www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP JARAMA  (Leído 20748 veces)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
Re: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP JARAMA
« Respuesta #75 en: 08 de Febrero de 2009, 23:39:06 »
Buena Carrera. La Q1 la pasé sin problemas haciendo una vuelta normalilla. En la Q2 y contra todo pronóstico hago la 3a mejor vuelta  ??? Yo la verdad es q no me lo creía. La salida la hice un poco lenta e imanol me pasó. A partir de ese momento tuvimos un duelo muy guapo q duro unas 9 o 10 vueltas. Yo iba más cargado de ala y conseguía pegarme a él en las frenadas. La adelantaba, me adelantaba, le volvia a adelantar y el hacía lo propio a la vuelta siguiente. Al final comete un pequeño error y se pone a segundo y medio. Entonces empecé a apretar como un loco para no darle opción a rebufo. Llegué a mi primera parada con un buen colchón de tiempo respecto a él. En una de esas vueltas llegué a ponerme 2º ya que estrodg paró un poquito antes pero cometí un error y me adelantó. En mi segundo stint tenía al 4º a diez segundos y pico... pero me recortaba un poco de tiempo en todos los sectores. Acabé mi 2º stint sin problemas y en 3a posición.
Pero bueno mi último stint fue horroroso. De entrada me sentía inseguro con la carga de combustible y decidí meterle 10 litros más por si las moscas. Despues en un empanamiento de los mios, sin presión y sin nadie que estorbase por ningún lado, toco un poco la gravilla de antes de entrar en la 3ª curva, no puedo controlar la frenada y me estampo contra el muro. A la mierda el alerón delantero y la suspensión del lado derecho. Vueta a boxes como pude y 53 segundos de reparación. Mi buena carrera se había terminado y quedaba relegado a la 7ª posición. De ahí hasta el final intentando meter presión al 6º para ver si cometía un error pero el que los cometía era yo. Despues de tener un podio a 10 vueltas me habia descentrado completamente al verme tan "atrás".
Aparte de todo me lo he pasado en grande sobretodo al principio con imanol luchando por la 3a posición. Un duelo muy limpio. Enhorabuena al podio y nos vemos a la próxima.

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #76 en: 08 de Febrero de 2009, 23:53:57 »
Gran carrera, En general ha sido muy limpia y ha terminado mucha gente. A pesar del follon de las banderas azules, los doblajes y desdobles continuos. Enhorabuena al podio!

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #77 en: 08 de Febrero de 2009, 23:55:50 »
Bueno, no se me ocurren suficientes palabras para definir mi "carrera"...estoooo, ¿como lo diría yo?...:"¿porca misseria?"..."¿birria trascendente?"..."¿la nada?"...

Una vez más, una auténtica exhibición.

Se me ocurre, por ejemplo, coger el volante, trocearlo, e írmelo comiendo al mismo tiempo que borro (de una vez por todas) ese infierno llamado rFactor de mi disco duro.

Hacer acopio de mi colección de manuales de reglaje (físicos y en formato PDF) y después de empaquetarlos (con harto asco...) depositarlos en la fosa de las Marianas.

Por último, arrojar por un proceloso barranco mi play-seat (previamente hecho astillas).

Chau  :-*
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 23:58:26 por stoner »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #78 en: 09 de Febrero de 2009, 00:08:11 »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #79 en: 09 de Febrero de 2009, 00:10:20 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #80 en: 09 de Febrero de 2009, 00:10:55 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Jarama 2007
| Race (2009/02/08 22:11:36)
|
| 00:42 -> Incidente leve entre Jorege y Fatal1ty
|
| 00:52 -> Incidente moderado entre Frozoco y DEIF
|
| 00:53 -> Incidente leve entre DEIF y Acaym0
|
| 00:53 -> Incidente leve entre DEIF y Henareshill
|
| 00:55 -> Incidente muy leve entre Henareshill y DEIF
|
| 01:24 -> Incidente muy leve entre Frozoco y Gaboni
|
| 01:25 -> Incidente muy leve entre Henareshill y Acaym0
|
| 02:05 -> Incidente muy leve entre max y Nitsuga
|
| 02:06 -> Incidente muy leve entre Nitsuga y max
|
| 02:22 -> Incidente muy leve entre DEIF y Gerry
|
| 02:22 -> Incidente fuerte entre DEIF y Acaym0
|
| 02:44 -> Incidente muy fuerte entre Nitsuga y MansA
|
| 02:48 -> Incidente moderado entre MansA y Henareshill
|
| 03:36 -> Incidente muy leve entre Gerry y DEIF
|
| 05:11 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y manolinxxx
|
| 08:44 -> Incidente muy leve entre Jorege y Fatal1ty
|
| 10:15 -> Incidente leve entre KROSH y estrodg
|
| 13:50 -> Incidente fuerte entre stoner y manolinxxx
|
| 22:52 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y Nitsuga
|
| 30:17 -> Incidente leve entre KROSH y Gaboni
|
| 35:09 -> Incidente muy leve entre Quelonio y MansA
|
| 36:20 -> Incidente leve entre Acaym0 y estrodg
|
| 43:59 -> Incidente leve entre Fatal1ty y Acaym0
|
| 44:03 -> Incidente leve entre Fatal1ty y Acaym0
|
| 53:34 -> Incidente muy leve entre manolinxxx y KROSH
|
| 58:46 -> Incidente muy leve entre Frozoco y Fatal1ty
|
| 61:41 -> Incidente muy leve entre max y KROSH
|
| 62:03 -> Incidente muy fuerte entre max y MansA
|
| 62:03 -> Incidente muy fuerte entre KROSH y max
|
| 62:08 -> Incidente muy leve entre KROSH y MansA
|
| 62:10 -> Incidente leve entre Imanol y Fatal1ty
|
| 62:30 -> Incidente muy fuerte entre Imanol y Fatal1ty
|

