www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PROPUESTA PARA LA TEMPORADA 2009  (Leído 13475 veces)

Desconectado GeoKhan

• Piloto Novato
  • *
Re: PROPUESTA PARA LA TEMPORADA 2009
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2008, 12:43:54 »
espero que les guste pero recuerden que solo hay una persona trabajando en esto y no es ningun "patan" solo es un tipo que es amigo de sus amigos !GRACIAS!
asi que que las criticas malas no las escriban JAJAJAJAJA

Impresionante ... casi como el modelo original de GP4 del que procede.

Gran trabajo

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #46 en: 17 de Diciembre de 2008, 14:33:24 »
bueno aqui les dejo una imagen del bmw 2009 para rfactor

qiero agradecer a Sheppard por pasarme los archivos necesarios

ahora  intentare hacer un minimod de bmw y veremos lo que pasa es que uno que no controla mucho
saludos

De nada MansA, a ti por hacerme la conversion, a ver cuando podemos probar ese minimod jeje. Estoy ansioso!!

SALUDOS!!

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2008, 14:34:56 »
El correr con skins del 2008, del 2009 o del 2006 me da lo mismo. Lo importante son las físicas.

Saludos

¿Nuestras físicas son malas??  ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2008, 14:52:23 »
Hola a todos,q tal.He estado mirando las fotos  delos nuevos f1 y son guapisimas!!!
sera bueno este año,ciao

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:34:00 »
porsupuesto que es combertido del gp4

pero bueno hay diferencias notables y abra mas lo malo es que uno solo trabajando no da para mucho pero prometo mejoras

eso si las fisicas las mejores del 2009 las de la foca sin duda

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:42:09 »
El correr con skins del 2008, del 2009 o del 2006 me da lo mismo. Lo importante son las físicas.

Saludos

ja ja ... ¿dónde y cuando he dicho eso? ... quiero pruebas!!!

Hablando en serio. Me imagino que no correreis con las físicas del año pasado. Por eso lo digo. Aunque no sería mala idea que, por  lo menos en alguna liga, corran dos temporadas (mucho pedir parece) con el mismo MOD.

Cuando te adaptas...pum...otro nuevo. Y a algunas nos cuesta horrores adaptarnos (en todo no se puede ser bueno... ;)).

Saludos mostros.

Desconectado GeoKhan

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #51 en: 17 de Diciembre de 2008, 16:52:29 »
porsupuesto que es combertido del gp4

pero bueno hay diferencias notables y abra mas lo malo es que uno solo trabajando no da para mucho pero prometo mejoras

eso si las fisicas las mejores del 2009 las de la foca sin duda

OK, ya note las diferencias
 y por un momento pense que podia tratarse del BMW-09 de los hungaros de F1RFT,
 que lleva 1 mes convertido

Si a alguien le interesa que lo pida y le doy un link de descarga.

Saludos

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #52 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:54:05 »
bueno
yo no se que pasa pero siempre que hago algo que puede ser tomado en cuenta siempre tratas de menospreciarlo (geokhan)

una diferencia con los hungaros es que ellos trabajan todos juntos con mejores  o peores relaciones pero al final cuando ves los servidores del rfactor con mod de f1 ves que mas del 50% estan con su mod o con  modificaciones del mismo lo cual eleva el porcentage muchisimo
aqui no aqui cada uno trata de imponer su ley lo cual nos lleva a tener cosas buenas de todo pero no tenemos la mejor y es una pena por que hay verdaderos profesionales de esto.

Yo personalmente dejo de tranformar coches porque una no tengo tiempo y dos no tengo los conocimientos suficientes como para hacer mas de lo que he mostrado empeze esta transformacion a peticion de un compañero Sheppard y entre mil manuales y algo que mas o menos sabia he llegado a lo que veis pero aqui lo dejo.

me dedicare solo a intentar que Krosh solo me doble 1 vez en cada carrera  :risitas: :risitas: :risitas:

perdonar si me he ido del hilo
SALUDOS

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2008, 20:15:17 »
Animo Mansa.. el trabajo a simple vista me parece que esta muy bien...(eso si el coche es un poco feo... pero eso no es culpa tuya... sino de los que lo han diseñado :p)

;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2008, 20:43:11 »

Saludos

ja ja ... ¿dónde y cuando he dicho eso? ... quiero pruebas!!!

