www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: CUOTA SERVIDOR 2009  (Leído 31008 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: CUOTA SERVIDOR
« Respuesta #75 en: 19 de Diciembre de 2008, 21:06:50 »
Hola.

Bueno, pues nada. Vistos y leídos los últimos mensajes de la FOCA en este hilo, entiendo que no va a haber ampliación a 22.
Qué lastima.

Otra vez será.

Saludos  ;)

A día de hoy son 20, pero aún no sabemos qué pasará mañana  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #76 en: 19 de Diciembre de 2008, 21:26:15 »
Gracias. Estaré atento. :)

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #77 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:31:56 »
Bueno vamos con gger a la de CT y si por ahi pillamos algo de f1 tambien, avisen no mas cdo es el pago y vamos para adelante

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #78 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:31:29 »
Bueno, yo me apunto, con la intención de simultanear ambos campeonatos si hay suficientes plazas. Saludos!! ;D

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #79 en: 01 de Enero de 2009, 21:03:40 »
Hola chicos, vuelvo a casa por navidad  :-*

Me gustaría apuntarme al campeonato de CT y simultanearlo con el de F1 cuando hubiera plaza.
Es un placer volver a saber de todos vosotros.

Ah! FOCA, me parece una gran idea el pago de una cuota en unos campeonatos que siempre han estado tan bien organizados.

Un saludo.

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #80 en: 02 de Enero de 2009, 01:18:52 »
Welcome Back Manolinxxx ::) ::)

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #81 en: 02 de Enero de 2009, 13:25:01 »
Welcome Back Manolinxxx ::) ::)

Que tal ninio!
Vamos a ver que tal se dan esos piques este anio   ;)

Desconectado GGer

• Piloto Probador
  • **
  • el Kaiser...aleman y unico
« Respuesta #82 en: 07 de Enero de 2009, 06:49:23 »
Hola
Primero queria agradecer a todos la invitacion para correr en esta liga nuevamente, y avisar que ya hice mi aporte para formar parte como piloto rFactor....este es el aviso a la FOCA......categoria CT...porfa.
Y segundo queria comentar lo feliz que estoy por tener casi pasandome por la puerta de mi casa un RALLY UNICO EN EL MUNDO!!!
Si... el DAKAR pasa por la desconocida ARGENTINA, y por MENDOZA mi provincia.
Todos los años junto a mi primo Viofladavi, vamos a ver el WRC, a varios km de nuestra provincia y hace mas de una decada que lo hacemos de forma ininterrumpida. Imaqinense las historias que tenemos para contar....
Pero este año tenemos un bonus, quizas unico en la historia, un DAKAR, creeria mas exigente que el original.
Algo que me hace poner emocionado y orgulloso a la vez, pensar que tantos paises hubiesen querido tenerlo, pero se quedo aca, donde la pasion por los fierros se nota y mucho, con solo ver los videos cuantos seguidores atrae estos eventos.
Creo merecido el galardon.
Bueno esto fue solo un comentario y desde ya invitarlos para cuando quieran a conocer nuestra Tierra, y por supuesto alentar al mas grande de todos los tiempos en el rally, que por ahora lidera el Dakar, y si le tiran un monopatin....tambien gana..jajajja, no es para que se agranden...pero al "Gallego Sainz" como lo conocemos aca, nadie le quita el sombrero.., y para colmo conoce la Argentina, a corrido y ganado aca y la gente lo adora,....pues..ojala GANE!!!!....
Un abrazo a todos
GGer

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #83 en: 07 de Enero de 2009, 18:01:21 »
Tomo nota de la invitacion, GGer  ;)
Muchas gracias.

Me da mucha envidia que puedas ver la carrera desde casi primera linea. Y ver ganar otra vez al "matador". (Cruzo dedos)

Un saludo.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 12 de Enero de 2009, 20:54:36 »
Hola FOCA.

Posteo nuevamente para seguir haciendo constancia de mi interés y el de mi compañero BUKANAN por ocupar las dos hipotéticas nuevas plazas que quedarían libres en F1 en caso de haber una ampliación.

El caso es que me gustaría saber qué posición ocupamos jerárquicamente para tener acceso a dichas plazas: ¿se seguirá el orden de pre-inscritos?.

Es una pena no poder conocer esto yá, porque de tener plaza en F1 nos incorporaríamos inmediatamente a la pretemporada (aunque sea de suplentes).

Gracias  ;)
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 20:56:59 por stoner »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #85 en: 12 de Enero de 2009, 22:02:38 »
Hola FOCA.

Posteo nuevamente para seguir haciendo constancia de mi interés y el de mi compañero BUKANAN por ocupar las dos hipotéticas nuevas plazas que quedarían libres en F1 en caso de haber una ampliación.

El caso es que me gustaría saber qué posición ocupamos jerárquicamente para tener acceso a dichas plazas: ¿se seguirá el orden de pre-inscritos?.

Es una pena no poder conocer esto yá, porque de tener plaza en F1 nos incorporaríamos inmediatamente a la pretemporada (aunque sea de suplentes).

Gracias  ;)

Hemos seguido el orden de preinscripción y posteriormente se han ido llenando las plazas en función de cuando han ido ingresando, sabemos que de haber habido plaza libre vosotros habríais hecho el ingreso desde ese momento hace ya tiempo, por lo que si se amplía la parrilla a 22 tendréis la oportunidad de ocuparlas, de hecho si se amplía habrá sido precisamente por vuestra petición, porque no estaba previsto en principio un aumento.

Por eso estamos probando a ocupar las 22 plazas ahora en pretemporada, para ver el resultado antes de decidir. Tras la primera carrera parece que todo ha ido bien con 22 coches en pista, pero tampoco queremos precipitarnos, tendremos que probar al menos otra carrera con parrilla numerosa ;)

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 12 de Enero de 2009, 22:30:23 »
Gracias  :D

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #87 en: 10 de Febrero de 2009, 09:55:42 »
A ver, me quiero apuntar a la lista de espera para convertirme en un flamante piloto registrado 8).

Saludos!

No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 10 de Febrero de 2009, 10:33:54 »
A ver, me quiero apuntar a la lista de espera para convertirme en un flamante piloto registrado 8).

Saludos!

...to engorilau él...

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2009, 20:05:01 »
Hola FOCA.
No sé si la renuncia de Nitsunga es para el campeonato de F1, pero si es así, me gustaría solicitar su plaza en el campeonato.
Muchas gracias