www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA  (Leído 12516 veces)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2009, 23:15:00 »
Buenas FOCA estoy de acuerdo con julio no creo que sean muy problematicos los pianos.yo he dado 25 vueltas seguidas sin problemas.En cambio no puedo decir lo mismo con la version 1.2.ya que me fue imposible no tener problemas de saltos.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2009, 23:41:42 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 00:24:17 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2009, 23:43:22 »
Bueno otra pesima carrera , vuelta 2 como muro y la direccion a tomar por  ::), el resto de carrera con el volante girao pa poder ir recto ;D ;D, al menos raspe algun punto

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #48 en: 19 de Enero de 2009, 03:31:33 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Laguna Seca
| Race (2009/01/18 22:02:45)
|
| 00:55 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y Ruben
|
| 01:01 -> Incidente muy leve entre Berto1 y Quelonio
|
| 01:07 -> Incidente muy leve entre Henareshill y Berto1
|
| 01:38 -> Incidente leve entre max y Ruben
|
| 01:38 -> Incidente moderado entre MansA y max
|
| 01:39 -> Incidente fuerte entre Ruben y MansA
|
| 03:11 -> Incidente muy leve entre max y Acaym0
|
| 03:48 -> Incidente leve entre Quelonio y Henareshill
|
| 03:49 -> Incidente muy leve entre Henareshill y Quelonio
|
| 04:06 -> Incidente muy leve entre Berto1 y Quelonio
|
| 04:43 -> Incidente muy leve entre Gerry y viofladavi
|
| 05:24 -> Incidente leve entre Gerry y viofladavi
|
| 07:57 -> Incidente muy leve entre Berto1 y rFA-GGer
|
| 08:00 -> Incidente moderado entre Berto1 y rFA-GGer
|
| 08:45 -> Incidente muy leve entre max y Quelonio
|
| 10:55 -> Incidente leve entre rFA-GGer y Acaym0
|
| 13:15 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y Berto1
|
| 15:05 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y Acaym0
|
| 19:12 -> Incidente muy leve entre Berto1 y Ruben
|
| 22:38 -> Incidente muy leve entre Berto1 y Fatal1ty
|
| 23:09 -> Incidente moderado entre Fatal1ty y Acaym0
|
| 23:10 -> Incidente muy leve entre max y Acaym0
|
| 24:13 -> Incidente fuerte entre MansA y PinTxO
|
| 29:14 -> Incidente muy fuerte entre max y Acaym0
|
| 51:58 -> Incidente muy fuerte entre Berto1 y Fatal1ty
|
| 58:46 -> Incidente muy leve entre viofladavi y Fatal1ty
|
| 62:26 -> Incidente muy fuerte entre max y basigp
|

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #49 en: 19 de Enero de 2009, 10:30:11 »
+1 para mí por Fair Play, no estoy en el listado de incidentes.  ;D
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #50 en: 19 de Enero de 2009, 10:45:41 »
Weno, buena carrera, mejor de lo que me esperaba! La salida fue bastante bien. No me quise tirar a cuchillo en le primera curva y preferí dejar margen para pasadas de frenada, así que me fui un poco largo y por el exterior. Me encontré 4º, detrás de viofladavi. Por delante, en la subida hacia el sacacorchos se quedó alguien en la rápida de izquierdas, tanto vio como yo levantamos un poco para no comérnoslo. En el último sector iba más rápido, y salí muy cerca de vio en la penúltima curva, así que le apuré un poco en la entrada meta, le conseguí adelantar y me fuí a por Pintxo. Aquí comenzó un buen pique que duró 7 vueltas. Yo podía ir más algo más rápido, pero Pintxo iba bastante rápido y se defendía muy bien. Me limité a intentar ir lo más cerca posible a ver si cometía algún error y lo aprovechaba. Era difícil meterle el morro, hacía bien el último sector y no salía lo bastante cerca para apurar en la última curva, donde trataba de acercarme lo más posible para salir pegado en la recta. A la primera curva llegábamos bastante cerca, y le apuré un par de veces por fuera, pero luego salía bien y no tenía manera de pasar. Tras un par de intentos ahí, llegó un pequeño error, en la segunda de derechas (la última del primer sector) pisó tierra y salió más lento. Se quedó un poco por el interior, así que como la siguiente curva era rápida cogí el exterior. Frené un poco más tarde con la idea de dejar espacio en el interior, pero él apuró también bien la frenada y yo no me fui tan largo como esperaba, y al trazar la curva el se abría un poco y yo me cerraba buscando salir rápido y nos tocamos levemente, yo me llevé el golpe fue en la puerta y no tuve problemas, pero él se lo llevó en el morro y le desestabilizó y trompeó. Creo (viendo la repe) que fue incidente de carrera, pero siento no haber dejado más espacio y evitar el toque, ya que él estaba haciendo un buena carrera y podíamos haber sacado muchos puntos entre los dos (sorry a Pintxo y al jefe KROSH)
Se recuperó del trompo y se quedó cuarto, tras Gerry y creo que viofladavi. Hubo un momento que no se si entraron a boxes o si adelantó, que lo vi segundo, pero luego desapareció.

