Se pone el semaforo en verde, salgo flechao, y segun voy adelantando coches me doy cuenta de que el FFB se ha ido!!! El volante estaba flacido, sin fuerza, no notaba absolutamente nada. No tenia un volante en la mano... eso era una maldita rueda loca.
Un saludo a todos y ánimo a los que habeis tenido problemas.
Hombre! Eso es lo que me pasa a mi con el DTM todo el rato, y no se porqué. El fastidio es que no desaparecen todos los efectos, y cuando me paro, por ejemplo, el volante ofrece resistencia al giro, o a veces al derrapar. Afortunadamente me acostumbré por el tiempo que use el anterior volante sin FF ni muelle, pero no se por qué pasa eso, porque no me pasa con ningún otro mod ni juego (GTR2 y RACE07). Es uno de los motivos de que no me haga gracia el DTM.

En fin, la carrera un desastre.
Primero la qualy. Esta vez salgo el primero y me pongo tranquilamente en el semaforo, decidido a no tener tráfico. De repente llegan por detrás y me empujan, y dejo de tener vista del semáforo. Luego me explicaron que se debía a que el server hace cosas raras al empezar la sesión, y no se veían bien los coches (también hay gente que se quejó del sincro de la carrera. Igual 22 coches son muchos para el server?), así que no se puede culpar a nadie, pero ya con eso no vi el semáforo y me pasó KROSH rápidamente. Luego hice un trompo imbécil y también me pasó julio. Le dejé algo de sitio, pero al final de las vueltas me lo encontraba, y no pude hacer intentos buenos antes de entar a boxes (hice un 26.8, creo, y podía hacer 25 altos e incluso medios). Entré a pit para dar una última con las ruedas nuevas y poca gasofa, pero me piñé en lauda (donde kubica y vettel), así que hale, séptimo.
Luego, pensaba ir tranquilamente a dos paradas (me sorprendió que de repente todo el mundo cambió a blandas y a ir a 3). Salgo bien, me voy al centro a emparejarme con Quelonio, el patina, le da un trallazo al centro, justo a donde estaba yo, e imposible hacer nada (por cierto, lagazo ness, que había ahí). Toda una vuelta sin ala delantera y con una de las ruedas delanteras pinchadas. Intentando rodar y no molestar mucho. LLego a pit, pongo 150L de chofa, con la intención de rodar con el turbo a 1 y ver si podía hacer sólo otra parada más (aunque no os lo creáis, la diferencia de litros por rodar con el turbo a 1 o 10 compensa la diferencia de potencia, no perdía tanto tiempo haciendo eso). Para mi sorpresa solo 16 segs de daño. Salgo, doy unas vueltillas (eso era inconducible), hago algún 28, y dos vueltas después de salir, cuando empiezo a coger el punto al coche con ese peso, al pasar por la recta de meta, noto un blown! en la rueda delantera izquierda, y el coche que se va para el lado. Hala, otro pinchazo. Y os juro que no vi nada en la pista. No podía pinchar en el último sector, o al menos en el intermedio. No. En la recta de meta. Una vuelta entera con la rueda pinchada. Poniendo a prueba mi conocimiento de las maldiciones castellanas, llego a boxes, relleno, y vuelvo a salir. Hale. A partir de ahí otra vez a rodar, a intentar no meter la pata, pero intentando coger buen ritmo. Voy pasando gente que se piña, o que para en boxes, y aguanto hasta la vuelta 24, creo que llegué a ir 6º, y tenía al siguiente a unos 30 segs, me parece. Podía haber dado una más, pero iba muy justo y ya solo faltaba quedarme sin gasofa. Además con eso ya podía llegar al final. Entro estilo hamilton(pero sin engancharme), pongo 120l, y salgo justo detrás de henaresill. Él iba más despacio que yo, pero con poca ala, y era un infierno adelantarle, porque ni con el rebufo ni con el turbo a 10 conseguía meterle el morro. Eso sí, en las curvas me lo comía, hasta el punto de que le dí algún toque (sorry). Empecé a desesperarme, porque sabía que podía progresar más, pero no si me quedaba ahí. Y si abusaba del turbo igual no llegaba al final de chofa. Finalmente le pasé por fuera a final de meta, pegándome el coche unas cruzadas de miedo al salir de la curva, pero lo conseguí aguantar. Hale, pista libre. Y muro también. Creo que fue la vuelta siguiente, me patinó en la primera curva, y aunque conseguí aguantarlo, me di una buena castaña contra el muro lateral. Ala fuera y las dos ruedas delanteras pinchadas. Todo el trabajo para nada. Ahora por encima de 50 km/h no giraba nada. Tardé la vida en llegar al pit, y me pone 141 segs de reparación. Apago el motor, y me voy a asomar al balcón un rato. Salí, y claro, me llevaban unas buenas vueltas doblado, así que me daba para llegar aún con el turbo a 10. Y dije: mira, pos pongo a tope, ruedo a fondo y trato de hacer la vuelta rápida, y por lo menos me divierto. Así que tiré a tope. Hice un par de 25.8, pero luego cuando iba ma´s descargado me encontré con tráfico y no hubo manera. Le recorté una burrada a bukanan, aunque creo que tuvo problemas o entró a pit, y entré como a 25 segs. De todas formas hubo más gente con problemas, y pude acabar séptimo.
En fin, en malasia tendré que trabajar el setup y volver a probar el kers, pero no me gustó demasiado, pierdes la otra calibración del motor, yo pensaba que sería con el "temporaly boost", y es fácil dejártelo puesto y romper.
Enhorabuena al podio.
Saludos!