-En el incidente con Deif es cierto que le envisto por detrás("el que da por detrás paga"), de acuerdo, pero pienso, como ya comente en un post, que frenó muxo y muy pronto ademas de llevar + combustible que yo, a todo esto se sumó que me desaparecio la imagen como 1s y cuando lo ví el ya había frenado, clavando yo los frenos y golpeándolo sin poder hacer naa. Si que le dí por detrás pero encuentro exagerada la sanción de 50kg y + teniendo en cuenta que un piloto me golpeó a mi en la salida del sacacorchos, al final de mi primer stint, provocando que me fuera contra el muro, rompiéndome el alerón delantero y acarreándome + de 1min reparacion y suspensión trasera también jodida...Sanciones sobre este incidente: ni siquiera ha salido como incidente de carrera. 
Ciñéndonos únicamente al punto que reclamas (por tanto sólo revisamos este), la FOCA analizando todas las pruebas de las que dispone (únicamente la replay del servidor) no puede hacer otra cosa que ratificar la decisión inicial de los comisarios de pista.
El que Deif salga más cargado de combustible, como indicas, no es nada ilegal ni un mal modo de proceder y que por tanto justifique de alguna forma el golpearle, cada piloto tiene derecho a escoger la estrategia que mejor le convenga sin tener que estar preocupándose si por eso luego le van a golpear y que eso suponga una disculpa para el infractor, entonces ese no es un argumento válido para excusarse.
En cuanto al lag que comentas, no se observa nada en la replay del servidor, no disponemos de la tuya puesto que no la has enviado como prueba, entonces nos tenemos que ceñir a lo que vemos en la replay del servidor.
Tampoco es un argumento válido que Deif supuestamente fuera a una velocidad anormalmente reducida en ese punto, en la revisión visual no se ha observado que eso sea claramente así, pero para confirmarlo hemos comparado la velocidad que llevaban todos los pilotos pasando por el cartel "3" que está justo después de iniciar la frenada antes del sacacorchos, lo que se observa es que hubo pilotos que pasaron por ese punto a menor velocidad incluso que Deif, por tanto su velocidad es normal, teniendo en cuenta su carga de combustible y que se circula en la primera vuelta con gomas frías. Estas son las velocidades en ese punto de los pilotos que pasaron a similar o menor velocidad que Deif en esa misma vuelta:
- Deif: 202 Km/h
- RELAMPAMAN: 224 Km/h
- MansA: 199 Km/h
- Berto1: 177 Km/h
- Gerry: 207 Km/h
- Frozoco: 190 Km/h
- Acaym0: 175 Km/h
- Nitsuga: 182 Km/h
- Stoner: 146 Km/h
- Ozo: 177 Km/h
- Monomalo: 210 Km/h
- Julio: 204 Km/h
Entonces este argumento tampoco nos sirve como disculpa porque el piloto que va detrás debe dejar cierto margen para analizar el punto de frenada del piloto que lleva delante, más si es la primera vez que se pasa por esa curva como es el caso. Muchos de esos pilotos que pasaron a esa velocidad dejaron ese margen de seguridad con respecto al piloto que llevaban delante, de ahí esas bajas velocidades en algunos casos al frenar un poco antes que en el resto de vueltas si se circula en solitario. En la primera vuelta hay que circular con mayor precaución si cabe al estar frenos y neumáticos fríos, por tanto las zonas de frenadas se alargan más que en el resto de vueltas y es algo que hay que considerar antes de empezar a frenar para no correr el riesgo de golpear al piloto de delante.
Por todo ello, como decimos, la decisión de los comisarios de pista de sancionar este incidente nos parece acertada.
Pero para intentar no poner en riesgo al resto de pilotos al ser la sanción total muy alta (125Kg), hemos decidido reducirte los kilos en el coche a 60 Kg, pero deberás salir desde boxes en la carrera del Jarama y realizar un "drive through" (paso por boxes sin parar) en las 5 primeras vueltas de la carrera. Con esto se pretende que tu coche no se convierta en un peligro para los demás en la primera vuelta al salir muy cargado de Kilos. Podrás realizar normalmente la sesión Q1 y Q2 para poder optar al punto de la pole, pero luego en carrera tu plaza en parrilla quedará libre y deberás salir desde boxes.
En cuanto al incidente que tuviste con otro coche que comentas que no apareció listado, es posible que el rFactor no refleje todos los incidentes (sobretodo si el piloto en un momento dado lleva algo de lag, en el servidor el golpe no quedaría reflejado), por eso existe la posibilidad de notificarnos un incidente ocurrido a un piloto y que deba ser revisado.
Un saludo.