Hola a todos!
Desastrosa carrera para mi. Perdi el control en la salida estrellandome contra imanol, te pido disculpas, siento haber enviado al traste tu carrera y tambien la mia. Ya con el coche tocado intente adaptarme al comportamiento del coche hasta que en la vuelta 2 mansa patino un poco cuando estaba a su lado y me empujo hacia fuera, mas daños. En la vuelta 8 recibi un besito de jorege y trompee. A partir de ahi se me hizo muy dificil rodar rapido ya que tenia un sobreviraje exagerado en las curvas de derecha, lo cual me hizo cometer muchisimos errores. Decidi seguir aguantando hasta el final por si alguien fallaba pero yo fallaba mas que el resto. Al final un 4º lugar con muy mal sabor de boca. Una lastima porque me gusta mucho este circuito, pero no se puede esperar hacerlo bien en carrera sin haber entrenado apenas... La ausencia de Relampa fue la mala noticia que acabo de rematar el GP. (ojala no sea grave lo de tu pc)
Enhorabuena a mario por la victoria y a los que lograron acabar. Tambien dar las gracias a todos los asistentes, a ver si vamos siendo mas.
Nos vemos en la proxima!

Hiroo.
P.D.: Por cierto, vosotros escuchais un ruido de colision continua en el box cuando entrais al server? Resulta bastante molesto.