Buenas señores no soy capaz de instalar el mod y el parche.admito consejos.explicarlo como si fuera un niño de 5 años pq llevo una hora y no me funciona .gracias por adelantado.
Yo puedo instalar el MOD, pero no puedo jugar online . . . Hago mias las palabras de jorege para pedir ayuda. 
En los dos packs (2007 y 2008) vienen las rutas que deben tener las carpetas, sólo tenéis que meterlas tal como veis en ellos. Probad primero instalando sólo el del 2007 y cuando funcione (offline) metéis el del 2008, así veréis mejor en cual de los dos packs estáis haciendo mal. Si lo habéis hecho todo bien al final los del 2008 os quedan en estas rutas:
"C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\DTM2007\DTM2008\Audi"
"C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\DTM2007\DTM2008\Mercedes"
Para probar de nuevo empezad de cero borrando la carpeta:
"C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\DTM2007"
Dentro de esa carpeta deberían estar todos los coches, no pongáis la DTM2008 directamente en Vehicles. Descomprimid fuera de la carpeta de rFactor los packs y fijaos como vienen colocadas las carpetas. Luego las movéis donde corresponda.
perdonar tanto post seguido
pero no puedo entrar en el server no puedo!!!!!!!!
me dice lo de tiempo de espera agotado
Cuando te pase entra desde MatchMaker, en la lista de servidores dentro de rFactor, si no te sale a la primera actualiza la lista hasta que te salga.
Saludosss