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #81 en: 09 de Febrero de 2009, 09:53:11 »
Bueno, buena carrera, aunque como siempre pasa en f1, si no la lío en algún momento, no termino contento.

Estuve bastante tiempo dudando de la estrategia para esta carrera. En un principio pensé incluso en ir a una parada: en tiempo quizá era algo peor, pero teniendo en cuenta que un ritmo más lento implica menos doblajes...

Al final no me convencía, así que decidí ir a dos y hacer un primer stint corto (14 vtas), para ir a por la pole y salir rapidito. El plan salió bien, salí rápido, y tiré, pero no conseguí distanciarme. Fui varias vueltas con KROSH enganchado al difusor, y una de las veces me apuró bien la frenada, salimos emparejados, con algún toque, y llegó primero a la curva 3, a partir de ahí fui detrás hasta la última curva, que había alguien fuera, me depisté (aparte de que la trazábamos completamente distinta) y le di, no demasiado fuerte, pero más que suficiente para desestebilizar la frenada y que se fuera fuera, aunque tocó el muro parece que no llegó a romper nada. Yo también me salí un poco, volví a pista y esperé a que se reincorporara y cuando ví que parecia q no tenía problemas ya tiré, a algo más de un segundo. Así hasta la entrada a boxes.
Aquí tengo que decir que cuando llevo rato jugando, y generalmente online, la gráfica hace cosas raras: mi coche aparece lleno de texturas superpuestas, que parece una amalgama, y a los mecánicos del pit tb les pasa. Voy a tener q mirarlo, xq como me empiece a pasar con los coches de los demás voy listo. El caso es que entré un poco colado, el pit estaba al principio, se me fue un poco, y con la bicha esa no termine de ver y empotré el coche cruzado contra el muro del box. Salta el cartelito del f1style de las narices, contando segundos. Y yo tranquilamente esperando. Y de repente "...espera... esto no tendría que decir cuánto estoy parado?...mmm... mierda! no está el cartel de rfactor... no me han cogido todavía!" así que, tras 8-10 segs, me doy cuenta doy para atrás y me cogen. Encima me olvide de quitar reparaciones, así que 16 segs de parada. Pero es que al arrancar no habia dado para atrás lo suficiente, y me volví a dar con el p... muro del box. Así que otra vez en amarillo y el coche corriendo raro. Total: 25s de parada.

Salí 6º, creo, y me puse a correr a tope (ni revs ni leches), cabreado por perder la opción de ir peleando, o al menos cerca, del primer puesto. La gente fue entrando, pero Quelonio aún iba deltante y me costó alcanzarlo. Me extrañó que en entrenos rodaba en 12 alto y 13 bajo, y aquí no había manera de bajar de 13 medio/alto. Supongo que se debía a los toques, que rozaría más o algo, porque era como tener menos punta (había puesto el radiador a 4, pero p.e. en qualy no tuve problema y di mi vuelta más rápida con esa gasofa). Al final, tras la segunda parada, salí como a unos 22 segs de KROSH. Tiré, por aquello de por si, y por presionar, y me empecé a acercar, pero me salí y me quedé a 28 segundos. Volví a tirar, pero ya a KROSH le daba por administrar de sobra, y me dejó ir recortando hasta 17 segundos al final.

En fin, a ver si aguanto más en la próxima. Saludos!

