Encontrado en rfactornews y escrito por el forero "batito"
Despues de hacer muchisimas pruebas de feedback para el Momo, por fin encontre la formula magica, es fantastica la sensacion de realismo, no solo se puede sentir perfectamente los baches y pianos, tambien da la sensacion de sentir la potencia del motor.
Aqui esta la configuracion:
Con la configuracion del logitech profiler asi:
Intensidad global 100 %
Intensidad de muelle 0 %
Intensidad de amortiguacion 0 %
Sistema de centrado 0 %
(Permitir ajuste de configuracion segun juego)
En el menu de FFB:
FFB1
Todo en SINE
FFB 2
Force Feedback type wheel
Force Feedback Effects Full
Force Feedback Strenght 62 %
Steering Force 133%
Steering Damper Sat 0 %
Steering Damer 55 %
Jolt Magnitude 50%
FFB 3
Steering Vibration Magnitude 100 %
Steering Vivration 150 %
Throttle Vibration Magnitude 100 %
Throttle Vibration 125 %
Brake Vibration Magnitude 50 %
Brake Vibration 179 %
Rumble Strip Pull Factor 50 %
Rumble Strip Magnitude 100 %
Rumble Strip Vibration 200 %
Espero que los que poseen un Momo puedan obtener la misma respuesta que yo tengo. Se lo frustrante que es no poder encontrar el punto exacto para esta tan importante cuestion.
Originalmente esta configuracion es para el MOMO pero yo la uso con un DFP con muy buenos resultados, la considero altamente recomendable ya que las sensaciones que ofrece el volante con esta configuracion son la "leche". Esta configuracion se hace desde FFB Menu ke podeis bajar desde aqui_
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=FFB%20menuY muy importante, estos menus solo aparecen en Mod,s que utilizen menus propios del juego, por ejemplo el OW challenge aunque da igual siempre que sea uno original de ISI, una vez configurado lo utilizara cualquier mod, como siempre

y mas...