Entrenar como dice Krosh puede ser válido, pero según se va gastando la gasolina vas perdiendo kilos..
Hombre claro que se gastan los litros.
Pero la cuestión es añadir un extra, si tu stint es de 80 litros y te penalizan con 25 kg pues sal a pista con 105, esos 25 extra siempre estarán ahí.
Yo también lo he hecho así cuando he tenido alguna penalización.
Joer te me has adelantado!

Pos eso iba a decir, que claro pones un extra en kilos de combustible equivalentes a los de sanción, esos no los quemas, dejas de dar vueltas cuando sólo te queda ese extra en el tanque porque los tienes que considerar como si no existieran. También lo hago así porque en algún sitio leí que el rFactor te aplica los kilos de sanción como si estuvieran localizados en el tanque de combustible, entonces supongo que tendrán un efecto similar en la conducción... pero eso no lo aseguro.
En cambio cuando agregas los kilos con la opción de mejoras del coche se aplica a la masa general del coche, es decir, si el coche pesa 605kg y con la mejora añades 25, entonces es como si la masa del coche pasase a ser de 630kg, por lo que esos 25kg extra supongo que no estarán localizados en la posición del tanque de gasolina sino repartidos. Pero bueno eso es fácil de probar y más en estos F1 que tienen el tanque muy atrás. Probando uno y otro método se puede ver como afecta en la conducción o si es lo mismo.
PERO! Ahora que caigo, todo esto que estamos hablando es un poco de más... PORQUE ahora
todos los registrados podemos usar los comandos de administrador para entrenar y nos podemos poner nuestros propios kilos durante la semana con el comando setmass:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=924.0Esa sin duda es la mejor forma de hacerlo puesto que será la que realmente te van a aplicar el domingo

Saludosss
P.D.: Nitsuga mamón que alguna vez me han caído kilitos

a veces tienes una accidente o una salida en la primera vuelta y te toca verte con toda la parrilla...
http://www.youtube.com/watch?v=BT3UqxWQUao¿recuerdas?