Mi resumen de la carrera:
Salida decente, tercero, me meto por el interior en la primera curva al Megane naranja,¿quizás Fatality?. Ya con el interior cogido me cierra y me toca trompeando los dos, dañandome el tren delantero y si ya de por si, me pongo nervioso después del incidente estaba como un flan. Intento no cometer errores en las primeras vueltas, intentando acercarme a los de delante poco a poco. Me pongo segundo por los pequeños errores del resto y me dispongo a ir a por Basi, estamos ahi en un tira y afloja en el vuelta a vuelta. Creo sinceramente que tenía mejor ritmo que él, unas 2-3 décimas por vuelta pero yo soy más propenso a acometer errores, así que lo que le recortaba en pista lo perdía en pequeñas cruzadas o en la salida de pista que tuve en la chicane rápida justo antes del final del primer sector. También tengo que comentar mi penultima vuelta antes de entrar al box, muy mala, si llego a hacer un 55 hubiese salido pegadito al culo de Basi o muy cerca. El resto de la carrera fue una caza constante, mis dos últimas vueltas lo demuestran. Por lo demás, carrera divertida y corta

.
Estoy de acuerdo con Estropajo, los Meganes son coches muy divertidos de conducir, bastante manejables y propensos a los duelos a cuchillo

.A mi particularmente me gustan más que los F1 1988, que no los he cogido el "punto" en ningún momento y no les tengo ninguna simpatía.A ver si para la proxima se anima más gente y se ven más piques como los de ayer o los del Jarama.
Felicidades a todos y un saludo.