www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Que volante me aconsejais?  (Leído 39258 veces)

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
Re: Que volante me aconsejais?
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2007, 07:31:39 »
Esque este juego esta hecho para jugar con volante, mas que nada por la sensibilidad a la hora de conducir (con teclado es imposible), pero por supuesto tambien es infinitamiente mas divertido con volante. Yo tambien empece como tu, probando el juego con el teclado y la verdad esque me desesperaba, no comprendia como podia ser tan dificil, pero una vez juegas con volante es cosa de practiva.

P.D.: Yo me decantaria por un Logitech, como por el ejemplo el DFP que ya te han recomendado, baratito pero muy muy bueno para su precio.

Desconectado sitto

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2007, 20:11:18 »
Hola de nuevo

Alguna ayuda para decirme donde puedo comprar el Logitech DFP? me he pasado por el corte ingles y me han dicho que no lo tienen, que ya no se fabrica!!!!! es posible? o me ha tocado una que no se enteraba mucho del tema?

Gracias!!

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2007, 20:22:14 »
No sé qué tal es la tienda pero el precio tienta:

http://discoazul.com/product392/product_info.html

PD: es la primera entrada tras poner en el google "driving force pro".

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2007, 01:06:29 »
Hola, yo compré el DFP hace dos semanas en Valencia....en Disproin..que en realidad son tienda oficial ACER... no sé si en las demás tiendas ACER de España lo tendrán...

un saludo y suerte

Deif

Desconectado sitto

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2007, 02:08:30 »
hola de nuevo, necesito por favor,  que me confirmeis que el volante driving force pro de logitech, vale para PC, lo pregunto porque en todos los sitios que he visto por internet sólo hace referencia a la play station 2, y como no lo encuentro en ninguna tienda física para poder verlo antes de comprarlo, no me quiero arriesgar a pedirlo online y que luego no valga,  se que alguno lo usais pero no se si con algún "apaño casero" o porque trae adaptador para PC y PS2

Gracias y perdon por ser tan pesado........

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2007, 10:32:51 »
Es ese, sitto, de hecho en la caja no hace ni una referencia a PC, solo pone PlayStation2 pero funciona perfectamente el ordenador bajándote los drivers del G25.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2007, 11:08:51 »
si vas al corte ingles y te dicen ke no lo tienen diles ke te lo busken en otros centros , no se de deonde eres pero en Madrid lo tienes hazme caso e insiste, se de lo ke hablo. saludos

Desconectado West

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2007, 11:12:55 »
No sé qué tal es la tienda pero el precio tienta:

http://discoazul.com/product392/product_info.html

PD: es la primera entrada tras poner en el google "driving force pro".

Yo he comprado alguna cosa (mas pequeña) en esta tienda y esta bien, el servicio es bueno y con gastos de envio no te sale mucho mas caro que lo que pone ahi.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2007, 13:02:21 »
Aquí puedes ver más opiniones de la gente sobre esta tienda online:

http://www.ciao.es/discoazul_com__405444

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado sitto

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2007, 21:30:57 »
 Hola, respondiendo a "berto1", soy de Madrid.

Hoy (Sabado) me he recorrido varios sitios (Carrefour, Mediamark, Game y otras tiendas pequeñas) y sólo quedaba 1 en el Mediamark pero era el de exposición y no me he atrevido a comprarlo ya que costaba 80€ y tenía bastante polvo y seguro que más de uno, le ha dado alguna leche, me han comentado que está descatalogado y en ninguno de ellos van a recibir más, puf!! me parece que va a ser un poco complicado encontrarlo, respecto a la tienda Discoazul, me parece un poco cara ya que con portes se pone en 90€ + 4.50 por pagar contra reembolso, a lo mejor no os parece tan caro, no se..... Lo seguiré buscando y si no lo encuentro.......me parece que tiraré por discoazul aunque no me gusta comprar nada por internet. De todas maneras,  haré caso a "berto1" y volveré al corte ingles, a dar un poco el toston,  aunque cuando estuve el Jueves pregunté si podían mirar en otros centros y me dijeron que no.
De todas formas si se os ocurre otra sugerencia sobre otro volante decirmelo, vale? por cierto el G25 no cuenta como idea a no ser que lo vendan por 150€ ;)

saludos y gracias.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2007, 01:50:37 por sitto »

Desconectado sitto

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2007, 13:56:24 »
Nada más deciros que al final he comprado el volante en discoazul.

