www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: EVENTO "HOT SWAP" 2006  (Leído 44763 veces)

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
Re: EVENTO "HOT SWAP" 2006
« Respuesta #180 en: 19 de Noviembre de 2006, 23:46:19 »
Mis disculpas por no haber asistido a la carrera, por un incidente en la carretera me he retrasado más de 2 horas de la hora prevista de llegada. Lo siento enormemente por Glin, que lo he dejado solo y logicamente no ha podido acabar la carrera. También lo siento por mí, que había entrenado como para ninguna otra carrera y tenía un ritmo bastante bueno como para luchar por un 1º o 2º puesto, y bueno espero que se repita porque seguro que fué muy divertido, si me lo paso bomba en carreras de 20 vueltas o asi, en esta sería la repera.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los que han logrado acabar.

Saludos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #181 en: 20 de Noviembre de 2006, 00:03:07 »
Archivo XML y replays del Evento Hot Swap 2006

Archivo XML (Para descargarlo: "Guardar destino como...")

Informe XML

Replays:

Qualy

Race

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Corro

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #182 en: 20 de Noviembre de 2006, 01:19:17 »
 ;D Carrera ¡¡ SUPER !! Por fin subo al podio, gracias a mi compi y a que el Daemon es mas duro de lo que parece  ::) Estoy contento del resultado, aunque estabamos mas cerca de los primeros de lo que parece y pese a que han faltado pilotos clave...

Enhorabuena a los ganadores!!!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #183 en: 20 de Noviembre de 2006, 01:21:42 »
Gráfico de Vueltas del evento Hot Swap 06:

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 01:24:23 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #184 en: 20 de Noviembre de 2006, 09:02:35 »
Los pilotos de los 3 primeros equipos clasificados por favor envíen a la mayor brevedad posible los comentarios para la rueda de prensa, gracias  :)

Desconectado WAWA

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #185 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:23:15 »
  ;D No pasa nada Gaboni, pero la proxima vez no le`pongas tanta mostaza a la Burguer que no me gusta.
jejeje
 :o La leche que me meti con la mancha roja, juajua.

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #186 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:09:38 »
Pues mala carrera ayer del equipo Playboy :-[, como comento ayer Nitsuga cuando estaba en la clasificacion se le fue la conexion y yo que estaba de pasajero me tiro el servidor, entre otra vez como espectador y no veia a Nitsuga, sali otra vez y entre como piloto y rapidamente di la vuelta de clasificacion, estabamos en contacto con el spike y justo cuando estaba ya en la 2ª vuelta el spike que suena y claro se cierra el juego y rapidamente contesto y vuelvo a entrar, ya estaba la clasificacion perdida.
Empieza la carrera, con muchos mas nervios por lo ocurrido y lo 1º que me olvido es del control de lanzado, buen comienzo de carrera toque contra el muro de la derecha, y a intentar remontar, la verdad es que al estar escuchando al Nitsuga diciendo que nada que time out, yo le contesto trata de arrancarlo, trata de arrancarlo Carlos ;D y viendo que el tiempo pasaba y el sin poder entrar me fui desanimando asta dar la carrera por perdida, espero que se vuelva a repetir porque me quede con muchas ganas, saludos.

NP Nitsuga
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 18:13:37 por GabryF1 »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #187 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:47:37 »
Los pilotos de los 3 primeros equipos clasificados por favor envíen a la mayor brevedad posible los comentarios para la rueda de prensa, gracias  :)

Simu... yo ya te lo mandé ayer justo después de la carrera por delegación del primer piloto en mi persona. No lo habeis recibido? ???
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado SimuPress

• Prensa
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #188 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:51:19 »
RUEDA DE PRENSA

Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Evento Hot Swap 2006, les dejamos con ellos:

1º Team Movistar #38: KROSH - Jadro
Toma el micrófono KROSH: Bueno la carrera no ha sido tranquila a pesar de que por el resultado pueda parecer lo contrario, en la vuelta 4 tras adelantar al kikus, Jadro le lanzó una hamburguesa a la cara porque decía que se la habían puesto con doble de mostaza... y el McDonalds se debió mosquear porque nos embistió en una de las siguientes frenadas y salimos despedidos hacia un muro, la culpa fue de Jadro evidentemente, que le llenó los ojos de mostaza. El golpe con el muro fue muy fuerte y se nos destrozó toda la parte delantera del coche, por contra el McDonald salió sin daños al quedarse en la pista, tuvimos que entrar a reparar y los mecánicos dejaron el coche bastante bien dentro de lo que cabe aunque con algún que otro bollo por delante, pero perdimos algo más de minuto y medio con respecto a la cabeza. En ese momento la verdad es que la carrera estaba complicada, nos encontrabamos en quinta posición y sin posibilidad de cometer ningún error que volviera a destrozar el coche porque sería muy complicado de remontar, ese pensamiento se tradujo en un exceso de precauciones y el ritmo a partir de ahí no fue todo lo rápido que debiera aunque poco a poco ibamos remontando. Teniamos planificado de antemano que si sufríamos un accidente durante la carrera no ibamos a cambiar la estrategia, así que como estaba previsto paramos nuevamente en la vuelta 9 haciéndose ahora Jadro con el control del coche. En este stint por delante se produjeron algunos incidentes y Jadro manteniendo un ritmo constante sin volverse loco recuperó la primera posición. Me pasó de nuevo el coche terminando la vuelta 18 y hubo una confusión con el limitador, al parecer me pasó el coche con el limitador ya activado y yo al pulsarlo lo que hice fue desactivarlo, con lo cual entramos en pits con un exceso de 2Km/h y afortunadamente al no ser demasiado nos penalizaron tan sólo con un drive through, el cual cumplimos en la vuelta siguiente, la distancia que había en ese momento con el segundo clasificado nos permitió cumplir con tranquilidad la sanción sin perder la posición. A partir de ahí en la noche traté de aprovechar la oscuridad para aumentar la ventaja hasta que le cedí de nuevo el coche a Jadro finalizando la vuelta 25, desde ese momento se trataba de llevar el coche a meta y lo hizo a la perfección. Nuestra carrera no fue para nada perfecta, de ahí que no se hicieran las 33 vueltas previstas, de tener planificado una estrategia a 3 paradas terminamos haciendo 5...

