Buenas, hemos estado entrenando Nitram, LPA_lovius, esles y yo esta tarde y ...
Los neumáticos delanteros, con el Seat Toledo, a las 4 o 5 vueltas se degradan un montón. ¿No será mucho el desgaste a 3x?
Por cierto, para orientar tiempos hago 2:19:132
esles hoy la creo otra vez y voy a probar el BMW a ver que tal
Por favor, alguien me puede decir que es eso del rFpatch?
Dado que en el mod ETCC cada coche y cada equipo tiene un rendimiento diferente, las pruebas se realizarán con una sesión basada en el rendimiento del BMW del equipo "Team Italy-Spain".
Un saludo.
En principio será para la prueba de acceso, luego ya se irá viendo con más tiempo para la pretemporada a qué coche se igualan las físicas, se admiten sugerencias ;)
A la hora de elegir a qué coche se deberían igualar las físicas, lo principal no debe ser que coche corre más sino cual gusta más de conducir, por eso no necesariamente tiene que ser un BMW aunque ese sea su slogan publicitario ;D
En principio será para la prueba de acceso, luego ya se irá viendo con más tiempo para la pretemporada a qué coche se igualan las físicas, se admiten sugerencias ;)
A la hora de elegir a qué coche se deberían igualar las físicas, lo principal no debe ser que coche corre más sino cual gusta más de conducir, por eso no necesariamente tiene que ser un BMW aunque ese sea su slogan publicitario ;D
No veo logico este tema, ya se que lo suyo seria igualar las fisicas, pero lo bueno que nos brinda este mod, es que aunque las fisicas sean diferentes, estan muy igualados y con lo que disfruto correr con un TD, no me lo quita nadie y eso lo digo ahora al leer lo de la prueba sea con el BMW, ya que llevo toda la semana con el Seat y puede ser que dentro de un par de dias me guste mas el BMW, ya se que siempre la FOCA se ha guiado por el mejor mod que este en el momento y este es el mejor por ahora, pero eso si cada coche con su fisica, asi que por mi parte dejaria el mod como esta y que cada piloto se acostumbre a un vehiculo.......
saludos.
Por cierto, una pregunta FOCA , gabry me ha comentado k puede haber problemas con el nick de Buti[trd3] k pensaba usar en las carreras pk no coincide con el k uso en el foro k es el de Buti...la solucion es crear otra cuenta con el nick de Buti[trd3], o no pasa nada?
Ok, en esta prueba se dejará que cada cual coja el coche que quiera, pero nuestros testers nos indicaban que el BMW es casi 2 segundos por vuelta más rápido que el resto, como uno de los criterios de selección es el de medir el rendimiento de los pilotos en pista pues parece ser que quienes corran con el BMW gozarán de una ventaja extra, pero nosotros no podremos considerarla como tal sino que tendremos que suponer que los tiempos que se hagan son exclusivamente mérito del piloto y no de la máquina, por eso lo ideal era que todos corrieran con el mismo coche, pero no hay inconveniente en dejarlo a libre elección, pero quien coja un coche más lento no tendrá por ello un plus a la hora de juzgarle su actuación en pista, sino que nos guiaremos por los tiempos como si corrieran todos con la misma mecánica, eso debe quedar claro.
Un saludo.
No quiero contradecir a la FOCA, ya que como dice urijou, la componen buenisimos pilotos, pero a mi manera de ver creo que los coches con mas ventaja son los ALFA...no olvidemos que son traccion delantera y los BMW son traccion trasera..algo que a la hora de abrir gas a la salida de curvas se nota...tambien les pondria un pero..que es el desgaste de ruedas, posiblemente los ALFA gasten mas.
Y digo esto por que en los servers publicos cuando corria con los megane..por poner un ejemplo..habia pilotos a los que los metia medio segundito...y ahora estos mismos pilotos ellos con el ALFA y yo con el BMW, me colocan ellos a mi casi el segundo ???,jejeje .....pero bueno eso tambien puede ser que algunos tengan mejores manos para los delantera que para los trasera...o los circuitos, que algunos beneficien al ALFA y otros al BMW.....a parte tambien que para gustos hay colores ;D...por decir algo mas a mi no me gusta nada este MOD, practicamente se va a fondo siempre....a mi me gustan los turismos con mas potencia, en los que hay que regular el toque de acelerador.
Suerte a todos en las pruebas de acceso.
Salu2
Dejo una partida creada con el nombre de www.simulaonline.com, configurado como el primer post excepto la gasolina, que esta X3, ya que en estos vehiculos pueden cargar 100 litros, saludos. ::)
Las pruebas se realizaron únicamente en Suzuka, no decimos que el BMW siempre sea más rápido que los demás, sino que parece serlo en el circuito que en este caso nos interesa, Suzuka. Nos comentan que el paso por curva del BMW es superior y en Suzuka hay muchas curvas, y por contra al parecer el Alfa recupera terreno en tramos rectos, las conclusiones a las que llegaron nuestros testers no eran muy diferentes a las que comentáis, estos dos coches parecen estar por encima del resto, siempre refiriéndonos a Suzuka.
Un saludo.
Replay 2:13.1
Pero en las pruebas no se medirá simplemente el tiempo puesto que no es lo único importante en carrera, hay otros criterios como consistencia, deportividad, el no llevarse a media parrilla por delante... por poner algunos ejemplos. Por muy rápido que se muestre un piloto si resulta que se lleva a todo el que se le pone por delante, está claro que no sería un piloto apto para participar online con otros pilotos.
