www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP TURQUÍA  (Leído 7413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP TURQUÍA
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2009, 20:50:04 »
Bueno gran carrera  ;D otra victoria mas al casillero  ::) bueno una salida mala (no sabia como iba el semaforo) pero no pierdo muchas pocisiones. Unas curvas mas alante tuve un toque con imanol  :-[ sorry compi pero no te vi venir si no te hubiese dejado el hueco. A partir de ahi a correr e intentar mantener un ritmo constante todo el stint. Aprovechando los incidentes de los mas rapidos me consigo escapar. Toda la carrera sin un fallo salvo la 1º entrada a boxes ( que no habia hecho ninguna hasta el momento ;D ;D) que toco la amortiguancion. Algunos piques con berto1 pero no mucho mas...

 :first:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado MansA

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 68
  • Sexo: Masculino
  • MansA
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP TURQUÍA
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2009, 20:56:45 »




Mansa! querido Mansa...pero si me llevabas dos vueltas por dios! ja ja ja capaz de habértela pegado con los nervios...



ya pero es como si no fuera me cage por la pata deve ser que no estoy acostumbrado a tener pilotos detras JAJAJA

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP TURQUÍA
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2009, 21:20:58 »
acaymo, que me meti por donde no debia, no habia mucho hueco, yo creo que todavía soy un poko impaciente a veces, aunque ya puedo aprender, que ya yevo casi un añito aqui!

stoner, te as visto en la repe? subes muy alto tio, no se cómo pero subes muy alto, eso si que no fue nada real, no crees???

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP TURQUÍA
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2009, 21:47:56 »
Carrera bastante divertida :D. Como siempre en la 1ªLap incidentes varios...Mis disculpas a Berto1 por el besito que le dí en la curva 3 y le hizo trompear, lo siento. Después de ese besito que me hizo salirme de la pista, viendo el replay, he de pedir disculpas a Acaymo por como me incorporé...sorry, debí tocarte algo del coche...Después de ese incidente me salí a la hierba quedándome último y apartir de ahí remonté gracias a los incidentes de los otros, en parte creo que tambien por ir a 2 paradas y algún adelantamiento, uno de ellos a strodg cuando el iba ya sin capo  :P jeje!! Aunque después cuando quedaban 2 Laps e iba 4º, veía venir a Fatal1ty 5º y estrodg 6º, pasándonos estrodg a ambos dos en la última lap, y aún sin capó :P ::)...las últimas vueltas tenía muchísimo subviraje.
Bueno este GP hemos sido 15, a ver la proxima si vemos la parrilla llena o cerca ;) Animo xavales!! :D

Enhorabuena al podio y al que me robó la 4ªplaza xD!!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Ruben

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: 2
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP TURQUÍA
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2009, 22:02:31 »
Tenia muchas ganas de correr ayer, y solo estuve en pista 10 o 15 segundos, luego el temido CONECTION LOSE .. . :-[.
Bueno, descague la REPE para ver donde me habia colgado y si no habia generado un gran accidente y lo que vi me sorprendio mucho, porq segun la REPE YO habia golpeado absurdamente a MAX, uff, ciertamente no recuerdo haber estado haci de cerca de MAX, desafortunadamente no llevaba activada la replay pero me ha dejado frio!..

..a ver si en la proxima si estamos.

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP TURQUÍA
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2009, 22:47:34 »
hola buenas,yo salia primero y sabia q podia ir rapido,mpezamos la carrera y yo en primer lugar asta la segunda vuelta q mirando atras me pase de frenada y me sali y al entrar a pista empece a golpearme con unos cuantos coches,yel mio quedo destrozado.
aunque hubiera parado en boxes ya no  podia hacer nad y me retire,nada mas .................mas en la proxima...ciao :risitas:

Desconectado stoner

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP TURQUÍA
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2009, 23:18:22 »


stoner, te as visto en la repe? subes muy alto tio, no se cómo pero subes muy alto, eso si que no fue nada real, no crees???

¿nada real?


Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP TURQUÍA
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2009, 00:42:45 »
En primer lugar queria felicitar a mi ingeniero jefe ;) por darme un carro rapido y muy facil de llevar, y................podio , por fin, tendria que estar contento peeero fiel a mi estilo, una serie de cagaditas dieron al traste una carrera en la que podria haber quedado mejor, la primera, al entrar en el box despues de mi primer stint me pego una buena con el muro , suspension delantera derecha jodida y a reparar, segunda cagada, segunda entrada a repostar y me paso el cuadradito rojo de los guevos y la de Riki Martin , un pasito palante un pasito patras Mariaaaaaaaaaa, otros cuantos segundos mas..... tercera cagada, calcular el consumo de gasofa como el culo, cargue mucha para las tres paradas lo que me costo tener que dar alguna vuelta demas con las gomas muy deterioradas, antes de mi tercera parada me alcanzo Acaymo intentando rebajar la carga en la ultima parada ya que faltaban cinco vuelta y tenia gasofa para nueve, intentar retener a Acaymo y liarme con los botones del volante acarreó una salida de pista en la frenada del final de la recta de atras, y cuarta y ultima, mi ultima parada, cabreao por no poder cambiar la carga de caldo de mi coche de nuevo que hago la del Riki de los guevos otro pasito palante Mariaaaaaaaa otro pasito patrassssssssssssss, en esto veo que Imanol me pasa y a correr, salgo del box con cinco segundos de distancia con gasolina para nueve vueltas y con un cabreo de cojones, lo cierto esque lo intente con todo pero no pudo ser, al final en la ultima curva trompo, ya lo que me faltaba es perder el podio, pensé, pero tenia a Relampanpan  ala suficiente distancia para girar tranquilamente y acabar, bueno pues despues de todo el toston que acabo de escribir recapacitando un poco me doi cuenta de lo contento que sali ayer con mi puesto y de lo bien que lo pase con todos, chicos tenemos un nivelazo superior :happy167:, gran campeonato si señor, espero que en las proximas citas de esta categoria se anime alguno mas, os lo recomiendo, yo correre siempre que pueda..... como siempre.............. :-* :-* :-*


 :third:


Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP TURQUÍA
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2009, 14:43:42 »
hola buenas a todos haber si me podias poner el proximo circuito para poder probar con los dtm.
gracias ciao ;)