www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE FRANCIA  (Leído 28736 veces)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
Re: TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE FRANCIA
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2008, 20:59:33 »
Me da error el archivo... Al intentar descomprimir el .rar me dice que hay dos archivos erroneos, q son los dos .mas que están fuera de la carpeta, y no me los descomprime. Me lo he descargado 3 millones de veces y siempre me dice lo mismo. Creo que mi nueva linea de ono está maldita :(... no han parado de ocurrir cosas desde que me la conectaron...

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2008, 21:38:01 »
http://rapidshare.com/files/121754464/Magny_CoursGTR.rar.html

A ver si desde ahí te baja bien.

Saludoss

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2008, 22:51:55 »
Server ON
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2008, 22:53:01 »
¡Al ataqueeeerrr! :D

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2008, 23:07:17 »
Bueno despues de probar todo no logro cargar el circuito siempre me da error de mas.file, la semana pasada me paso lo mismo pero, tuve que ponerlo en una ruta diferente y funciono esta semana ya lo he cambiado todo y no hay forma de que tire aqui van las ruta que he probado.

F:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\GTRMagnyCours\GTRMagnyCours
F:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\GTRMagnyCours

Esas rutas dan error ya he trasteado con todas las carpetas, poner aqui y alla y sigue sin funcionar y ya no tengo mas ideas. :(

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2008, 23:12:59 »
Acabo de instalar el parche 2.0 pero me da mismatch en el archivo .hdv al entrar al servidor, ¿mande?

EDITO: solucionado.
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 23:27:34 por Julio »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2008, 23:29:06 »
Bueno despues de probar todo no logro cargar el circuito siempre me da error de mas.file, la semana pasada me paso lo mismo pero, tuve que ponerlo en una ruta diferente y funciono esta semana ya lo he cambiado todo y no hay forma de que tire aqui van las ruta que he probado.

F:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\GTRMagnyCours\GTRMagnyCours
F:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\GTRMagnyCours

Esas rutas dan error ya he trasteado con todas las carpetas, poner aqui y alla y sigue sin funcionar y ya no tengo mas ideas. :(

Descomprime el archivo en F:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\ y mira a ver si es que has copiado dos veces el mismo circuito pero en diferentes rutas para probar.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2008, 23:32:14 »
Ya esta todo eso probado y nada julio lo y descomprimido y sigue dando el mismo error.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2008, 23:53:46 »
La ruta es:

Unidad:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\GTRMagnyCours\GTRMagnyCours

Pero si no prueba a bajártelo de nuevo a ver si es que se te han bajado mal los .mas o algo...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2008, 00:07:39 »
Gracias Julio pero sigue dándome error. Probaré a descargarmelo en otro ordenador y pasarmelo a este. Bona nit.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2008, 00:36:41 »
Al final tuve que desinstalar  el juego y volver a cargarlo en la unidad c: ahora el juego me va bien carga el circuito sin problemas por si alguien mas le pasa ya sabe puede ser eso la unidad c: antes lo tenía en la f:  bueno ahora a entrenar  :risitas:

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2008, 00:50:13 »
Vaya, han unido los temas de "entrenamientos de Francia" con el del GP, espero que no haya confusiones. ::)

Bueno, ahí dejo algunas referencias con pelos y señales de la primera sesión de prácticas con las nuevas físicas, obviamente hay mucho margen de mejora:

Saludosss

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2008, 09:28:47 »
Bueno, ya me he descargado el circuito en el ordenador del curro y lo he descomprimido sin problemas. Creo que ya está todo solucionado. Luego lo probaré en casa.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2008, 10:27:36 »
<a href="http://www.as.com/especial/formula1/swf/circuitos/francia.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.as.com/especial/formula1/swf/circuitos/francia.swf</a>

Vista satélite del Circuito de Nevers Magny-Cours en Google Maps
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2008, 12:26:21 »
UNA VUELTA A MAGNY COURS CON OLIVIER PANIS

"No es sencillo adelantar en este circuito, por lo que la clasificación es muy importante. La primera curva a la izquierda es muy rápida y atractiva. En la clasificación se pasa en sexta. A continuación hay que frenar para afrontar la curva de Estoril, que se supera en cuarta y a unos 260 km/h. Es muy importante hacer una buena trazada, de lo contrario se perderá valioso tiempo en ese punto."

"A partir de ahí se cambia a quinta y después sexta durante la recta antes de llegar a unos 310 km/h a la curva Adelaida, la horquilla del circuito. Ese es el mejor lugar del trazado para intentar adelantar, sobre todo si uno cuenta con un coche que permita alcanzar y pegarse al rival. Es básico preparar la puesta a punto del auto para esta zona del circuito, ya que es prácticamente el sector más importante."

"Después de Adelaida llega la primera chichana rápida, que puede tomarse en cuarta y con una velocidad de unos 250/260 km/h, antes de prepararse para frenar ante la siguiente curva de 180º Ese es un giro muy duro, en el que es sencillo cometer un error si vas demasiado rápido."

"De allí se sale en segunda y acelerando hasta meter quinta antes de afrontar la chicana de Imola, que también es muy rápida y se puede pasar sin bajar de velocidad. Una vez superada se acelera al máximo hasta la frenada de Chateau d'Eau, la cual se pasa en segunda. Este es otro de los puntos en el que es fácil cometer un error si uno va demasiado rápido, ya que el agarre es bajo. De nuevo se acelera hasta unos 250 km/h antes de frenar al final de la chicana y subirte al peralte. Esto puede romper tu ritmo y provocar un error, ya que la pista desciende mientras uno acelera."

"Superada la chicana en segunda, frenamos un poco y metemos primera para trazar la última curva. La salida de este último giro es muy importante, ya que inmediatamente encontramos la recta de llegada. A veces, en la sesión de clasificación, los autos se suben al peralte de esta última curva debido a la velocidad con la que llegan a ese punto. El control de tracción debe ayudarte en puntos como ese y, en general, a lo largo de todo el circuito. A veces la lluvia también sorprende a todo el mundo en este trazado. El nivel de adherencia, aún lloviendo, es muy bueno."

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012