Hola a todos!
Aunque no participo en este campeonato me gusta estar al dia y suelo bajar las repes y verlas para divertirme un poco. Tengo que decir que esta carrera, aunque con poca asistencia, fue divertida. Da gusto ver que alguien le planta cara a estrodg, que es el piloto referencia en esta categoria sin dudarlo... Gerry estuvo muy regular no cometiendo errores pero tenia un ritmo lento comparandolo con el de estrodg y con tiempos muy variables (pero va mejorando). Fue muy divertido y emocionante ver como Gerry aguantaba a estrodg detras rodando algo mas de un segundo por vuelta mas lento, le doy mi enhorabuena, aunque cometio un error imperdonable en la ultima vuelta cuando parecia que ya tenia la victoria en el bolsillo, pero las carreras no terminan hasta que baja la bandera a cuadros. Otra vez hay que reconocer el talento de estrodg y su buen hacer en pista, felicidades tio!
Espero que la proximo en imola este igual de competida que esta y pueda pasarlo bien otro ratito

Animos a Gerry, que se que estas cosas hunden un monton y a estrodg mejor no le doy animos, porque sino alzara el vuelo ya... Y a ver si el resto (pintxo, basigp, acaym0, nitsuga...) os poneis mas las pilas para la proxima.
Buena suerte chicos! Y gracias de nuevo por vuestro espectaculo!!!
Nos vemos!!!
Hiroo.