www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: COMENTARIOS GENERALES  (Leído 75423 veces)

Desconectado azmadom

• Piloto Novato
  • *
Re: COMENTARIOS GENERALES
« Respuesta #75 en: 31 de Mayo de 2007, 21:47:16 »
Un 10 para el video de Mónaco de la portada!!!

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 01 de Junio de 2007, 13:04:07 »
lol :happy158:, gracias

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2007, 09:05:35 »
Aquí hay una página que muestra los servidores de rFactor, a lo mejor puede ser util cuando el racecast no va fino:

http://www.beracing.be/tracker/BeRacing_Server_Tracker.php

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #78 en: 26 de Julio de 2007, 00:52:44 »
Como comentario general he de decir que me cago en Rasmusen, en vinokurov, en Landis y en todos los putos tramposos que empañan la victoria de nuestros campeones (Contador y pereiro)
Y de paso me cago en los Franceses envidiosos que si el 2º fuese Francés echaban a los positivos al dÍA siguiente.
¡Me cago en vuestra fruta!!! ;D

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #79 en: 26 de Julio de 2007, 01:25:25 »
Como diría Massa:

¿vences e passato questo? essere andato a escrementi

Valla panda, yo soy 'ciclista' y cada día sigo menos el ciclismo de carretera por culpa de personajes como estos..

Y aún peor son los campeones que salen diciendo que ellos en su día se doparon... arghhhhhhhhhhhhh

Bueno, contador mallot amarillo :D

Vinokourov:
"Es una pena dejar de esta forma el Tour de Francia pero no quiero perder tiempo para aportar las pruebas de mi inocencia. Quiero que expliquen pronto a la gente que se trata de una tontería", aseguró. "He escuchado en la radio que me había inyectado sangre de mi padre. Es absurdo, puedo decir que con su sangre hubiera sido controlado positivo por vodka", concluyó.

Rasmussen:
"Pero quiero mandar un mensaje: si Vinokurov ha sido cazado es que el sistema funciona y tengo que recordar que yo he pasado 14 controles y todos han sido negativos", añadió.

Valla dos..
« Última modificación: 26 de Julio de 2007, 01:29:05 por fr33alex »
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #80 en: 15 de Agosto de 2007, 13:34:12 »
Noticia Bomba:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/15/motor/1187165539.html?a=011c7acb48c51b7a796e74ad3dcf4dc3&t=1187177545

Se liará Jadrilton ahora con la hija de la FOCA y sus 162 Kg. de peso para recuperar la senda de la victoria?  :D :D :D :D :D

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #81 en: 16 de Agosto de 2007, 13:48:00 »
Claro claro, todo va cogiendo forma......, de ahí la salida de Jadrilton de Mclaren, sa liao con la hija flaca de la Foca Gorda........ ya veo.

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 21 de Agosto de 2007, 15:08:34 »
LA ESCUDERÍA ALEMANA MANTENDRÁ A SU PILOTOS EN 2008
BMW cierra las puertas a Alonso y confirma a Heidfeld y KubicaLa escudería BMW-Sauber ha confirmado que el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica seguirán siendo sus pilotos en el próximo Mundial de Fórmula 1, con lo que descarta el fichaje de Fernando Alonso. Mario Theissen, director de BMW Motorsport, indica que ambos pilotos han tenido grandes actuaciones esta temporada y que han jugado un papel decisivo en el desarrollo del coche parar situarse como tercera escudería del campeonato, tras McLaren y Ferrari.

"42 puntos y dos podios lo dicen todo acerca de los éxitos de Nick. Gracias a su gran experiencia ha hecho una contribución sustancial al progreso del equipo. Para Robert, ésta era su primera temporada completa en lo más alto del mundo del motor y ha demostrado que es muy rápido y que, pese a su juventud, tiene un don especial para las cuestiones técnicas. Es un diamante en bruto que queremos pulir y convertirlo en un piloto ganador", explicó Theissen.

Grandes progresos
Heidfeld comentó que siempre había dejado claro que quería continuar en BMW-Sauber y que nunca dudó que así sería. "Es algo tremendo poder construir un nuevo equipo y ha sido un incentivo increíble para mí haber visto los progresos hechos en estos años", dijo el germano, quien apuntó que tiene las más altas ambiciones deportivas y cree que puede alcanzarlas con BMW.

Por su parte, Kubica afirmó: "Éste es mi primer año en Fórmula 1 y ha sido una gran experiencia. No obstante, sigo aprendiendo cada día y haciendo progresos rápidos. Ahora tenemos que centrarnos en objetivos comunes y espero que el equipo sea capaz de darme todo lo que se necesita".
Comentarios

La única puerta que queda es la de renault y quizás esté ya oxidada desde que se cerrase hace más de un año..
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #83 en: 21 de Agosto de 2007, 20:33:38 »
Bueno me he reido y aprendido un poco con este articulo sobre la F1 desde otro punto de vista..
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/06/mis-grandes-de-la-f1-y-por-qu-lewis.html

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 21 de Agosto de 2007, 20:46:27 »
Cambiando de Tema... alguien sabe si funcionará el rfactor con el ubuntu... estoy hasta... del wrindows...
A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 21 de Agosto de 2007, 21:05:01 »
Bueno me he reido y aprendido un poco con este articulo sobre la F1 desde otro punto de vista..
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/06/mis-grandes-de-la-f1-y-por-qu-lewis.html

Sencillamente GENIAL ! ! !

Me quedo con esta imagen que resume el espíritu de todo un campeón de F1 en los '70.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #86 en: 21 de Agosto de 2007, 21:31:37 »
Buenísimo el blog  :D :D

A ver si aprende el Alonsito y empieza a soltar ostias a mansalva y a follar a destajo, la primera la nueva novia morocha del negro  ;D y después a la mujer del Ron denis.  ;D

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #87 en: 21 de Agosto de 2007, 21:35:29 »
Cambiando de Tema... alguien sabe si funcionará el rfactor con el ubuntu... estoy hasta... del wrindows...
A cuidarse.

Pues va a ser que no... :P

Hace tiempo probé a instalar en ubuntu el GP3, el GP4, y el F1C con wine, pero no conseguí hacer funcionar ninguno. He probado algunos juegos de coches nativos para linux, como el vdrift y el torcs, pero la verdad es que dejan todavía bastante que desear, sobre todo en las físicas.

Pero mira el lado bueno... si tienes una partición con windows, exclusivamente para jugar con el rFactor, evitarás que te entre basura en el PC.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #88 en: 23 de Agosto de 2007, 20:54:38 »
El servidor Yocobox - FOCA ya se encuentra de nuevo disponible. El motivo de no estarlo en los últimos días era porque Yocobox ha realizado un cambio de máquinas aumentando la potencia de sus equipos. Sería bueno que probáseis que todo funciona correctamente después de las reinstalaciones  ;)

Cualquier problema no dudéis en avisarlo.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #89 en: 23 de Agosto de 2007, 21:34:32 »
Gracias Gabo  ;D

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'