Hola
Primero queria agradecer a todos la invitacion para correr en esta liga nuevamente, y avisar que ya hice mi aporte para formar parte como piloto rFactor....este es el aviso a la FOCA......categoria CT...porfa.
Y segundo queria comentar lo feliz que estoy por tener casi pasandome por la puerta de mi casa un RALLY UNICO EN EL MUNDO!!!
Si... el DAKAR pasa por la desconocida ARGENTINA, y por MENDOZA mi provincia.
Todos los años junto a mi primo Viofladavi, vamos a ver el WRC, a varios km de nuestra provincia y hace mas de una decada que lo hacemos de forma ininterrumpida. Imaqinense las historias que tenemos para contar....
Pero este año tenemos un bonus, quizas unico en la historia, un DAKAR, creeria mas exigente que el original.
Algo que me hace poner emocionado y orgulloso a la vez, pensar que tantos paises hubiesen querido tenerlo, pero se quedo aca, donde la pasion por los fierros se nota y mucho, con solo ver los videos cuantos seguidores atrae estos eventos.
Creo merecido el galardon.
Bueno esto fue solo un comentario y desde ya invitarlos para cuando quieran a conocer nuestra Tierra, y por supuesto alentar al mas grande de todos los tiempos en el rally, que por ahora lidera el Dakar, y si le tiran un monopatin....tambien gana..jajajja, no es para que se agranden...pero al "Gallego Sainz" como lo conocemos aca, nadie le quita el sombrero.., y para colmo conoce la Argentina, a corrido y ganado aca y la gente lo adora,....pues..ojala GANE!!!!....
Un abrazo a todos
GGer