Por lo general todos se han comportado muy bien en pista, tan sólo hubo algunos problemas con el doblaje del McDonalds #41 en la noche, pero es normal porque la visibilidad no era muy buena, en la noche bastante hay con ver lo que hay delante como para estar también pendiente a lo que está detrás  ;D y nosotros sabiéndolo tampoco tomamos demasiados riesgos.

La carrera ha estado genial, es la primera vez que participamos en un evento de este tipo y la verdad es que ha sido muy divertido, desde luego algo totalmente diferente a las carreras habituales!

2º Orange Racing #50: Corro - urijou
Agarra el micrófono urijou: Una carrera inesperadamente tranquila para nosotros. Hemos intentado clasificar lo mas adelante posible para evitar el tráfico en las primeras vueltas y afortunadamente nos hemos podido colocar terceros en la parilla.
En la salida Corro ha estado muy bien y ha aguantado la posición, manteniendo el 3r puesto para ir, poco a poco, pilotando en tierra de nadie puesto que los chicos Movistar y Kikoni se liaban a rebentar el crono ( con lo cual las primeras posiciones iban quedando fuera de nuestro alcance).   En un par de vueltas nos hemos escapado del pelotón de atrás, lo que ha permitido a Corro rodar tranquilo y sólido, aunque Glin  ( que por cierto ha hecho un buen debut a pesar de las circunstancias) se ha ido acercando hasta pelear con Corro por la 3a plaza.

Después de varios toma y daca nos hemos afianzado en la 3a plaza, especialmente después del primer relevo en el que sin conseguir un ritmo especialmente rápido hemos cobrado  una valiosa ventaja respecto a nuestros perseguidores.

Por la noche los incidentes han sido notables, y hemos visto de todo: Ha sido   espeluznante ver ( no recuerdo el piloto ahora) a un Demon salirse de la rápida a derechas que lleva a las rectas de Mulsanne y darse un ostión de órdago.

Por nuestra parte un servidor se ha dedicado a estrenar la carrocería por los muros de LeMans y dar algun 360º para el goce del público.

Una vez nos hemos hecho a la noche la dinámica ha ido cambiando a mejor , incluso hemos ganado una posición debido a los problemas de Kikoni-esles.

A partir de ahí hemos puesto velocidad de crucero para llevar el coche hasta la bandera de cuadros con la calma, aunque en las ultimas vueltas hemos sufrido un percance   que nos ha retrasado más de la cuenta, pero que por fortuna no ha puesto en peligro este podio que hemos consegudio y que dedicamos a nuestra gente de extreme racers.

Por último quiero destacar el comportamiento de todo aquel que nos hemos cruzado en pista, que ha sido excelente en todos los casos.

3º McDonalds Racing #41: esles - [ISR]kikoni
esles se hace con el micro: Como diría el piloto rápido de la escudería... cabrona... que has quedado tercero!... ecribelo tu! jajajajajaja... Así que:
En primer lugar agradecer a todo el equipo el gran esfuerzo realizado para poner al día mis configuraciones de perifericos y el haberme brindado compartir volante con Mr +25 (que aparte de un gran piloto es un apoyo importante en los momentos críticos de la carrera... esa soledad de la noche y el Kiko gritandome... esles tranquilo... tio tranquilo... déjales que te pasen... jajajajaja).
En segundo lugar agradecer a la FOCA este gran final de temporada... y felicitarle, no porque esté en un cajón al que creo que no volveré a subir en mucho tiempo, sino porque ésta liga se ha consolidado y su foro con ella. Gran trabajo FOCA.
Notas: He saludado muy de cerca a  fr33alex y eso me ha hecho terminar en el box...  no te preocupes... el ingeniero estaba dormido y no ma ha avisado... Nitsuga... una pena no haberte visto en pista... Kikonio ... mamona me has dejado toda la noche y yo sin referencias... Felicitaciones a todos... un gran evento.

FIN DE LA RUEDA DE PRENSA

*SimuPress transcribe literalmente los comentarios recibidos por escrito de los participantes, sin modificar ni corregir.

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #189 en: 21 de Noviembre de 2006, 00:28:14 »
Corro se ha bebio toda la limonada de la rueda de prensa  :D

Ladies and gentleman, algunas imágenes de este hotswapping
http://www.youtube.com/watch?v=fDScpPRlTdo
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2006, 12:13:04 por urijou »

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #190 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:29:55 »
la leche el video ^^

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #191 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:35:45 »
Bonito video si señor ;) .

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #192 en: 21 de Noviembre de 2006, 23:58:35 »
Muy bueno el video, gracias por el trabajo urijou, pero un consejo, cuando hagáis videos coged la replay del server que siempre lleva menos lag  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #193 en: 22 de Noviembre de 2006, 02:40:31 »
 sabias palabras!!!