Weno, buena carrera, mejor de lo que me esperaba! La salida fue bastante bien. No me quise tirar a cuchillo en le primera curva y preferí dejar margen para pasadas de frenada, así que me fui un poco largo y por el exterior. Me encontré 4º, detrás de viofladavi. Por delante, en la subida hacia el sacacorchos se quedó alguien en la rápida de izquierdas, tanto vio como yo levantamos un poco para no comérnoslo. En el último sector iba más rápido, y salí muy cerca de vio en la penúltima curva, así que le apuré un poco en la entrada meta, le conseguí adelantar y me fuí a por Pintxo. Aquí comenzó un buen pique que duró 7 vueltas. Yo podía ir más algo más rápido, pero Pintxo iba bastante rápido y se defendía muy bien. Me limité a intentar ir lo más cerca posible a ver si cometía algún error y lo aprovechaba. Era difícil meterle el morro, hacía bien el último sector y no salía lo bastante cerca para apurar en la última curva, donde trataba de acercarme lo más posible para salir pegado en la recta. A la primera curva llegábamos bastante cerca, y le apuré un par de veces por fuera, pero luego salía bien y no tenía manera de pasar. Tras un par de intentos ahí, llegó un pequeño error, en la segunda de derechas (la última del primer sector) pisó tierra y salió más lento. Se quedó un poco por el interior, así que como la siguiente curva era rápida cogí el exterior. Frené un poco más tarde con la idea de dejar espacio en el interior, pero él apuró también bien la frenada y yo no me fui tan largo como esperaba, y al trazar la curva el se abría un poco y yo me cerraba buscando salir rápido y nos tocamos levemente, yo me llevé el golpe fue en la puerta y no tuve problemas, pero él se lo llevó en el morro y le desestabilizó y trompeó. Creo (viendo la repe) que fue incidente de carrera, pero siento no haber dejado más espacio y evitar el toque, ya que él estaba haciendo un buena carrera y podíamos haber sacado muchos puntos entre los dos (sorry a Pintxo y al jefe KROSH)
Se recuperó del trompo y se quedó cuarto, tras Gerry y creo que viofladavi. Hubo un momento que no se si entraron a boxes o si adelantó, que lo vi segundo, pero luego desapareció.
Después de esto empecé a coger el ritmo y rodé de manera razonablemente constante en 26 bajo 27 alto, que era el ritmo que tenía en entrenos sin arriesgar en exceso. Según fui sacando distancia, comencé a cambiar un poco antes para no calentar en exceso el motor (no se puede tocar el radiador, y si le zurras la temperatura sube sin llegar a sobrecalentarse, pero con poco margen, y con un trompo y un acelerón te puede empezar a pitar el motor). Aguanté el tanque entero, entré sin problemas (vaya entrada a boxes xD) y seguí tirando. Levanté un poco el pie y cometí un par de errores de despiste con los pianos, así que me concentré en hacer tiempos sin apurar demasiado y cambiando pronto, y salvo un trompo sin consecuencias en la dichosa curva de subida a izquierdas antes del sacacorchos, mantuve el ritmo y llegué a meta sin problemas. En resumen, gran carrera, casi sin incidentes, y divertida.
Enhorabuena a los que doblé, que se apartaron en el sitio correcto y sin problemas, y a los que acabaron, que no era un circuito fácil para aguantar una hora.
Nos vemos en la siguiente, saludoss!