Que tal?
Muchas felicidades a todos los q habeis terminado arriba, a los q habeis demostrado evolucionar en el conocimiento del mod y paz en la Tierra a los hombres q ama El Senor.
A los q nos quedamos con algo de sabor amargo en la boca por no llevar a buen puerto lo hecho en los entrenamientos aconsejaria mas practica en carrera, porq una cosa es lo q eres capaz de hacer sin distracciones en pista y otra cuando vas pila perseguido por alguien comiendote el culo.
Y ahora me gustaria pedir disculpas a un par de companeros por haber hecho una mala incorporacion a pista cuando estaba totalmente KO por tantisima incidencia ocurrida en pista. Creo q al menos a uno de ellos le perjudique bastante, sorry

La carrera fue accidentadisima y en la ultima curva del primer giro veo q hay una humareda q te cagas, Imanol se abre para evitar colisionar y yodisminuyo mucho la velocidad y para evitar un posible impacto me meto por dentro reazando por no encontrarme alli una pila de coches. Y alli estaba Fatal1ty trompeado y mirando hacia mi. Perdi el aleron delantero alli mismo y adios a mis planes de emular lo q era capaz de hacer en entrenos.
Pero lo cachondo es q meto marcha atras alli mismo y cojo la calle de boxes en menos de 5 segundos (no hay mal q por bien no venga), estoy en plenas reparaciones y entra el figura de mi companero a cambiar su aleron por detras de mi golpenadome y jodiendome el aleron trasero (donde no tenia danio ninguno).
Y digo yo, si somos los unicos en toda la calle de boxes... Te puedo preguntar en q conio pensabas?

En el Jarama se dio la situacion contraria y, por no esperar a tu reparacion, me di un par de vueltas sin aleron delantero perdiendo mazo de tiempo hasta q dejaste la plaza libre, es asi de facil, si corres con gente tienes q respetar a la gente.
Si quieres encular a alguien ponte con los AI y dales todo lo q quieras.
Una ultima mencion para Relampaman, q muy caballerosamente me dejo desdoblarme un par de veces, aunq no sirviera para nada, porq aunq estrenaba ordenador he podido ver q la GTX260 se calienta en exceso y me deja queso todo el equipo.
Ese es el motivo de q desapareciera a mitad de carrera

Igualmente lo he pasado muy bien y espero veros pronto otra vez.
Un saludo para todos menos para gerry
quemetieneshastaloscojones