www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP GRAN BRETAÑA (LLUVIA)  (Leído 21067 veces)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP GRAN BRETAÑA (LLUVIA)
« Respuesta #60 en: 24 de Junio de 2009, 11:48:59 »
Hola aqui les traigo un pequeño video de la 1ªcarrera de mojado de SIMULAONLINE no podia faltar

tambien aprbecho el post para despedirme de todos,agradecer a la FOCA y a todos los miembros de SIMULAONLINE el gran afecto mostrado y todas las ayudas (MUCHAS) que me han dado.
he perdido muchas ganas ha esto devido en parte a mi mala conexion y en pate a nuevos retos en los que me he involucrado seguire visitando siempre este magnifico SITE y espero que cada vez sea mas magnifico.

quiero agradecer tambien especialmente ha BERTO1 el fue quien abono mi cuota del server por los pimeros meses,(eres un capullo)las incontables ayudas con los setups y con los videos la miitad del trabajo es tuyo.GRACIAS

http://www.youtube.com/watch?v=u05LuWkxQxU
bueno sin mas el vidio gracias y nos vemos

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2009, 14:08:05 »
Gracias MansA!!! Eres un crack. Te vamos a hechar de menos tanto dentro de pista como fuera de ella. Espero que cargues bien las pilas para volver con más ganas ;)

Mucha suerte en tus nuevos retos!!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #62 en: 24 de Junio de 2009, 14:17:44 »
MansA buen trabajo como siempre y sabes que aquí tienes tu casa suerte en todos tus proyectos  ;D.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #63 en: 24 de Junio de 2009, 16:57:38 »
Gracias una vez más Mansa.  ;)
Una pena que no estés en las carreras, pero un placer el poder seguir disfrutando de tu compañia en este foro.
Un saludo figura !

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #64 en: 27 de Junio de 2009, 00:00:36 »
Queremos avisar a los pilotos de que no abuséis de estas cosas porque nos damos cuenta:

<a href="http://www.youtube.com/v/AQC_O_K1kik&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/AQC_O_K1kik&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;rel=0</a>

Todos somos mayorcitos e intentamos confiar en vosotros, no nos hagáis tener que revisaros cada vuelta  ::)

Podemos entender que algunas situaciones pueden ocurrir accidentalmente, pero es que lo del instante 18:23 ya es tomarnos un poco por tontos, no a nosotros sino a los compañeros que estén luchando por la posición con vosotros en esos momentos, en esas situaciones hay que levantar el pie para perder lo que se haya ganado. Ciertamente nos ha sorprendido ver esto a estas alturas, de ahí la llamada de atención.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 27 de Junio de 2009, 11:05:26 »
Me paraece muy bien la llamada al orden,servira para ayudar a que no pasen mas veces cosas como estas...

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #66 en: 27 de Junio de 2009, 11:46:19 »
Un 10 para la FOCA !  :bravo:
. . . y un 0 patatero para el "Listo"  :tongue11:
Personalmente, tiene que prevalecer el fair play ante todas las cosas y me parece una falta de respeto hacia los demás y hacia uno mismo, que se dé más importancia a la posición en la que se termina la carrera que a disfrutar de la misma.
De nuevo, Chapeau para FOCA !  :sign98:

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 27 de Junio de 2009, 13:34:12 »
que no soy yo eh!!! ;D ;D, bueno yo en pretemporada ya comente algo sobre este tema.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2009, 01:34:04 »
Menudo estreno del Tyka ese. :D

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 28 de Junio de 2009, 11:22:05 »
Menudo estreno del Tyka ese. :D

Pero no se llamaba tikitaka? ::)

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #70 en: 28 de Junio de 2009, 18:05:23 »
hola buena a mi el tykano me funciona me jode el juego,es prescindible para tenerlo para correr???
gracias ciao ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #71 en: 28 de Junio de 2009, 19:17:49 »
hola buena a mi el tykano me funciona me jode el juego,es prescindible para tenerlo para correr???
gracias ciao ;)

Sí habrá un momento que será imprescindible para correr, por eso los problemas que tengas debes intentar solucionarlos. Los que han tenido problemas de algún tipo han podido solucionarlos.

