www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP JEREZ  (Leído 54128 veces)

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP JEREZ
« Respuesta #120 en: 28 de Febrero de 2007, 02:10:32 »
...caso quiero felicitar a Ruben y a Pyllin por mantener ....

jeje, gracias por las flores,pero ese ejemplo no vale amigo KROSH, ya que yo hiba ya en mi vuelta previa al repostaje, asi que ya te imaginaras como hiban las gomas de mi alfa, una mugre...  en otras circunstancias y aunque fuera dos seg mas lento por vuelta igual no te regalaria nada..jeje  ;D

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #121 en: 28 de Febrero de 2007, 10:06:52 »
  Buenas, otras cosas que no se deben hacer.. ya que está de moda ponerlo en el foro jejeje...
El video es de lo que he hablado en mis post, el golpe que me dio kikoni en la última vuelta..
fijaros en el volante...

<a href="http://www.youtube.com/v/Ub0laMBOLWM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Ub0laMBOLWM</a>

saludos
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 10:56:04 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #122 en: 28 de Febrero de 2007, 10:24:54 »
  Buenas, otras cosas que no se deben hacer.. ya quew esta de moda ponerlo en el foro jejeje...
El video es de lo que he hablado en mis post, el golpe que me dio kikoni en la última vuelta..

<a href="http://www.youtube.com/v/Ub0laMBOLWM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Ub0laMBOLWM</a>

saludos

;)

Mr +25... te dejo solo en pista y magreas a todos.... jajajajajaja...

...en cambio mira KROSH... parece una bailarina de puntas... juasjuas... todo dulzura y wenas trazadas...  ;)

« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 10:34:34 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #123 en: 28 de Febrero de 2007, 11:41:44 »
igualar las fisicas esta muy bien , pero no convendría subir un pokito el nivel de los carros hacia GT?
 ;D

Yo creo q con todo lo q hemos aprendido en esta pretemporada vendría muy bien subir un poquito el nivel. Estoy de acuerdo con Satrus.

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #124 en: 28 de Febrero de 2007, 11:56:22 »
  Buenas, otras cosas que no se deben hacer.. ya que está de moda ponerlo en el foro jejeje...
fijaros en el volante...

saludos

Lo que se ve en esa imagen es que tu entras pasado en la curva (bloqueando ruedas)...Kikoni te gana el interior limpiamente y posiblemente por no darte, lo que intenta es cerrarse mas de la cuenta, en vez de abrirse....entonces es cuando le culea el coche...y al quererle enderezar (contravolanteando) te da a ti ese toque....creo que esa puede ser la jugada....aunque conociendo a la FOCA, seguro que algun segundo extra le cae al Kikus   ;D

Aprovecho tambien para darle la enhorabuena a la FOCA, por el buen hacer en el campeonato....ya son unos cuantos champ organizandos y cada vez mejor......me atreveria a decir que es uno de los mejores champ on-line y eso tambien se nota en el nivel de los participantes .....enga a seguir asin  ;D

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #125 en: 28 de Febrero de 2007, 12:49:33 »
Lo que se ve en esa imagen es que tu entras pasado en la curva (bloqueando ruedas)...Kikoni te gana el interior limpiamente y posiblemente por no darte, lo que intenta es cerrarse mas de la cuenta, en vez de abrirse....entonces es cuando le culea el coche...y al quererle enderezar (contravolanteando) te da a ti ese toque....creo que esa puede ser la jugada....aunque conociendo a la FOCA, seguro que algun segundo extra le cae al Kikus   ;D

Pasado? yo? juas, si encima tendré yo la culpa... jeje . Fijate en la repe y en ningún momento se bloquea nada, y aunque lo hiciera para eso estoy para controlarlo, con mi coche bloqueo lo que quiera..  encima mi trazada es normal, si acaso dejando el interior para el coche que me sigue, podría haber pillado el ápice de la curva para salir mejor, pero me fijo mucho cuando ruedo con otros coches cerca.  Tio yo  entré por el exterior y salir por el exterior, y si kikoni me "gana el interior limpiamente" perfecto, eso significa que no me va a dar y que  saldrá por el interior también digo yo.. ¿?  PERO NO FUE ASI, que pena.  sale casi pegado al piano exterior y volantea, trompea, se apoya o lo que quieras ver...  perjudicandome a mi.
 :apach:

PD: joer que cansado estoy ya de postear sobre esto,, jeje no hablo más..."una imagen vale más que mil palabras".
Cerrado el tema por mi parte.

« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 13:37:25 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #126 en: 28 de Febrero de 2007, 13:33:36 »
jeje, gracias por las flores,pero ese ejemplo no vale amigo KROSH, ya que yo hiba ya en mi vuelta previa al repostaje, asi que ya te imaginaras como hiban las gomas de mi alfa, una mugre...  en otras circunstancias y aunque fuera dos seg mas lento por vuelta igual no te regalaria nada..jeje  ;D

A eso me refiero, supiste valorar tu situación y la del contrario y no entraste en guerras absurdas, cosa que a veces ni los profesionales saben valorar ;)

Recuerdo en una carrera a Montoya dándole guerra a Alonso en Hockenheim cuando Alonso ya había repostado y Montoya entraba a boxes en la vuelta siguiente, lo único que consiguió fue perder tiempo él, hacérselo perder al rival y arriesgar tontamente  ;D

Vosotros escogísteis una de las 2 trazadas dejando libre la otra y sin hacer cambios bruscos de carril en las frenadas para obstaculizar o provocar un accidente.

P.D.: Fatal1ty, como yo también llevaba un BMW te puedo decir que en esa curva el coche botaba mucho en el interior y muchas veces había que contravolantear para que no se fuera de culo, te lo digo para que no pienses que la intención del kikus con ese contravolanteo era sacarte, sino más bien no hacerse un trompito, de todas formas lo cierto es que a consecuencia de eso te dió aunque sea involuntario y eso te sacó pero ya que lo analicen los comisarios.

P.D.2: esles maricona  :D

Saludosss

« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 13:38:06 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #127 en: 28 de Febrero de 2007, 14:23:44 »
me apunto a eso de coches iguales, pero los megane no, otra vez no, son agua pasada. Prefiero superclio, aunque son parecidos (meganne y clio) por lo menos, se cambia a un MOD nuevo.

Porque mod jugado no puede ser vuelto a jugar?

Se que hay mucha variedad de mods en rFactor y estoy de acuerdo en jugar a los mejores. Pero no comparto eso del agua pasada... Si en el futuro se hacen campeonatos con mods de menor nivel, no te darian ganas de jugar algo bueno como el Mod Megane?

En mi opinon uno de los mejores mods del rFactor es el "V8 Factor".
Lo unico que hay que acostumbrarse a manejar desde la derecha, pero en una sesion de practica te acostumbras. Yo corri una carrera sola en Mount Panorama, Bathurst (en el duelo NSR vs OMS) y estuvo espectacular...

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #128 en: 28 de Febrero de 2007, 14:51:57 »
yo apuesto ... por uno de estas cosas :

- Mod ETCC con fisicas del BMW todos los coches .
- Mod Megane Trophy 05 .
- Mod SuperCLio Con Fisicas De los Meganes .
- Mod Fia GT con la Categoria G.T .

Saaaludos.
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #129 en: 28 de Febrero de 2007, 15:04:41 »
yo apuesto ... por uno de estas cosas :

- Mod ETCC con fisicas del BMW todos los coches .
- Mod Megane Trophy 05 .
- Mod SuperCLio Con Fisicas De los Meganes .

Saaaludos.

Como harias para que la fisica de un auto con traccion trasera se aplique al resto de distinta traccion?
Creo que no se puede porque la fisica depende de las caracteristicas del auto. Seria una aberracion hacer que un traccion delantera se comporte como un BMW.

y para que jugarias al superclio con la fisica de los Megane? Para eso juga a los meganes....
Ademas he escuchado, yo no lo he probado, de que son muy parecidos esos mods..

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #130 en: 28 de Febrero de 2007, 15:14:21 »
eso es facil de hacerlo ripperian ;)
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #131 en: 28 de Febrero de 2007, 15:56:20 »
Yo seguiría con el mod ETCC puesto que ya estamos familiarizados con ellos y los parámetros de setups:

- Mod ETCC V1.2 . sin tocar nada, (solo creación de coches nuevos por si se acaban los de alguna marca).
- Mod Renault SuperCLio.

Salu2.. hagamos votaciones y listo..

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #133 en: 28 de Febrero de 2007, 16:16:57 »
Bueno, despues del desastre de la ultima carrera ya era de esperar que me adelantara alguien, y ese alguien tuvo k ser krosh k gano la carrera, felicidades. Espero dar mas guerra en el proximo campeonato que espero k sea con el mod FIAGT, se que puedo hacerlo mejor.

Felicidades a la FOCA por la organizacion de la pretemporada que creo k ha sido modelica en todos los aspectos y a todos los pilotos por el comportamiento que salvo en contadas ocasiones ha sido ejemplar en la mayoria de carreras. Espero ansioso el campeonato oficial.

Ah! y felicidades a angelot por su primer punto! ya vereis como dara guerra en el campeonato.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #134 en: 28 de Febrero de 2007, 16:47:11 »
FOCA... no solo está resultando una gran liga... sino que el soso-foro está que se sale  :happy65:

Hace ya tiempo que lo planteé pero no me habeis hecho demasiado caso... y yo que soy tozudo como una mula manchega repregunto. Lo que si me gustaría... antes de opinar de MODs y todo eso... es saber ¿cómo va a funcionar el tema de las ausencias y las suplencias?.

Gracias

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|