Hablando en serio. Me imagino que no correreis con las físicas del año pasado. Por eso lo digo. Aunque no sería mala idea que, por  lo menos en alguna liga, corran dos temporadas (mucho pedir parece) con el mismo MOD.

Cuando te adaptas...pum...otro nuevo. Y a algunas nos cuesta horrores adaptarnos (en todo no se puede ser bueno... ;)).

Saludos mostros.

Las físicas que hemos usado en 2008 como todos saben tienen de base en cuanto al comportamiento a las físicas del F1 1988, si nos fijamos vemos que esos coches tienen bastantes similitudes con los nuevos F1 que correrán en 2009 (aerodinámica reducida y neumáticos lisos):

McLaren F1 1988

Entonces cabe pensar que las físicas que hemos usado en 2008 en realidad son más adecuadas a las que deberían ser del 2009  ;D tan sólo habrá que ajustar algunos parámetros (como por ejemplo nuevo límite del motor 18.000 RPM), pero el comportamiento del coche en líneas generales debería ser similar al que usamos en 2008 ;)

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 20:47:02 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:26:19 »
Umhhh...blanco y en botella... :D ;)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 18 de Diciembre de 2008, 01:07:40 »
bueno
yo no se que pasa pero siempre que hago algo que puede ser tomado en cuenta siempre tratas de menospreciarlo (geokhan)

una diferencia con los hungaros es que ellos trabajan todos juntos con mejores  o peores relaciones pero al final cuando ves los servidores del rfactor con mod de f1 ves que mas del 50% estan con su mod o con  modificaciones del mismo lo cual eleva el porcentage muchisimo
aqui no aqui cada uno trata de imponer su ley lo cual nos lleva a tener cosas buenas de todo pero no tenemos la mejor y es una pena por que hay verdaderos profesionales de esto.

Yo personalmente dejo de tranformar coches porque una no tengo tiempo y dos no tengo los conocimientos suficientes como para hacer mas de lo que he mostrado empeze esta transformacion a peticion de un compañero Sheppard y entre mil manuales y algo que mas o menos sabia he llegado a lo que veis pero aqui lo dejo.

me dedicare solo a intentar que Krosh solo me doble 1 vez en cada carrera  :risitas: :risitas: :risitas:

perdonar si me he ido del hilo
SALUDOS

MANSA AQUI QUEREMOS TU BMW 2009

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 18 de Diciembre de 2008, 01:16:24 »
MansA for president y berto1 for Lewinsky.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:59:17 »
Julio siempre tan...........http://www.subirimagenes.com/otros-378531-1648274.html    ;)

Y perdon si me fui del hilo de este mensaje, corregirme pero creo que se llamaba, propuesta para la temporada 2009, o quizas era ,mis conversiones son mas chulas que las tuyas tus circuitos son una birria y los mios superchulis, por un momento al leer algun mensaje eso crei, el caso que no me parece nada bien que se entre en un foro para menospreciar a nadie sobre todo cuando no se pertenece a esta liga.
Mansa no hagas caso , tu sabes que aqui si se aprecia tu trabajo desinteresado y eso es lo unico que te tiene que importar, al final todo se reduce a que somos un grupo de chavales con una aficion comun y asi tiene que seguir siendo, buena gente y con un ambiente muy gay digoooo........ guay, como siempre  :-* :-* :-* y mas.... :-*
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 12:17:20 por berto1 »

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #59 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:33:54 »
Mansa, eres una máquina. Comparando tus imágenes con las otras, las tuyas ciem mil veces mejor que las de los húngaros. Lástima que no tengas tiempo y que los demás seamos unos zoquetes y no podamos echarte un cable.