La FOCA me ignora... :'(
Larguito, ese tema ya se contestó días atrás, repasa los mensajes anteriores porque tampoco es plan de tener que recontestar a cada momento cuestiones ya dichas ::)
Para tu comodidad te ponemos el link al mensaje:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=114.msg2682#msg2682
PD: la piba se ha ganao en el curro un viaje para 2 personas a jerez, cheste o montmelo a elegir ;D ;D pa que nos den un par de vueltas 8) si se descuidan me escapo con el coche solo XDDD
Pero bueeeenooo . mira mira jajajaaja
que a mi me han dicho que no puedo apuntarme a la F1 y tambien a los TC para las pruebas y viendo los que estan apuntados que existe gente que esta aki y en la F1 ... Mientras que Gabryf1 me ha dicho que no puedo ... hay que ver el miedo que me tienen los cabritos jajajajaja
weno da igual ... aver si en la temporada puedo apuntarme.
Pero vamos a ver todos estos tiempos de escándalo empezando por KROSHONCIO son sin carga o con la de carrera.
Es por saber si le tengo ke poner nitroso , pandilla de abusones :conf0068:
;D
Pero bueeeenooo . mira mira jajajaaja
que a mi me han dicho que no puedo apuntarme a la F1 y tambien a los TC para las pruebas y viendo los que estan apuntados que existe gente que esta aki y en la F1 ... Mientras que Gabryf1 me ha dicho que no puedo ... hay que ver el miedo que me tienen los cabritos jajajajaja
weno da igual ... aver si en la temporada puedo apuntarme.
Estaba pensando que si se queda mucha gente descolgada se podria hacer una division B de CT y si en la A falta gente o se van marchando que vayan subiendo y tal. Solo son ideas. Bueno a ver q tal sale eso esta tarde...
Sin casi conocer el mod y con un setup made in eslecito... he terminado sin romper y sin ser doblado. ;D
Tenía un coche muxo más lento... probablemente debido a un setup mal hecho... pero he aguantado con pocos errores y saliendo de ellos con la pericia que me caracteriza.... FOCA: ¿tener manos al perder el coxe puntúa? :D
Por ciento en cuanto a caballerosidad en la pista... FOCA un 10 para todas... y un 20 para Kikoni... que le arregló el mismatch a LML para disputar y aguantó a las fieras en el warmup para que los mayores pudiesemos ir al servicio.
Esles pero que cesta mas cutre :P. Ofrezco el doble y el jamonCómo que cutre... que esto es la peninsula y todo está muy caro!
Hola ¿me oye alguien?
Ayudadme con lo del mismatch que no tengo tiempo
FOCA, al final puedo participar hoy en ct o no?
Muchas gracias Foca, no sabes cuanto siento no poder participar, supongo que no entrare ni de reserva porque no he dado ni una vuelta pero... si faltase gente avisadme que voy volando.
Gracias por el fantástico trabajo, FOCA, por vuestra paciencia incansable para constestar a dudas y las horas de trabajo que echáis, y a todos los integrantes del foro, porque las veces que he corrido, que me lo he pasado realmente bien, y por estar siempre que hacía falta.
http://foca.yocobox.com/sls/index.php?dataarray[dest]=resevent&dataarray[IDseason]=3http://foca.yocobox.com/sls/index.php?dataarray[dest]=standdrv&dataarray[IDseason]=3joer estrodg, si resulta k tengo aki un compatriota gaditano, creo k es la primera persona gaditana k me encuentro por aqui jugando xD
tendre mas cuidado contigo si nos encontramos en pista xD ;)
No soy de cadiz capital pero suelo ir de vez en cuando soy natural de Sanlucar de Barrameda (kes langostinos jajajajaja)
joer estrodg, si resulta k tengo aki un compatriota gaditano, creo k es la primera persona gaditana k me encuentro por aqui jugando xD
tendre mas cuidado contigo si nos encontramos en pista xD ;)
No soy de cadiz capital pero suelo ir de vez en cuando soy natural de Sanlucar de Barrameda (kes langostinos jajajajaja)
Conque sanluqueño... ;D yo de Algeciras y el Kikus hasta hace poco estaba al otro lado del charco, en Ceuta, en esta zona se crían buenos pilotos 8) :D
Un participante puede participar en varias categorías. Pero si se diera el caso de que un nuevo participante quisiera entrar en alguna categoría y no hubiera plazas libres en ninguna de las categorías, el último clasificado (de los que además participan en otra u otras categorías) de la categoría a la que el nuevo participante quisiera ingresar debería dejar su puesto al nuevo inscrito, salvo que renuncie a la otra u otras categorías en las que participa dejando así hueco al nuevo en otra categoría.
Gracias, estoy muy contento de participar en CT, y dicho esto, os vais aburrir de ver la parte trasera de mi coche.
Saludos
Pues yo me retirare de la CT si es el reglamento, pero no me importaria entrar si hay plazas libres mas adelante.Me refiero alos turismo me retiro de ella y quiero seguir en la F1 no se si me explique mal
Pues yo me retirare de la CT si es el reglamento, pero no me importaria entrar si hay plazas libres mas adelante.Me refiero alos turismo me retiro de ella y quiero seguir en la F1 no se si me explique mal
Pues yo me retirare de la CT si es el reglamento, pero no me importaria entrar si hay plazas libres mas adelante.Me refiero alos turismo me retiro de ella y quiero seguir en la F1 no se si me explique mal
Solucionado, tú te explicaste bien, entonces pasas a ser el tercer reserva de la categoría CT ;)
Solucionado, tú te explicaste bien, entonces pasas a ser el tercer reserva de la categoría CT ;)