Nurburgring ... ¡a tomar por saco! qué ganas tenía de quitarme este GP de encima, ¡fuera bicho, tsss, bicho!
Mi carrera de principio a fin bastante mal, personalmente. Ya en la Q1 tuve varios percances con pilotos que ni si quiera estaban en su vuelta lanzada, salían de boxes y se me ponían delante hasta que me echaba encima y cata pum, a la porra. En la Q2 sexto, podría haber quedado mucho mejor pero nada, si no era un sector era otro.
En la salida nueva cagada, yo acostumbro siempre a ganar posiciones (en los entrenamientos del server era muy fácil) y no me preguntéis porqué pero al ponerse el semáforo en verde ... ¡acelero sin poner la primera marcha! con razón el coche no se movía xD y también inexplicablemente logré conservar la sexta posición, me puse detrás de fr33alex sin forzar, dejando distancia las primeras vueltas porque el rebufo ahora es matador pero en la tercera vuelta sufre un trompo y yo intentándolo esquivar acabé llevándome el golpe, leñe, otra carrera que me fastidia un Ferrari, jajaja. Satrus consigue adelantarme por pelos pero con el coche fastidiado y tanteando los daños no se me escapaba, decidí dejar una vuelta de margen para acostumbrarme al coche y ataqué a la siguiente, cuando fui a tirarle la caña Satrus hizo un trompo que me los puso de corbata, otra vez no ... lo esquivé muy lentamente y empecé a rodar más o menos regular aunque muy lento, costaba mucho bajar de 32 pero aún así sacaba ventaja a basigp, supuse que iba a una parada y yo iba a dos, tenía que correr y de nuevo otra cagada, la
gran cagada, cuando me di cuenta que no desactivé la reparación de daños quise hacerlo rápido y ni caí en donde tenía el coche, se me fue y me di contra la valla en la horquilla del sector dos, pfff, me pasó basigp que aún yendo lento ya tenía su tercer puesto en el bolsillo. De nuevo a conducir con un coche petado, fue muy difícil y con mucho riesgo incluso bajé a un 30"6xx pero era una lotería las curvas y viendo que no podría remontar me conformé con el cuarto puesto que visto lo visto debería estar contento.

Pues nada, felicidades a
KROSH que llevaba un ritmo infernal en los entrenamientos y al resto del podio.
Ozo no te preocupes, sobretodo viniendo de ti sé que fue sin intención.

¡Saludos!