www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Mi cockpit ;)  (Leído 12647 veces)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: Mi cockpit ;)
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2009, 17:06:21 »
+ + =

Esto es lo que me he hecho yo estas navidades. . . No es un cockpit propiamente dicho, pero ocupa muy poco espacio . . .  ;)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2009, 18:06:05 »
¿Fumas conduciendo? tendremos que revisar ciertas cláusulas del contrato ... :D

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2009, 18:40:05 »
Yo estoy con Berto respecto al cocpit de metal. Sobre todo, porque con un poco de maña, se le podrían poner unas bisagras y plegarlo para los que no tenemos mucho espacio. Aunque corren el riesgo a lo largo del tiempo a coger exceso de vibraciones. Con la cantidad de modelos que poneis, la verdad es que cuesta decidirse de cuál currarse. Están todos cojonudos.
 :char00182:

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2009, 19:26:50 »
+ + =

Esto es lo que me he hecho yo estas navidades. . . No es un cockpit propiamente dicho, pero ocupa muy poco espacio . . .  ;)
Yeeee, yo tengo uno parecido... Pero no tuve que hacer nada solo sacarle los cajones y desatornillar una puerta de una cajonera ;D Me quedó apañaico. Eso si, solo va el volante y los pedales en la cajonera en si, luego la cajonera la encajo debajo de la mesa del ordenador y me arrimo la pantalla hasta el volante. No es una mesa-transformer como la del amigo Ozo. A ver si tengo luego un rato y cuelgo unas fotos.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2009, 20:46:56 »
Amigo Quelonio, al principio de todo compré un mueble en el IKEA de cocina y le metí todo el ordenador dentro, pero el problema es que la madera de IKEA es conglomerado ( O como se diga ) y si le atornillas algo, al cabo de pocos meses , se cae. Esta mesa es el resultado de un proyecto pensado y calculado hasta el más mínimo detalle . . .   :o
. . . y lo bien que nos lo pasamos haciendo estas cosas . . .  ;D

P. D: ( El programa que utilicé para diseñarlo es gratuito, del google y se llama "Google SketchUp" Es bastante completo para diseños simples y está muy bien parido )
« Última modificación: 09 de Enero de 2009, 20:49:38 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2009, 20:50:38 »
+ + =

Me gusta, me gusta...practico y ocupa muy poco espacio, de lujo. Pero a mi por ejemplo no me vale este modelo, tendría que jubilar mis muebles, una lástima!!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2009, 14:35:24 »
Hola. Os posteo mi cockpit (podeis ver el tutorial de contrucción en este hilo "TUTORIAL CONSTRUCCIÓN DE UN PLAY SEAT) por si da alguna idea a alguien:

Si vais a construir uno de madera os aconsejo que lo hagais con DM. No lo hagais con aglomerado que es una p..m...

Chau

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2009, 21:56:57 »
Gran trabajo Stoner, por cierto me ha chivao un pajarito ;) que te as currado un super volante para acoplar al G25 si pusieras alguna imagen o tutorial te lo agradeceria un monton  :-*ya que tengo un proyecto en mente, como siempre  :-* :-* :-*y mas.... :-*

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2009, 08:36:48 »
Gracias Berto.

La verdad es que este es el prototipo (vamos a llamarlo "A"  :D). Para verano, probablemente, haga uno de aluminio y fibra de carbono y aprovecho los conocimientos en electrónica adquiridos (que cuando empecé el proyecto eran = 0).

Además tengo previsto hacer un tutorial, y por supuesto postearlo aquí (como hago con todos mis tutoriales). Pero, de momento, no he tenido tiempo (no me da la vida).

Aquí unas fotitos. El volante es más bonito pero con esta cámara salen hasta las motas de polvo... :D

Espero que os gusten.

PD: He tenido que hacer una especie de base para acoplar al play seat de tal forma que los 25º de inclinación del G25 (que por eso se llama así  ;)) se anulen. De esta forma el G25 queda perpendicular al suelo (como en los F1).

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2009, 09:13:05 »
Increible Stoner  :o Espero ansioso el tutorial. Aunque no me valga para mi volante, tengo mucha curiosidad por saber como has hecho esa maravilla.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2009, 12:14:30 »
Impresionante Stoner aqui tienes a otro ansioso más por ese tuto.
Yo lo tuve facil para eliminar esos 25º al usar 2 tablas, unas para el monitor y otra inclinada para el volante. La verdad es que se notan y mucho los 25º.

He actualizado con alguna foto nueva, a ver si esta tarde puedo hecharle alguna más que lo tengo montado desde el domingo pasado... pero soy un poco perro :P
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2009, 18:25:16 »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mu guapoo

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2009, 19:09:44 »
¡Impresionante! qué obra de arte, stoner. Esperamos ansiosos ese tutorial, de mayor quiero ser como tú. ;)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2009, 23:05:40 »
yo de mayor no porque seria muy anciano pero si me rencarno quiero uno

eso si  DE COLOR

ROJO

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2009, 01:04:04 »
Muy currao si señor stoner.por cierto de donde has sacado el asiento?