A ver si me lo traen rápido y empiezo a correr pronto!!!!!!!!

Saludos!!!!!!

Desconectado xavinyet

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:49:30 »
Uno que tiene el volante Momo de Logitech opina;

Es un excelente volante en casi todos los aspectos:
- Precisión al giro.
- Número de botones.
- Tacto del volante.
- Calidad y tacto de las palanquetas de cambio tipo F1.
- Tacto de los pedales.

Ojito, que en la última línea digo solo "tacto" de los pedales, NO CALIDAD. Se han esmerado muchísimo en todo lo anterior, incluso en los pedales se han molestado en diseñarlos de forma que el pedál de freno lleve un muelle más duro que el del acelerador. También el sistema antí-deslizante de la base en muy bueno, hasta se han molestado en meterle "2 planchas de plomo dentro" para que tenga más aplomo y agarre (valga la redundancia)...........pero en el último momento han fallado estrepitosamente.

El gran fallo:

Yo he tenido problemas con los potenciómetros, por lo que teniendo unos conocimientos mínimos (y experiéncia de haber abierto ya varias pedaleras jeje) me dispuse a "operar" al animalito. Que vergüenza los potenciómetros que han montado. El gran fallo no es que sean de los baratos de plástico, sinó el problema viene porque han escogido un modelo que el sistema de fijación se aguanta con una cabezilla de plástico redonda de pequeño tamaño. En resumen, el agarre no es consistente. Con las horas se mueve, y de ahí vienen los fallos al utilizarlo.
Vergonzoso, un gran trabajo tirado al traste al última hora porque un "diseñador" no tenía ganas de complicarse la vida diseñando un agarre mejor.
Tan indignado quedé, que tiré la pedalera a la basura!!, eso si, sabiendo que pensaba aprovechar una pedalera antígua de un volante de la marca NGS, que por cierto, lleva 6 meses a tope y sin fallos.

Resumen:

Es como si fuera un Ferrari, que a última hora te lo entregan con un cuenta-revoluciones de "Simca-1000 "porque nos hemos cansado de diseñar tanto.....".

PD.: Ojala el disseñador encargado de los potenciómetros del Momo lea esto, y quiera contestarme a la pregunta si es capáz de dormir por la noches. >:(
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 14:54:09 por xavinyet »

Desconectado rivatnt

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:41:09 »
Simplemente confirmar o que ya te han dicho por aquí, yo he sufrido los problemas del momo racing, te lo desanconsejo totalmente, despues de sufrir la pesadilla de potenciometros y descalibramientos en carrera de momo me he comprado un driving force pro y solo te diré que es lo mejor que he provado en mi vida, aparte del g25 claro, no lo dudes yo lo se lo he pillado a un compañero mio por 50 pavos pero lo encontraras por 70 80€ nuevo. No te arrepentirás.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2007, 12:23:35 »
Y que tal el Driving Force EX ?
Es mucho peor que el Pro?
Lo he encontrado por por 53,24 IVa icl.

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=1090291

Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado rivatnt

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2007, 15:31:11 »
Y que tal el Driving Force EX ?
Es mucho peor que el Pro?
Lo he encontrado por por 53,24 IVa icl.

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=1090291

Un saludo.

Hombre yo no lo he provado nunca pero, no deberías tener problemas en encontrar el dfp por unos 80€ por lo tanto yo, por esa diferencia de precio ni me lo pensaría. Todo depende de qué uso le des, si lo quieres para competir amenudo y un poco en serio yo me cojería el dfp sin dudarlo.