Aquí estamos para ayudarte, así que cuéntanos cual es tu problema para que entre todos podamos ayudarte a resolverlo  ;)

Lo que sí vemos que tienes grandes problemas de conexión, es rara la carrera que consigues apenas participar antes de perder la conexión, deberías intentar buscar ayuda para solucionar eso también por tu propio interés :)  pide ayuda aquí en el foro por si se puede hacer algo en tu configuración o consulta a tu compañía de ADSL.

En definitiva, intenta apoyarte un poco más en la comunidad y explica más detalladamente cuales son tus problemas para que la gente de la comunidad pueda intentar ayudarte.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2009, 19:26:14 »
 Toma, toma!.. que liadaa.. que liada…   :palo: Marronazo.  

Que ejemplos más desacertados para acusarme.. para nada ha sido un intento de recortar o ganar posiciones, simplemente son errores de conducción, y me explico..

En la salida se me va de atrás y me voy de frente contra el muro, gracias que salía por fuera y no fastidié a nadie,  me quedé sin alerón y último claro,  vuelvo a pista maldiciendo mares y cielos,  y mientras me dirijo a boxes a reparar noto la dirección un poco jodida, volante ligeramente a la derecha… llego a boxes me cambian ruedas y no me ponen alerón ni arreglan nada (había puesto “reparar body” o eso creí)..   :conf0067: salgo con un bajón de ánimos, totalmente desconcentrado ya y sin ganas de seguir, iba a darle a ESC pero pensé en entretenerme un rato dando vueltas, bueno que vuelvo a entrar y reparo, salgo último y ya doblado creo, Ya sabiendo que no iba a luchar por nada Siempre rodé por las últimas posiciones

Si, me SALGO en esa curva 3 o 4 o 5 instantes pero y ¿el restos de los instantes? Pues como iba desconcentrado, con problemas de dirección y quizás la lluvia o que entraba mal pues me pase esas veces.. que quereis debido a todo lo que he dicho me costaba esa curva.. y en la cortada de césped grande se ve claro que,  pianazo me lanza a un lado, contra volante al otro y me lanza a la hierba a todo gas  ya en medio del parque pues retorné por donde veía la pista más cerca delante mio.. ¿qué iba ha hacer? ¿dar marcha atrás? No sé,  en ese momento a volver a pista un instante pensé los que iban detras mio (2 coches creo) si iban a doblarme o no y pensé  en lo del reglamento que si hay algún accidente se recomienda continuar conduciendo sabiendo que será sancionado en la siguiente carrera con los Kg correspondientes.

Ozo te pido disculpas si mi acción te ofendió, nunca fue mi intención ganarte la posición o alejarme de ti o algo así. Te aseguro que listo sí lo soy, torpe quizás pero tramposo no.  :-* En serio que nunca me fije en la posición que iba pues era de las últimas. También te aseguro que no le he dado más importancia a las posiciones que la que le das tú, quien eres quien lo comenta. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y acabaste delante de mí.     ;)

A la organización decirle que se ha equivocado de ejemplo, que a estas alturas y desde el principio siempre he defendido el buen comportamiento en pista..  Otras ocaciones que si ha ocurrido intencionadamente y en cada 1 de las vueltas (como en pretemporada) o incluso por varios participantes no se ha comentado de esta manera y en todo caso se ha manifestado en forma de sanción, aunque lo importante es que hablen de uno y aunque sea para hablar bien.
   Vamos que una o varias sanciones  por los hechos lo hubiese visto lógico pero esa forma de exponerlo o interpretarlo no.  :mad216:

Saludos.
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 19:38:46 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #73 en: 28 de Junio de 2009, 19:45:23 »
hola foca,los problemas q tengo en las carreras de f1 es por grafica q me tengo q canviar el ordenador.
el problema es q cuando he intale el tyka no me dejava poder entrar al juego,solo desde el tyka a las partidas del servidor,pero me parece q ya se como solucionarlo,lo instale mal ,me equivoque de direccion.
gracias

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2009, 20:00:18 »
hola buenas ya lo tengo gracias y mi nombre es gerry2.
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 20:08:56 por gerry »