www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: EVENTO ESPECIAL NORDSCHLEIFE - BMW M1 PRO CAR  (Leído 13347 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: EVENTO ESPECIAL NORDSCHLEIFE - BMW M1 PRO CAR
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2011, 23:20:19 »
La verdad que estuvo de la ostia, a mi me encanto, y eso qeu fui toda la carrera como las putas, jaj, rodaba entre 15 y 20 segundos mas lento de lo que lo hacía en entrenos, debido a los multiples guarrazos que me pugue yo solo...puta resaca que tenía, jaj, ultima vez que salgo con carrera!!

Bukanan, enhorabuena tio, la ostia que carrerón te marcaste...que constancia oye... BRAVOOOOO!!!!!

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
Re: EVENTO ESPECIAL NORDSCHLEIFE - BMW M1 PRO CAR
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2011, 08:37:16 »
Pues la verdad es que estuvo muy bien la carrerita! Yo me quedé atrás en la salida, y luego logré ponerme tercero, por algún fallo deltante, más que por ritmo... a bukanan le adelanté en las primeras vueltas, pero luego se pegó detrás y no había manera de meterle más distancia de 6-8 segundos  ;D Los de delante iban rapidillo y mi ritmo no me daba para alcanzarlos... me llevé una sorpresa cuando vi que iban a dos paradas! Entonces me quedé primero con bukanan detrás pisándome los talones... pero el cansancio (a esas horas suelo estar durmiendo, jeje) y las gomas hicieron de las suyas, y me salí un par de veces, con tan mala suerte que en la segunda, que no fue demasiado fuerte, di de culo y me cargué el ala trasera...cuando llevaba solo un tercio de la vuelta. Así que el resto de la vuelta en segunda-tercera, y aquello que se iba de todos lados... perdí un montón de tiempo y para cuando quise volver estaba ya 4º a más de un minuto...además, de la somanta tortazos que me metí hasta que llegué al pit (y los anteriores antes de romper el ala) el coche iba regular, y de punta a duras penas llegaba a 270-280 en la recta del final...intenté ir rápido, por si había toques delante, que los vi que iban juntitos y cariñosos, pero nada, sólo conseguí irme saliendo y perder más de dos minutos.

En cualquier caso, no tuve ni la constancia ni, en el mejor de los casos, el ritmo para poder competir por mucho más. Enhorabuena a Bukanan, gran carrera, sin fallos y a buen ritmo, y a todos por el nivel mostrado.
nos veremos en la siguiente, espero.  ;) Saludos!!