www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Ayuda con el enlace del servidor  (Leído 2353 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Ayuda con el enlace del servidor
« en: 29 de Noviembre de 2008, 22:01:24 »
No consigo entrar con el enlace situado en la portada de la web, pongo mi nick , berto1 y la pass , pero me sale esto:

No se puede mostrar la página web

Causa más probable:
Algunos archivos o contenido de esta página web requieren un programa que no está instalado.

Puede intentar lo siguiente:
     Buscar un programa en línea para poder ver este contenido web. 

Volver a escribir la dirección. 

Regresar a la página anterior.

Y el colmo , desde el juego tengo que reiniciar la busqueda de server en el juego varias veces hasta que aparece el nuestro, asi que una ayudita no vendria mal :'( :'( :'(

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Ayuda con el enlace del servidor
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:27:36 »
Respóndeme a tres cuestiones:

1.- ¿En qué ruta tienes instalado el rFactor que quieres usar?
2.- ¿Tienes procesador de doble núcleo?
3.- ¿Tienes Windows XP?

Lo que te ocurre es que no debes tener en el registro de Windows lo necesario, quizás no instalaste rFactor de la manera normal. Según lo que respondas te pegaré un código para que lo copies al bloc de notas y lo guardes con extensión .reg, luego le das doble clic y se agregará al registro de Windows  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado max

• Piloto Oficial
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:30:42 »
¿Estás intentando entrar al servidor o al Team speak?

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2008, 22:32:56 »
¿Estás intentando entrar al servidor o al Team speak?

Buen apunte max  ;D porque si le estás dando al enlace de más abajo del TeamSpeak también te saldrá ese mensaje si no tienes el TeamSpeak instalado...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2008, 23:54:46 »
aver, yo clikeo en el boton connect y uso win vista, cuatro nucleos y la ruta de instalacion es la normal archivos de programa .... quizas sea algo relacionada con el registro ya ke hace poco instale un optimizador de registro de esos que lo "limpian"2, y eso del team speak no, no lo tengo instalado
 ::)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2008, 00:13:18 por berto1 »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2008, 00:31:09 »
berto como sospechaba max creo que es que le estás dando al botón para conectar al servidor de TeamSpeak, el de rFactor está más arriba, donde pone "Servidor" con la imagen de rFactor, ahí es donde debes clicar para entrar al rFactor  ;)

Para que te funcione el enlace de TeamSpeak debes tener instalado el TeamSpeak:

ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe

Saludosss

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2008, 00:49:00 »
Gracias por la ayuda pero ahora el problema es ke siempre me da tiempo de espera agotado, bueno eso lo hacia ya antes por eso clikeaba en connect pensando ke algo habia cambiado

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2008, 01:25:21 »
Una pregunta sobre el Team Speak.
Creo que ese programa lo utilizaba con amigos en el "Vietcong" ( hace años de esto ) y era una caña, pero se comentaba que producía lag en el juego. ( al menos los que éramos de aquí )
Puede pasar lo mismo aquí? Y si no provoca lag, puede reducir el rendimiento del PC ?
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )