www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Volante  (Leído 3103 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Volante
« en: 01 de Diciembre de 2008, 23:55:34 »
si señor!!!! He conseguido un volante prestado y quería saber si alguno tiene la configuración de las fuerzas y esas cosas que ya sabeis...El modelo es uno oficial de PlayStation, el MadCatz. Para mas información os diré que tiene modo digital y modo analógico. Espero ansioso vuestras respuestas para poder acer carme a vuestr nivel, gracias...!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
Re: Volante
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:52:02 »
No sé si te referiras a las tasas del volante o al forcefeedback pero pásate por este post a ver si te resuelve alguna duda:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=920.0

Un saludo y suerte con la configuración del volante  ;)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:24:33 »
No sé si te referiras a las tasas del volante o al forcefeedback pero pásate por este post a ver si te resuelve alguna duda:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=920.0

Un saludo y suerte con la configuración del volante  ;)
Lo cierto és que ya había leído el post, pero como ponia que era para un  Momo y él lo estaba usando con un DFP, pensé que no serviría...En fín voy a probar a ver y te cuento...gracias y un saludo!!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2008, 23:33:04 »
Si quieres una sincera opinion te dire ke tires esa castaña de volante y te compres un DFP, no te arrepentiras y los reyes se acercan ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2008, 02:54:41 »
En el zip que te descargas del mod que usamos ahora (Epsilon Euskadi v1.1 (coches 2008)) viene un "readme"(html) con instrucciones especificas para el FFB del mod. Tambien te deja el archivo "README_EPSILON_EUSKADI_MOD.html" en el raiz de rFactor (este ultimo más completo). Encontraras instrucciones para configurar el FFB de rFactor o el Realfeel (usa el de rFactor pa no complicarte  ;))

Eso si, tendras que adaptar esas configuraciones como puedas en tu volante que tendrá, bajo windows, un menu y opciones de configuracion diferentes. Informacion sobre tu volante creo que no vas a encontrar mucha por ahí... así que tendras que ingeniartelas como puedas  ??? :) he ir descubriendo por ti mismo con que valores te responde mejor.

pd: como dice berto, los reyes están muy cerca y un DFP lo vas a agradecer muchisimo ;)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 02:56:50 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2008, 19:57:12 »
En el zip que te descargas del mod que usamos ahora (Epsilon Euskadi v1.1 (coches 2008)) viene un "readme"(html) con instrucciones especificas para el FFB del mod. Tambien te deja el archivo "README_EPSILON_EUSKADI_MOD.html" en el raiz de rFactor (este ultimo más completo). Encontraras instrucciones para configurar el FFB de rFactor o el Realfeel (usa el de rFactor pa no complicarte  ;))

Eso si, tendras que adaptar esas configuraciones como puedas en tu volante que tendrá, bajo windows, un menu y opciones de configuracion diferentes. Informacion sobre tu volante creo que no vas a encontrar mucha por ahí... así que tendras que ingeniartelas como puedas  ??? :) he ir descubriendo por ti mismo con que valores te responde mejor.

pd: como dice berto, los reyes están muy cerca y un DFP lo vas a agradecer muchisimo ;)
El Mod Epsilon Euskadi v1.1?? pero no usais el FOCAF1RT v2.2??? de eso no he leído naa, me explicais porfavor? Ese es el mod que usais en el server de simulaonline(YacoboxFOCA)?? Donde podría descargarlo?
Y lo del FFBmenú lo instalo y me sale correcto, simplemente me tendría que dedicar a terminar de configurarlo...el problema es que si salgo del juego cuando vuelvo a entrar no me aparece y tengo que volve a instalarlo, porqué? Si sirve de información se me instala el la ruta C:\Archivos de programa\rFactor.

PD:Saludos y gracias!!

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2008, 11:27:58 »
El año pasado se utilizaba el FOCAF1RT v2.2, pero la temporada ya acabó y el año que viene a saber cual utilizamos. El Epsilon Euskadi es un mod que se va a utilizar en un evento especial Hotswap la semana q viene. Donde descargarlo? Pues en el post correspondiente:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=928.15

Respecto a lo del FFB, Berto comento que ese plugin solo aparece para configurar en los mods "oficiales" de ISI. Yo lo q hago es abrir rfactor, cargar el mod OW challenge, salir del rfactor, volver a abrir el rfactor y en las opciones de controles ya te aparece el famoso ff1, ff2 y ff3, luego vuelvo a cargar el FOCAF1RT y sin salir del juego configuro el FFB ya que el menú se mantiene mientras no reinicies el rfactor. De todas formas Berto lo explicó perfectamente. Revisa el post, te ayudará tambien a saber cada parámetro lo que significa y enseguida podrás configurar perfectamente el FFB. Un saludo.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2008, 23:11:10 »
El año pasado se utilizaba el FOCAF1RT v2.2, pero la temporada ya acabó y el año que viene a saber cual utilizamos. El Epsilon Euskadi es un mod que se va a utilizar en un evento especial Hotswap la semana q viene. Donde descargarlo? Pues en el post correspondiente:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=928.15

Respecto a lo del FFB, Berto comento que ese plugin solo aparece para configurar en los mods "oficiales" de ISI. Yo lo q hago es abrir rfactor, cargar el mod OW challenge, salir del rfactor, volver a abrir el rfactor y en las opciones de controles ya te aparece el famoso ff1, ff2 y ff3, luego vuelvo a cargar el FOCAF1RT y sin salir del juego configuro el FFB ya que el menú se mantiene mientras no reinicies el rfactor. De todas formas Berto lo explicó perfectamente. Revisa el post, te ayudará tambien a saber cada parámetro lo que significa y enseguida podrás configurar perfectamente el FFB. Un saludo.

Ok, entonces lo tenia bien instalado lo del FFB, simplemente lo que hay que hacer es antes de salir del juego cargar un mod de ISI para que cuando vuelva a arrancar el rFactor se carge correctamente, perfesto, un poco de mamoneo pero bueno...
Tambien instalé el mod Epsilon Euskadi, está xulo aunque quizás se me hace un poco largo ese circuito pero esta bien!! Porcierto me podriais pasar algun setup en condiciones?