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 09 de Febrero de 2009, 09:54:21 »
  Mi carrera mala, bastante desconcentrado desde el principio y además la parienta distrayéndome..  :P , lo que me hizo cometer varios errores que me alejaron del podio..
  Muchos duelos, doblados y desdoblados de lo más entretenido... En la última vuelta, toque con imanol cuando intentaba adelantarle y ganar una posición, lo siento, no pude hacer más para evitarte que frenar lo que pude e intentar esquivarte  :'( , pues fue en medio de la curva de doble radio y me pareció ver que tu coche se fue un poco de atrás y frenaste para controlar y como íbamos tan pegados, pum.. disculpa.

nos vemos en Mónaco.  8)
saludos
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 09:59:12 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #83 en: 09 de Febrero de 2009, 10:36:29 »
no pasa nada fatal1ty, ya te dije ayer ke seguramente hubiese frenado un poko pronto y tambien es posible ke se me fuese el kulo del coche, yevaba dos o tres weltas con problemas de ese tipo, me sobreviraba mucho al acelerar y al frenar, yo kreo ke en algun trompo se me abrian calentau los jumaticos traseros.ademas me kitaste en esa vuelta segundo y medio o mas y me puse muuuuuuuuuuuuy nervioso.no problem!!

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 09 de Febrero de 2009, 10:50:16 »
Yo no hubiera podido ir a una parada ni con duros.

Los blandos me duraban 5 vueltas.

No bloqueo y no soy agresivo.

Cada vez entiendo menos.

Realmente estoy cansado.

« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 10:54:21 por stoner »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 09 de Febrero de 2009, 11:04:39 »
no t rindas hombre, ke yo hace 6 meses kuando empece tampoco entendia como podian ir tan rapido, ni komo preparaban las carreras ni nada de nada, pero ahora kreo ke estoy aprendiendo a reglar el coche y lo noto mucho,tanto en la regularidad de las vueltas como en el tiempo de las mismas,no se que decirte, pero no te rindas, ke estamos solo en pretemporada!!y si keres ayuda con los setups pues pasate por el servidor ke te ayudaremos gustosamente!! ;)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #86 en: 09 de Febrero de 2009, 11:06:29 »
ah,y si vas a tirar el playseat antes de romperlo me lo das, eh? ;D ;D

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 09 de Febrero de 2009, 16:40:31 »
Stoner por Dios ! ! ! No digas eso ! ! !  :o
Tu grandeza y excelente pilotage, están de sobras contrastados en tu bagaje de esta liga.  ;)
Un comienzo desafortunado no implica que no hagas una excelente temporada . . . y ahora estamos en la pre !  :)
Ya verás cuando esto empiece en serio. Seguro que estás ahí arriba, donde mereces estar.
Un saludo figura.

P. D: ( Me sorprende ver que el paralelo  :o entre Jorege y yo en la vuelta 8, ni siquiera sale en el listado de incidentes. Pensaba que te había molestado en la trazada. Gran piloto Jorege y excelente comportamiento en pista. Los pocos piques que tuvimos, bajo mi punto de vista, muy limpios y muy entretenidos ;) )

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #88 en: 09 de Febrero de 2009, 20:00:54 »
Pues mi carrera sí q ha sido un desastre.

No sé q le pasaba a este circuito, nunca me había pasado antes y el caso es q no es muy pesado...
Tenía tales saltos en la imagen, especilamente en la curva #2 q me estuve planteando seriamente si correr o no.

Al final, por aquello de q estamos sólo en pretemporada, dije "q coño!", pero en grupo no podría hacer la 1ª vuelta, así q salí el último y esperé unos 10 segundos para ir de coche escoba pasando a tullidos.

Pero que va! Ha sido, creo yo, la carrera más limpia de la preemporada. En general la gente ha demostrado mucha cabeza y por lo q voy leyendo no ha habido grandes tokes. Parece q el sistema de penalizaciones funciona   :D

Por desgracia, mi táctica se fue a la mierda porq me sacaron (pero no a lo bestia) en la puta curva #2 hacia el exterior. Alerón atomarporculo y vuelta a empezar. O mejor dicho, a esperar q Gerry reparara su aleron delantero mientras yo daba 2 vueltas a ritmo de 1:25 o así. Estuve a punto de hacerle la putada y colarme justo por delante de él en el último momento de la entrada a boxes  ;D ;D ;D
A saber q cara se le hubiera quedado.

Desde ahí hice un 2º stint no malo del todo, pero no malo significa rodar constante en 1:14 ! Q para la calidad de imagen que tenía era más q suficiente.
El último stint le metí 150 litros para asegurar y ruedas duras: una mierda. (Aunque casi puntúo)

Pues nada, felicito a los señores del podio, a los q han cogido puntos para el pre-campeonato y mando un saludo a mi madre.

A ver si me compro un ordenador nuevo   :-\
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 20:25:04 por manolinxxx »

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #89 en: 09 de Febrero de 2009, 20:01:19 »
Stoner, si yo pudiera correr esta temporada, te creerías el rey de la pista de lo malo que soy. te ibas a hartar de adelantarme. Voy a intentar correr en mónaco para demostrártelo (eso si paso de la 1ª curva).
Animo y con 2....

:char00182: