Hola, ¿cómo se usa el KERS y qué efecto tiene?
He probado con blandas + KERS, cambio el turbo de 1 a 2 y no noto nada, ¿debería notar algo? ¿como por ejemplo que suben más las revoluciones?
Las revoluciones no te subirán al usar el KERS, siempre el máximo de revoluciones posible son 18.000, lo que ocurre es que al usar el KERS se incrementa la potencia del motor, por tanto notarás que tienes más aceleración y más velocidad punta. Pero también se incrementa el consumo, la temperatura del motor y el desgaste de este, por eso no se debe usar demasiadas veces y sólo unos pocos segundos por vuelta para que al motor le de tiempo a refrigerarse entre una y otra vez que se use. Pero aunque se controle la temperatura y no se deje subir demasiado, puedes romper el motor por usar el KERS demasiadas veces, ya que cada vez que se está usando el KERS el motor está perdiendo vida más rápidamente que en su uso normal. Por eso se recomienda hacer las pruebas de fiabilidad con KERS en sesión de carrera (aunque sean carreras de pocas vueltas), porque en la sesión de prácticas el motor apenas sufre por desgaste, pero en carrera es otra cosa al estar configurados los fallos mecánicos respecto al tiempo.
La temperatura del motor la podéis controlar en el LCD del coche, para saber en todo momento cuando no es recomendable seguir usándolo.
Conviene no olvidar que la función principal del KERS es ayudar en los adelantamientos.
También he visto que en boxes puedes ver qué mejoras tienes instaladas, pero no se cambiarlas, si entro con blandas y quiero probar con duras, ¿tengo que salir de la partida e instalar las duras o puedo hacerlo en boxes?
Las diferentes configuraciones se instalan antes de entrar al servidor, en las opciones de mejoras del coche, antes debes comprar el coche y luego compras e instalas las mejoras que quieras usar.
Un saludo.