Por desgracia tengo que
desconfirmar 
Ayer cuando volví de trabajar, me dispuse a hacer mi último entrenamiento (esta tarde me voy de viaje con mi chica y no iba a poder jugar hasta poco antes de la carrera). Mi sorpresa fue que el ordenador no arrancaba. Supuse que sería la fuente de alimentación (bastante frecuente en mi caso) y la cambié. Seguía sin funcionar así que llamé a un amigo para ver si podiamos encontrar una solución.
Probamos de nuevo unas fuentes de alimentación que él trajo pero sin el resultado esperado. Trasteamos un rato y llegamos a la conclusión de que mi placa base ha dicho basta. En un ratito acercaré el ordenador a un técnico. A ver si hay suerte, me dice que es una tonteria y puede arreglarlo ... si no puede hacer nada, me temo q tendré q cambiarme el ordenador y en estos tiempos que corren, ya veremos como me lo monto.
Pues eso, que mi ordenador está de baja indefinida en principio. Haré todo lo que pueda por estar el domingo por si falla alguien... si los dioses están conmigo y con mi máquina por supuesto. Tendré que solicitar financiación al G-Force F1 Team para un nuevo ordenador (MansA!!! berto1!!! Nos os escondais que voy a buscaros

) Un saludo y espero veros pronto por el server... sería buena señal