www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: como reproducir las repeticiones fuera de rfactor  (Leído 5184 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
como reproducir las repeticiones fuera de rfactor
« en: 21 de Enero de 2009, 18:36:53 »
hola!! kisiera saber si hay algún programa o algo para reproducir las repeticiones fuera del rfactor.y tambien me gustaria saber komo haceis los vídeos, kien sabe , igual algun dia me animo a hacer videos!!!gracias!!

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
Re: como reproducir las repeticiones fuera de rfactor
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 20:53:07 »
Desconozco si hay algún programa para reproducir archivos de repetición fuera del rfactor. Lo que hago yo (y creo q toda la gente) es capturar la repetición con algún programa (Fraps p.e.). Luego te bajas algún programa guapo de edición de video. Yo uso el cyberlink powerdirector... aunque creo q hay bastante mejores. Un saludo.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 22:48:20 »
muchas gracias!!!

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2009, 10:59:01 »
Desconozco si hay algún programa para reproducir archivos de repetición fuera del rfactor. Lo que hago yo (y creo q toda la gente) es capturar la repetición con algún programa (Fraps p.e.). Luego te bajas algún programa guapo de edición de video. Yo uso el cyberlink powerdirector... aunque creo q hay bastante mejores. Un saludo.

Hola Quelonio. Aprovecho para felicitarte por los vídeos que ilustran la portada de simulaonline.

No los había visto ya que acostumbro a entrar al foro directamente.

Me han sorprendido varias cosas que no había visto nunca:

- El enfoque de "documento gráfico"...no sé como decirlo...ha primado el dato sobre el "efecto especial". En cada toma se dice el nombre de los protagonistas, vuelta en la que están, situación en carrera. Realmente interesante.

- El documento, que además incluye a todos los pilotos (generalmente suelen ser monográficos, monotemas...monopiloto... :D), y por lo tanto extenso se me ha hecho super ameno. Lo cual es difícil de conseguir.

- Las tomas límpias. Me han encantado.

Sinceramente de lo mejor que he visto.

Enorme el esfuerzo "periodistico" y felicidades de nuevo  ;).

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2009, 11:39:05 »
Muchas gracias Stoner. La verdad es q es la primera vez q hago un video de estos. Antes habia editado alguna cosa de mi grupo pero poca cosa. Me alegro de q os guste pq no te voy a decir la de horas q me tiré haciéndolo y repitiendo cosas por culpa del dichoso ordenador.
Tambien comprendí el curro que se pegan los que suelen editar videos en esta comunidad o en otras. Como ya me comentastes: "es lo que tienen las navidades", te dejan un poco más de tiempo para trastear y me hacía ilusión hacer uno.
Gracias de nuevo ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2009, 18:04:17 »
Imanol: si no me equivoco (que alguien me corrija si es así) las repeticiones del rFactor solo pueden ser reproducidas desde rFactor ya que es necesario el motor del juego para reproducirlas. En los archivos de repeticiones únicamente esta el "código" con la posicion y casuistica de cada vehiculo en cada instante/intervalo de carrera.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2009, 15:49:30 »
wenas otra vez, tengo 2 problemas al capturar vídeos.uno es ke me los captura sin audio, y el segundo es que se ve a trompicones.nose komo solucionarlo, lo de ir lento supongo que bajando la calidad del fraps podre, pero no se, sigo probando.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2009, 01:06:36 »
Que equipo tienes y que programa estas usando?

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2009, 16:59:39 »
wenas, estoy usando un fraps pirata del ares, pero me baje una demo de la página y tampoko me capturaba el audio.la tarjeta de sonido es una sound max hd integrada.suelo tener los auriculares puestos y en un principio pense ke seria por eso, pero tniendolos desconectados tampoko nada.el problema de ke el vídeo vaya lento ya lo solucione, baje los fps de 60 a 25 y ahora el vídeo graba bien.otro problema ke me e dau kuenta es ke me okupan muchísimo los videos ke kapturo, ahora un vídeo de 40 segundos me ha ocupado 395 mb.esto igual es normal, pero me estraña.si kapturais con el fraps me podriais pasar la configuracion?

ah, mi ekipo:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     E6550  @ 2.33GHz (2 CPUs)
2028MB RAM
NVIDIA GeForce 9500 GT 512 mb ddr3
SoundMAX HD Audio
y no se si hay algo más de interés.
gracias!!!!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2009, 00:34:34 »
Los videos se graban a la resolucion a la que tengas el juego. ¿A que resolucion juegas?
Si vas a hacer videos pon una resolucion de 800x600. De nada sirve poner más a no ser que quieras el video en HD (720p ó 1080p) para la verlo en una tele de 42". Prueba con eso y ya veras como los videos te ocuapan bastante menos. En cuanto al sonido no sé que decirte, prueba en el mezclador en donde seleccionas el volumen de las distintas fuentes (mid, wav, line in, line out, mic) si te permite seleccionar uno de ellos de "entrada". Yo uso una Audigy con lo que poco puedo ayudarte en cuanto al software de la T.Sonido.