normales) carreras para poder puntuar. Pero creo q van a estorbar y ademas, para tener q ganar la posición a la IA online, se la gano offline q es lo mismo ¿no?

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:10:57 »
... ademas, para tener q ganar la posición a la IA online, se la gano offline q es lo mismo ¿no?

Es igual pero no es lo mismo  :D :D :D, offline no te juegas puntos del campeonato y online sí.
Si se pone la agresividad baja no creo que "enculen" y sí valen como coches obstáculo (recordando la TCR) para evitar puntuaciones por falta de participantes "humanos" (algunos ...  ;)).
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:09:27 »
Yo tampoco soy partidario de las IA:

- No siempre acaban las carreras (100% de los coches out, me ha pasado varias veces).
 - Sobrecargan gráficamente en vano (en vano pq no son jugadores reales).
 - Producen lag en vano.
 - Los piques con IA NO molan, los adelantamientos a las IA no molan
 - Bajaría la cantidad de adelantamientos entre pilotos reales al intercalarse por medio las IA para "estorbar".

Si al final se decide ponerlas pues bienvenidas sean... pero mi voto es NO.

pd: recordais aquel GP de Indinapolis?? Si alguna vez la F1 vuelve por allí me inscribiré como piloto de IA :P
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2008, 19:07:32 »
Pues yo tengo otra propuesta: correr los Lunes con climatologia real ,tambien se podria correr los domingos pero asi tendriamos algo de tiempo para practicar en agua, a que mola.... ;D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:24:02 »
berto1 for President. :D