Después de esto empecé a coger el ritmo y rodé de manera razonablemente constante en 26 bajo 27 alto, que era el ritmo que tenía en entrenos sin arriesgar en exceso. Según fui sacando distancia, comencé a cambiar un poco antes para no calentar en exceso el motor (no se puede tocar el radiador, y si le zurras la temperatura sube sin llegar a sobrecalentarse, pero con poco margen, y con un trompo y un acelerón te puede empezar a pitar el motor). Aguanté el tanque entero, entré sin problemas (vaya entrada a boxes xD) y seguí tirando. Levanté un poco el pie y cometí un par de errores de despiste con los pianos, así que me concentré en hacer tiempos sin apurar demasiado y cambiando pronto, y salvo un trompo sin consecuencias en la dichosa curva de subida a izquierdas antes del sacacorchos, mantuve el ritmo y llegué a meta sin problemas. En resumen, gran carrera, casi sin incidentes, y divertida.

Enhorabuena a los que doblé, que se apartaron en el sitio correcto y sin problemas, y a los que acabaron, que no era un circuito fácil para aguantar una hora.

Nos vemos en la siguiente, saludoss!

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 19 de Enero de 2009, 13:59:05 »
Buena crónica, se agradece. ;)

El principio tuvo que ser muy divertido, os fui siguiendo más o menos por el live timing (no estaba en casa, si no hubiera entrado para verla), en cabeza los dos apretadísimos, con este nuevo live timing es una gozada el poder seguir el vuelta a vuelta con los tiempos de cada sector, si Pintxo hubiera aguantado algo más quizás Gerry se podría haber enganchado. En cualquier caso se veía que estrodg tenía unas décimas guardadas y la carrera es muy larga. Enhorabuena al podio y el resto que acabaron.

¡Saludos!

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #52 en: 19 de Enero de 2009, 15:14:56 »
Estrodg no lo podía haber descrito mejor. Mi gran problema fue mi estrategia, que iba a dos paradas, y mi ansia por estar delante, que me lleva a cometer errores y pierdo la concentración rapidamente.Eso unido a la frustación, tiro la toalla y abandono.

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #53 en: 19 de Enero de 2009, 16:06:29 »
Bueno, Yo, apenas si llegue sobre la hora a la race, un asunto familiar me habia absorbido desde horas antes  :'(.

YA en la primera de la uno, entre apuntar al Apex y mirar los retrovisores, definitivamente me pase un poco en la frenada, por suerte no fue mas que un toque a Fatal1ty (Perdon, :P).

Una vuelta mas adelante no pude evitar el choque con MAX y MansA; hibamos muy cerca los tres, creo MansA pierde el coche; MAX y Yo no logramos hacer mucho  :-[.

El resto de la carrera super  :risitas:, constantes piques con Acaym0, Fatal1ty, MAX y Berto1.  8)

Un saludo. (Mejoraremos para la proxima. :D)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #54 en: 19 de Enero de 2009, 22:25:07 »
si Pintxo hubiera aguantado algo más quizás Gerry se podría haber enganchado.

