www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP ESSINGTON  (Leído 24943 veces)

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP ESSINGTON
« Respuesta #90 en: 16 de Febrero de 2007, 21:40:41 »
Buena Zeroh, de sabios es rectificar

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #91 en: 16 de Febrero de 2007, 21:49:06 »
Comunicado para Jadro

Debido a que ya acumulas 2 ausencias en la categoría F1 sin avisar previamente ni justificarlas a posteriori aunque no sean consecutivas, se te pide una explicación ahora para no haber avisado y se te pide también que confirmes si realmente tienes interés en participar en esta categoría, en caso de no ser así o no obtengamos una respuesta por tu parte en un plazo de 24 horas perderías la plaza oficial que tienes asignada en favor de un piloto reserva.

Un saludo.

Creo que los comunicados deberían ser personales y como mensaje personal, que normalmente a todo el mundo le llega al mail. No todo el mundo puede seguir a diario el foro, y supongo que si se da un ultimatum o un plazo lo mas lógico sería hacerlo personalmente, no tener que enterarme por terceros

Después de esto decir que mis ausencias no tienen justificación, simplemente no me apetece correr con un monoplaza de F1 en circuitos que no están habilitados para ello, tipo Essington, o Kyalamy por no decir Adelaida etc... y para que me quede en la primera curva pues no me apetece crear una meleé como la que casi creo en Adelaida. Que suena egoísta por mi parte porque en mi lugar puede correr otro, pues sí, pero mis ojos están puestos en la temporada oficial con circuitos de verdad no de juguete y la unica forma de mantener la plaza para la temporada es correr la pre o en su defecto casi toda la pretemporada.

Por tanto creo que queda claro que tengo interés por seguir, más en temporada que en pretemporada pero en Jerez pienso estar presente ya que está habilitado para F1 y me divierto

Un saludo

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #92 en: 16 de Febrero de 2007, 21:51:47 »
oooops ooops oooops oooops jajajajajaja  ;D
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #93 en: 16 de Febrero de 2007, 22:14:19 »
Creo que los comunicados deberían ser personales y como mensaje personal, que normalmente a todo el mundo le llega al mail. No todo el mundo puede seguir a diario el foro, y supongo que si se da un ultimatum o un plazo lo mas lógico sería hacerlo personalmente, no tener que enterarme por terceros.

En este caso entendemos que el comunicado debe ser público puesto que no es a nosotros como organización a quienes afecta si avisas o no de tus ausencias, sino a los compañeros reservas que se podrían preparar la carrera con más tiempo de saber que van a contar con una plaza, por eso pensamos que los pilotos que se ausentan sin avisar deben una explicación, no a nosotros sino a los compañeros y por eso la pedimos aquí y no por email.

Una cuestión más, los circuitos de la pretemporada te pueden parecer de juguete o poco interesantes para ti, pero en cualquier caso son los que tus compañeros propusieron y votaron como los que preferían para la pretemporada, nosotros no entramos en si nos parecen mejor o peor que otros, en la pretemporada hemos preferido dejar libertad a los participantes para escogerlos.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #94 en: 16 de Febrero de 2007, 22:56:28 »
Muchas gracias foca por haber cambiado el nombre del equipo lo acabo de mirar hace rato. Saludos

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #95 en: 16 de Febrero de 2007, 23:44:27 »

Me alegro Zeroh de que continues  :happy158:

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #96 en: 19 de Febrero de 2007, 11:50:47 »
Jadro:   No, sé un poco de mal royo parece que empieza a haber en algunos mensajes del foro....
En mi humilde opinión si los circuitos parecen de jugete y no te apetece correr estás en tu pleno derecho.... pero eso no implica que no avises a la FOCA que es quien se lo curra y de forma gratuita nos organiza estos torneos para que corramos todos.
(igual es que soy muy viejo y ya no tengo esos arranques de ego... además de que yo soy un paquete)
A cuidarse.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #97 en: 19 de Febrero de 2007, 21:54:51 »
SANCIONES PROVISIONALES GP ESSINGTON CATEGORÍA F1/CTDP05

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• esles: 00:52 - Golpe a viofladavi. Sanción = 25 Kg.
  • Copa: 01:00 - Golpe a basigp. Sanción = 25 Kg.
  • Gaboni: 01:12 - Retorna a pista cuando pasaba viofladavi. Sanción = 25 Kg.
  • Copa: 19:52 - Golpe a MansA. Sanción = 10 Kg.
  • Zeroh: 32:08 - Golpe a alboreto68. Sanción = 10 Kg.
.
El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Essington en la categoría F1 se considerará definitiva.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #98 en: 19 de Febrero de 2007, 22:35:59 »
La clasificación por equipos actualmente está así:

Clasificación de equipos F1 provisional

Y gracias a Zeroh ofrecemos las siguientes clasificaciones que nos ha enviado ya preparadas:

Clasificación de pilotos F1 provisional

Clasificación de constructores F1 provisional

NOTA: Todas las clasificaciones están hechas a mano por lo que podrían contener errores.

Un saludo.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #99 en: 21 de Febrero de 2007, 16:12:28 »
  • esles: 00:52 - Golpe a viofladavi. Sanción = 25 Kg.
... me lo meriendo porque en la salida MansA me golpea por detrás y me rompen la suspensión y en la frenada no tengo apoyo mecánico (como bien explicaría Elcheco ;))... además viofladavi clava frenos en mitad de la pista  ???

<a href="http://www.youtube.com/v/2j9_g3R8KOI" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/2j9_g3R8KOI</a>

Creo que fue Jackie Stewart el que dijo "la carrera no se gana en la primera curva, solo se pierde"... yo perdí toda opción por no salir con el semáforo en verde...  :-[
« Última modificación: 01 de Marzo de 2007, 16:09:11 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #100 en: 23 de Febrero de 2007, 22:41:27 »
Hola foca, quiero decirte si el mensaje privado que le mande lo ha leido. Un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2007, 14:17:44 por FOCA »