www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP SAN MARINO (ÍMOLA)  (Leído 12282 veces)

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2009 F1 (F1 1988) GP SAN MARINO (ÍMOLA)
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2009, 16:38:29 »
Que tal?
Muchas felicidades a todos los q habeis terminado arriba, a los q habeis demostrado evolucionar en el conocimiento del mod y paz en la Tierra a los hombres q ama El Senor.

A los q nos quedamos con algo de sabor amargo en la boca por no llevar a buen puerto lo hecho en los entrenamientos aconsejaria mas practica en carrera, porq una cosa es lo q eres capaz de hacer sin distracciones en pista y otra cuando vas pila perseguido por alguien comiendote el culo.

Y ahora me gustaria pedir disculpas a un par de companeros por haber hecho una mala incorporacion a pista cuando estaba totalmente KO por tantisima incidencia ocurrida en pista. Creo q al menos a uno de ellos le perjudique bastante, sorry  :-[ :-[

La carrera fue accidentadisima y en la ultima curva del primer giro veo q hay una humareda q te cagas, Imanol se abre para evitar colisionar y yodisminuyo mucho la velocidad y para evitar un posible impacto me meto por dentro reazando por no encontrarme alli una pila de coches. Y alli estaba Fatal1ty trompeado y mirando hacia mi. Perdi el aleron delantero alli mismo y adios a mis planes de emular lo q era capaz de hacer en entrenos.

Pero lo cachondo es q meto marcha atras alli mismo y cojo la calle de boxes en menos de 5 segundos (no hay mal q por bien no venga), estoy en plenas reparaciones y entra el figura de mi companero a cambiar su aleron por detras de mi golpenadome y jodiendome el aleron trasero (donde no tenia danio ninguno).
Y digo yo, si somos los unicos en toda la calle de boxes... Te puedo preguntar en q conio pensabas????

En el Jarama se dio la situacion contraria y, por no esperar a tu reparacion, me di un par de vueltas sin aleron delantero perdiendo mazo de tiempo hasta q dejaste la plaza libre, es asi de facil, si corres con gente tienes q respetar a la gente.
Si quieres encular a alguien ponte con los AI y dales todo lo q quieras.

Una ultima mencion para Relampaman, q muy caballerosamente me dejo desdoblarme un par de veces, aunq no sirviera para nada, porq aunq estrenaba ordenador he podido ver q la GTX260 se calienta en exceso y me deja queso todo el equipo.
Ese es el motivo de q desapareciera a mitad de carrera    :-\

Igualmente lo he pasado muy bien y espero veros pronto otra vez.

Un saludo para todos menos para gerry quemetieneshastaloscojones

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2009, 16:46:21 »
Solo un apunte: Es posible repostar dos coches a la vez en el mismo box, no es la primera vez que se comenta y ya lo hicimos KROSH y yo en la qualy en mónaco (y aunque él se tocó con la pared del box al ir a salir, por la estrechez del sitio, no hubo mayores problemas) Para evitar esas situaciones es recomendable tratar de no ponerse en el centro exacto del cajetín, sino un poco a un lado, para que si entra el compañero pueda pararse al lado sin problemas (con un poco de cuidado, que apurando la frenada ahí no se gana tiempo apenas y hay más riesgo de perderlo que de otra cosa). Saludos!

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2009, 18:02:32 »

Enhorabuena al podio y a Jorege y Frozoco, por lo menos a alguien le da resultado los entrenos...Buena carrera chicos!! ;)

Eres un fenomeno Relampa. La verdad es que estoy muy contento con mi carrera. Sin grandes tiempos pero muy constante he conseguido un resultado que no me esperaba. Es una cuestión de tiempo que estemos ahí dando guerra relampa, la constacia es una virtud y esa la tenemos.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2009, 18:43:19 »
Muchas gracias Relampa,esta claro que tenemos que dedicarle un monton de vueltas para estar a la altura.
Por mi parte estoy de nuevo muy contento carrera muy limpia con un pique con fatal1ty de 30 vueltas practicamente,era imposible relajarse lo mas minimo pq ahi estaba el dandome el coñazo...estuvo bien,felecidades por la carrera Fatal1ty.Al final me pude aprovechar de algun abandono y de nuevo rozando el podio.Mejor de lo que me esperaba en mi debut de pretemporada,a ver como nos defendemos en la temporada.

En fin felicidades a todos los que tengan algo que celebrar y nos vemos en la pista.

PD:Felicidades cariño menudo carreron te has marcado.La verdad es que vi que tenias problemas y no quise pasarte por la derecha....jejeje...ni de coña bastante tenia yo con lo mio...buen podio!!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2009, 19:52:56 »
muchas gracias mi vida!!no solo por la felicitación,tambien por la kompañia que me has echo estos dias en el server, la verdad que ver a alguien dentro del server anima mucho a entrar, y mas kuando ves que hace tiempos muy parecidos a los tuyos. a mi me anima mucho mucho para entrenar! Gracias!!
Las ultimas vueltas me apure mucho, tu me parece que venias rapido y yo muy mal con el coche asi, buf que miedo!!
tu tambien hiciste una buena carrera, y si sigues con esta regularidad pronto te subiras al podio, ya lo veras!!
Un besazo cariño!!

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2009, 20:22:21 »
no pasa nada imanol 
yo soy de los malos en esta super parrilla pero esta carrera me gustaba y la estrategia me iba bastante bien lo que paso es que tras el golpe en box el coche me desgastaba muchisimo las ruedas derechas

relampa claro que vi la bandera pero no trates de pasarme en una curva tenias tu puesto asegurado y yo luchaba con super ozo por el 10 puesto me salgo un poco por lo hierba y justo me sacan la blue flag jeje lo siquiente ya es sin aleron una ostia y una buelta para terminar

de todos modos tenemos que tener mas paciecia no tanta como yo o stoner (que malos somos amigo JEJEJE)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2009, 22:08:11 »
Luego, sobretodo en el tercer stint, empecé a cambiar mucho antes de marcha para asegurar el motor y veo que se pierde mucho tiempo así, creo que la gente que no consigue mejorar sus tiempos debería mirar eso, a ver si están cambiando de marcha demasiado pronto porque al menos en este mod se nota bastante la falta de potencia.

Hola. La pregunta:

¿Cuando hay que cambiar de marcha?. Yo cambio un poquito antes de llegar al rojo. ¿mal verdad?  :D (como todo lo hago mal... :risitas:)

Saludos  :-*

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2009, 22:59:40 »
jajajaja que bueno stoner

yo tambien cambio antes del rojo jeje pero es porque no se cual es el rojo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA daltonicoooooooooooooooooooooooo
jajajajajajaja

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2009, 00:02:52 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2009, 00:04:05 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
|  SimulaOnline
| Imola GP
| Race (2009/03/08 22:20:14)
|
| 00:43 -> Incidente muy leve entre Berto1 y Frozoco
|
| 00:46 -> Incidente muy leve entre Ozo y max
|
| 00:47 -> Incidente fuerte entre RELAMPAMAN y Ozo
|
| 00:51 -> Incidente leve entre manolinxxx y Henareshill
|
| 00:54 -> Incidente muy fuerte entre Henareshill y Gerry
|
| 00:54 -> Incidente muy leve entre Berto1 y Frozoco
|
| 00:55 -> Incidente leve entre Berto1 y Henareshill
|
| 01:04 -> Incidente leve entre KROSH y estrodg
|
| 01:49 -> Incidente muy leve entre Quelonio y Frozoco
|
| 02:01 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y imanol
|
| 02:10 -> Incidente muy leve entre imanol y Fatal1ty
|
| 02:13 -> Incidente muy fuerte entre manolinxxx y Fatal1ty
|
| 02:42 -> Incidente leve entre manolinxxx y Gerry
|
| 04:18 -> Incidente leve entre MansA y Quelonio
|
| 06:30 -> Incidente muy leve entre Frozoco y Berto1
|
| 12:10 -> Incidente muy leve entre MansA y Ozo
|
| 14:32 -> Incidente leve entre Gerry y Berto1
|
| 21:44 -> Incidente muy leve entre stoner y basigp
|
| 29:29 -> Incidente leve entre Ozo y Acaym0
|
| 44:33 -> Incidente muy leve entre Frozoco y Berto1
|
| 44:34 -> Incidente fuerte entre Berto1 y Julio
|
| 53:21 -> Incidente leve entre Berto1 y Julio
|
| 53:51 -> Incidente fuerte entre RELAMPAMAN y Henareshill
|
| 58:32 -> Incidente moderado entre MansA y RELAMPAMAN
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).