Bueno en realidad estaban aumentando la distancia los dos con respecto al tercero, pero quien sabe...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 19 de Enero de 2009, 22:30:07 »
En el listado de incidentes falta  un toque que me da viofladavi en el 2º apice de la primera curva haciendo que trompee y yendo del 3º puesto al ultimo, sin acritud ehh ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #56 en: 19 de Enero de 2009, 22:50:41 »
En el listado de incidentes falta  un toque que me da viofladavi en el 2º apice de la primera curva haciendo que trompee y yendo del 3º puesto al ultimo, sin acritud ehh ;D

Es posible, pero el listado de incidentes son los incidentes o roces entre coches que ha detectado rFactor y que han quedado registrados en el XML de la carrera. Los roces muy leves pueden no ser detectados, pero cierto es que a veces son suficientes para desestabilizar un coche aunque no llegue a dañarlo.

Un saludo.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #57 en: 20 de Enero de 2009, 02:24:28 »
Gran salida por mi parte incluso ganando una posicion y quizas precabido de mas en la curva que comenta RUBEN tanto MAX como YO perdemos el control del coche sin llegar a colisionar desde mi repeticion aprecio que la colision es primero RUBEN con MAX y despues MAX con migo  creo que si RUBEN lograra esquibarnos no abriamos tenido nada pero era muy dificil ya que yo estaba en medio y casi parado contralando la trasera (lo siento RUBEN Y MAX)

a partir de hay el coche ya no fue el mismo y me culeaba demasiado cosa que no me gusta nada el sabrebirage al final termine una suerte pero muy dibertido

otravez mas quiero dar la enhorabuena a todos por el tremendo respeto en la salida

creo que en todos los doblages no siendo uno en el sacacorchos no recuerdo con quien fueron limpios

saludos y asta la proxima

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 20 de Enero de 2009, 13:06:09 »
Estreno con este Mod, apenas rode una hora al mediodia, y lo pase muy muy bien, salida disputada y limpia, algun casondo me coloco al lado de Nitsuga pa limar asperezas, pormi todo olvidao compañero , y apartir de ahi buenos y limpios pikes con Quelonio y Henareshill, a partirde la vuelta 9 y ya que no iva muy rapido que digamos me alcanzo rapidamente un grupo de  4 coches que me empezaron a achuchar muy enserio parecia que les devia dinero o algo ;), bueno el caso es que me defendi como pude hasta que me acabaron pasando :'(, en cualquier caso fue un rato muy entretenido, a partir de esto pues a rodar tranquilamente ya que no iva muy mal posicionadopero mi poco entrenamiento lo estropeo, pero bueno me dije acabemos la carrera, y no pudo ser,en un momento vi a Fatal1ty dispuesto a doblarme y no me aparté... me sali de la pista completamente pero parece que no fué suficiente para ti ya que  me arreaste una buena os..  por detras , si fuera mal pensao y viendo la repe diria que me diste aproposito pero solo si fuera mal pensao, como consecuencia del incidente mi coche quedo muy maltrecho y con la direccion girada para mantenerlo recto asta que en la bajada de sacacorchos de los guevos me salgo y pincho a falta de 8  vueltas para el final abandono y cabreo monumental, con todo recalcar que lo pase muy bien gracias a todos, si otro dia tengo tiempo( mi gran problema) volvere a cojer estos Rinol  Mod muy divertido como siempre  :-* :-* :-*

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #59 en: 20 de Enero de 2009, 13:15:00 »
... algun casondo me coloco al lado de Nitsuga pa limar asperezas, pormi todo olvidao compañero ...
... en un momento vi a Fatal1ty dispuesto a doblarme y no me aparté... me sali de la pista completamente pero parece que no fué suficiente para ti ya que  me arreaste una buena os..  por detras , si fuera mal pensao y viendo la repe diria que me diste aproposito pero solo si fuera mal pensao ...

Si hubiera sido yo ...  ;)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA