Bueno, pues terminó la carrera antes de lo que quería, pero qué se le va a hacer. Salí bien, y pasé la primera curva detrás de KROSH, adelantando ambos a Julio, que después creo que debió tener problemas, porque desapareció. LLegamos emparejados KROSH y yo a eau rouge, pero él iba algo más alante, y la carrera era larga, así que desactivé el modo sato

y levanté un poco, pasando él primero. A partir de ahí un gran pique, para mi sorpresa, supongo que debía ir conservando un poco motor o algo, y tras un par de intentos muy justitos, le pasé en les combes, no sé si nos llegamos a dar, tengo que ver la repe, y tiré con todo. Para mi sorpresa, le mantenía a más de 1 seg, pero claro, tenía que ir a tope y llevar ritmo de qualy(aunque como me decía jadro, no sé conducir de otra forma

), me he puesto nervioso y un par de errores me han dejado a 4 seg de KROSH. De nuevo a tirar, he conseguido enlazar una muy buena tanda de vueltas, manteniendo la distancia en 4-5 seg, aunque supongo que bien administrada por KROSH, que demostró en entrenos que podía ir más rápido. Se aproximaba la parada, y en la vuelta 10 el p*** bache de la eau rouge me ha descolocado el coche mucho más que en otras vueltas, e intentando corregir la cruzada, me he ido contra el muro de la izquierda, y se acabó. Lástima, porque llevávamos estrategias clavadas viendo la carrera, y podía haber estado justo ( o por lo menos haber pique). Pero es lo que tiene ir a tope y llevar un setup más agresivo: que pueden pasar estas cosas.
Una lástima, porque las vueltas del pique han sido tremendamente divertidas, y podía haber sido un carrerón. Nos veremos en la próxima, a ver si rebaño algún punto. Saludos!
EDITO: viendo como ha ido el tema de los motores y cómo iba forzando para seguir el ritmo, me temo que tb había roto, aunque ayer probé y la temperatura se mantenía estable. Vaya locura de carrera!